kine
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: kine

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando m dieron por atras yo m acojone vivo porq m acababa de comprar el pureten mierda.
    y cuando vi q saltavan ruedas por tos laos m asuste.y al final el q mas se asustao fue el otro q partio un eje y algo mas q no recuerdo. y ami lo unico q m paso esq se m perdio la espuma del filtro y ya ta.
    pero entonces no sabia na de na,y por eso se m qedo seco,ademas lo tenia muy gordo y gastava un webo.lo q m hacia gracia esq en la recta este coche(al menos cn 1 marcha)lo revientas,suena el motor to desesperado,por eso en navidades m pillare otro haber.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se podria competir cn el ld3 q ay en azor?? cuesta cn todo 390€
    y poniendole otro motor q fuese cn mesa de arranque?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un buenpaso pasar del alpha3 a ese?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese ld3 yo creo que se puede competir perfectamente, y con cualquier otro. Y no hay color con el alpha, ademas creo que vais a ser unos cuantos, siempre que voy a Azor esta vendiendo uno.

A ver, en kinepolis no hay ningun problema ni para competir ni para subir al circuito de arriba. Lo unico que hay que hacer, si no quieres que nadie te diga nada es, preguntar las frecuencias, no meterte en sentido contrario, si se te queda parado al final de recta avisar, y facilitar en lo posible que te adelanten.
    Yo solo corri una vez, y lo hice con un ts4 y no senti que molestase a nadie por llevar menos coche, ademas las finales se hacen segun los tiempos de las mangas, entonces puedes coincidir con gente que va a tu ritmo, y ahi esta la diversion.
    Yo de todas formas, lo que tengo pensado hacer, es ir los dias de diario para hacerme con el circuito y con el coche.
    Lo mas desaconsejable es estranarte, cuando esta el ciruito lleno de gente, y encima intentar ganar a todos.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je. Cada vez estoy mas contento de haber pillado el ld3 pro (y me costo 250 euros a estrenar :D) Veo q sois muchos los q os animais a coger el mismo coche.

Mario, sobre ir a correr alli, tranqui q cuando empecemos de nuevo todos, te avisare.

Hugo, como va ese serpent? Ya lo has terminado de montar? Yo por fin he cogido la pieza q me faltaba y ya puedo "empezar a terminarlo" :D:D:D Aunque aun me queda comprar muchas cosas. A ver si probamos ese termometro aunque sea con tu "errebé" :D

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hugo, como va ese serpent? Ya lo has terminado de montar?
    Estoy recluido en casa con la intencion de terminarlo para el lunes, es que son mas piezas de las que me imaginaba, que barbaridad!. El termometro si quieres te lo doy mañana, o cualquier dia de la semana que viene, que espero estar por el circuito mucho rato, . Te has pillado ya motor o emisora? o vas a utilizar la tactica de atarle una cuerda al bumper y correr? :D (te ahorras unas pasta).
    Venga hay que hacer una novatos-quedada.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor ago un esfuerzo y m intento pillar el ld3 pro.
    dispondre de unos 450€(m lo pillare en navidades quiza llege a disponer de unos 500€ tal vez)
    tengo 2 opciones:
    1-pillarm el basico de 390€ en azor y irlo evolucionando y cn la futaba 2pl

2-pillarm el ld3 pro 350€ e intentar buscar un motor por 100€ q lo veo chungisimo y cn la emisora kyosho perfex q tengo.

¿¿¿q m recomendais???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo estoy en las mismas.. asi q .. q nos recomendais???
    proximamente corriendo en kinepolis!!! hagan sus reservas!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e estado esta tarde en el nuevo circuito de kinepolis y joer valla mi super alpha3 casi se revienta en la recta e io en to el circuito a cn el gas a tope,esq tengo un problema cn las 2 marchas y resulta q no m entra la 2ª asiq ese circuito recrriendolo en primera es de risa.ja mi coche es muy chitoso . por eso quiero pillarm el ld3

P.D:espero q alla muxisima diferencia de este a el ld3 basico cn 2 vel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenasss.
    Todavia no he podido ir a correr al nuevo circuito del Kine,pero estuve alli un dia y vi el circuito,todavia no puedo opinar sobre el,pero tengo una gran duda: al final de la recta ahi un bordillo,bueno que hay acaba el parking,se ha puesto alguna proteccion en ese bordillo,porque seguro que mas de uno iremos a parar con el.En el de antes teniamos una gran escapatoria,yo casi nunca podia tomar esa curva dentro del trazado.
    Bueno contar un poquito como se afronta esa curva despues de la recta,imagino que con muy buenos frenos,je.

Venga un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed