Sobre Kinepolis
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo q hay unas normas a las q debemos atenernos, pero a las q poca gente hace caso. Es una pena, porque sin ir mas lejos, una norma es preguntar las frecuencias de la gente q hay alli, y mucha gente pasa del tema, siendo algo q les puede perjudicar tb a ellos. Sobre lo de correr con un 1/8, no creo q esa gente lo haga "por joder" sino por disfrutar como todos del hobby. Y que llegue alguien y me diga, no corras con ese coche, pues no se, pero me parece poco adecuado, siempre y cuando no moleste al resto de la gente, pero la persona q te va a echar de alli, con que autoridad lo hace? Porque que yo sepa, el parking es publico y kinepolis como tal, no hablo de kinepolisRC, no se preocupa de estas cosas. Hay q tener sentido comun y ver cuando uno molesta o hace algo inadecuado, y q alguien se lo pueda enseñar pues me parece perfecto, pero tanto como para expulsar de ahi, no se. Y un 1/8 no creo q moleste tanto alli. Pero weno, son opiniones y poco mas. En cuanto a estos problemas, no los sufro ya q estoy "dentro de la normativa", pero me da pena por algunos colegas q si usan 1/8.

Que ganas tengo de acabar el bicho para probar esas miras metalicas :D:D:D

Saludos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yotengo un inferno de 1/8 y voy al circuito grande y no e tenido ningun problema con nadie es mas los golpes sufridos siempre los e recibido yo. Creo q por tener mayor escala no vayamos por joder a lo demas sino por lo menos yo es por disfrutar del hobby y pasar un buen rato con los q esten alli. saludos.
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las fecuencias, yo creo que se podria arreglar de manera sencilla poniendo una pizarra o cualquier cosa y que le jente segun llege apunte la frecuencia que esta utilizando ¿no?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, por partes:
    - Los circuitos de abajo no son de kinepolis, y alli puedes rodar con la escala que te de la gana puesto que no molestas a nadie.
    - El nuevo circuito si pertenece a Kinepolis, y está diseñado para coches 1/10, aunque si se mete algun 1/8 la gente que este rodando en ese momento puede que le moleste y te diga que el circuito no esta hecho para esos coches (no sé si Kinepolis prohibio expresamente los 1/8, ya me informaré).
    - Lo del tablon con las frecuencias ya se intento cuando estabamos en los circuitos de abajo, pero fue una guerra perdida, al final cada uno hacia lo que le daba la gana.
    - Y por ultimo: POR FAVOR NO TIRAD BASURAS AL TERRAPLEN DONDE ESTA EL PODIO YA QUE AQUELLO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN VERTEDERO, ASI QUE CADA UNO SE LLEVE SU MIERDA (con perdon) A CASA.

Saludos.
    Se busca patrocinador :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, se me olvidaba, pedir a los que ponen a punto sus coches de gas encima del podio, que no lo hagan, porque parece una parrilla de barbacoa en vez de un podio, que está para PILOTAR.

Gracias por la colaboracion.
    Se busca patrocinador :-)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa solo se pueden correr con 1/10, y son normas de kinepolis cines, ya que imaginaros si se escapa un 1/8tt y da a un niño que esta por los alrededores.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo voy a dar mi opinion ya q practico ambas escalas.Creo q cada escala y cada coche tiene su sitio. Entiendo q una persona q esta empezando con un 1/8 TT no encuentre mas aficion q en el Kine si no es socio de un club, pero creo q no es lo mas adecuado. Yo tengo un 1/8 y me sentiria fuera de lugar rodando en el kinepolis con el, de igual manera q no llevo mi touring a fuencarral.

Independientemente de eso, veo peligroso el uso de estos coche en este circuito.Por mucho q sean de iniciacion, son bichos q pesan de 3.5 kg en adelante y con motores de 2 C.V para arriba, con lo q una salida de radio...pues no me lo quiero imaginar. Un touring si se te va de radio se te empotra en una mira la mayoria de veces y ahi se queda( no siempre claro...), mientras q un 1/8 pues tu me diras que mira lo para... sin contar con la mas q curiosa costumbre de la gente de colocarse al final de la recta prncipal para ver los cochecitos.

Logicamente yo no me veo con autoridad para echar a nadie, pero creo q hay q tener un poco de sentido comun...

El tema de las frecuencias: curiosamente cada vez q voy al kinepolis SIEMPRE veo algun coche fuera de radio y acsi siempre acaba rebentao.Esto en el circuito de TT se ve "de pascuas a ramos" gracias a Dios. Creo que NO CUESTA TANTO PREGUNTAR LAS FRECUENCIAS INCLUSO SI NO SE CORRE EN EL CIRCUITO.

Estoy 100% de acuerdo con lo del podium... y vuelvo a apelar al sentido comun!!!!!! para todos es incomodo estar desriñonados en el suelo arreglando algo... pero para eso estan las mesas...q muchos se llevan de casa.Mas incomodo es intentar conducir con alguien en tus pies apretando el motor a saco y tu con los timpanos rebentados y tragandote todo el humo.
    Es comprensible q la gente q empieza no sepa q normas se han de seguir en un circuito sea publico o privado, pero se debe ser mas prudente y aprender de la gente q lleva tiempo.

Esta es mi opinion. un saludo
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ota, gracias por arrojar un poco de luz. Si las normas son de Kinepolis Cines entonces entenderia la restriccion en cualquier momento. Sobre el resto de temas, estoy de acuerdo en q hay q basarse en el sentido comun y las buenas costumbres q se suelen llevar en este hobby, aunque haya cosas como lo del podium y las frecuencias Pero weno, esperemos entre todos saber cuidarlo, porque mucha gente ha puesto dinero y esfuerzo en conseguir lo q alli hay ahora, y no vamos a llegar nosotros a estropearlo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se si hay o no normas pero lo que si se es que desde hace algun tiempo esta llendo por alli un par de personas con dos 1/8 pista y si alguien os habeis fijado caada vez que entran en el circuito se quedan solos por que a la mayoria entre los que me incluyo no nos hace gracia tener un golpe con uno de estos bichos por que sabes que llevas las de perder :idea:

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estuve una vez rodando con mi 1/8 inferno rg y estaban los 1/8 pista y es verdad nadie salia con ellos estaban solos yo no coincidi con ellos ya q yo evito entodo lo posible darme con alguien ese dia solo tuve un golpe y me lo dieron a mi un 1/10 pero no paso nado el tipico lo siento nada a seguir rodando y ya esta.
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed