kine
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: kine

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otalien, pues desde que no vas tu por kinepolis, las cosas si han cambiado, la gente se ha preparado mucho tanto con material como en conduccion, asi que no creo que tu ganaras una carrera si vas por alli......(toma reto aniceto). :-P
    Cae_ si tu coche es de 200mm, el carril es de 4 metros de ancho, y le arreas a otro coche es que el sentido del adelantamiento todavia no lo tienes muy agudizado.

Saludos.
    Se busca patrocinador :-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, esa no era la cara que yo queria poner( el mensaje era en plan bromita), en cada foro salen unas caras cuando se pone lo mismo :-)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario_Garcia, todavia no tengo coche, asi q no creo q lo tenga mu agudizao...

pero he estudiado mucho y se q hay leyes de la fisica q se cumplen en cualkier parte del universo... leyes de newton.. relatividad....

en este caso nos enfrentamos con una de las leyes q mas abarcan y mas importantes son..... es la ley de murphy, y esta comprobao cientificamente q el caso de 200mm y el carril de 4m, es un accidente seguro XDDDDDD

lo mio tb era bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    proximamente corriendo en kinepolis!!! hagan sus reservas!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este murphy era un cabronazo xDDDDD

Tengo unas ganas de acabar el ld3...aunque visto lo visto en otro post, creo q me reservare un tiempo en los circuitos pequeños haciendome al coche, porque tengo alergia a ese final metalico de la recta :D

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el kinepolis hay mas de un circuito?????????????? donde??????????????????????

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ejeeeeeee, que pasa por ahi!! Que tal se os dieron las vacaciones?, espero que bien.
    Os doy mi opinion sobre el circuito despues de haberlo probado este jueves pasado por primera vez y no con muy buenas consecuencias j.
    El circuito es la bomba!, un buen trazado y bueniiiiisimo agarre, vamos, en definitiva mi mas sincera enhorabuena a todos los integrantes del KinepolisRc por tan maravilloso circuito, además tuve la ocasion de conocer a algunos mienbros el ultima dia de las obras, cuando se estuvieron pintando las miras y ya de paso aporté mi granito de arena .

El unico "pero": de sobra considero necesarias las miras para mejorar la seguridad del circuito y evitar accidentes, pero en algunos casos pueden ser demasiadas para los pilotos con no mucha experiencia (como es mi caso), , me cargué el escape y doble el codo este jueves por la tarde al chocar de lado con una de ellas, pero que se le va a hacer, alguna vez tendria que llegar el primer piño mas o menos gordo j, no pasa na, lo arreglaré y otra vez al ataque!.

Por cierto, Vicen y David, cuando os paseis por alli y tal me podriais dejar un mensaje privado por aki?, ya que ahora no dispongo de mucho tiempo libre para repasar los foros, y así seria una buena forma para enterarme de cuando os pasaríais por alli.

Un saludo!.
    Mario.

P.D: Ya que tengo que cambiar el codo y la pipa, alguna sugerencia en cuanto a marca/modelo de pipa para el TS4N?? y si no es mucho pedir: alguien sabe +- precio del recambio original de la pipa y el codo? (aunque no vaya con el tema de este hilo)
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se cuanto cuestan esas cosas pero....

Q caracteristicas tienen las protecciones de otros circuitos,y cuales tienen las de kine para q estas esten siendo tan destructivas?

Es decir, si te das de lado , te das de lado en todas partes no?? por q en estas protecciones (aparentemente) se producen mas destrozos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los cines estan en el centro, el grande esta en los parkings de la drecha y los 2 pequeños(uno pa mini-z).estan en los parkings de la izquierda.yo todavia no e visto el grande nuevo asiq ire a verle

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo decia la cancion: precaucion amigo conductor la senda es peligrosa.....
    Y es que nos gusta mucho apretar el gatillo, pero antes de hacerlo hay que controlar el coche, y si no hubiera protecciones, los coches invadirian los carriles y es mucho mas peligroso que un golpe contra una mira.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he rodado este mes pasado un par de veces con mi ts-4latas (cada dia anda menos je) y el circuito esta muy bien. Mi opinion sobre las miras es que sobran algunas, es mi opinion personal, si lafuncion de estas es evitar accidentes, en la serie de curvas que hay en el centro del circuito, la que hay son "miras asesinas" yo creo que ahi con proteger la recta hubiera bastado ya que si no vas por lo negro en ese punto del circuito iras saltando por los chinos asi que se pierde tiempo, pero con las miras en cuanto se te van las manos un poquillo el coche acaba estrellao de frente. Pienso que si se dejan deberian estar algo diagonales al sentido de la marcha para que el golpe no sea tan bestia. Pero vamos que quitando eso el circuito esta de pm. Ole por la gente que lo ha hecho!

Pd: a mi la pipa metalica dethunder me salio por 18€ creo. eñl codo ni idea
    Coche:Ts-4n aluminico con un Pro12
    Carroceria: Alfa Romeo
    Emisora:Futaba mj
    Frecuencia: 40.875
    Idea: Juas ni pi tengo todavia

un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed