Sobre Kinepolis
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e estado esta tarde en el kine y me e fijado entodo lo q se a ablado aquie y el podium ya casi es un basurero y se utiliza pa arreglar el coche y ponerlo apunto. Cuando me e ido a subir al podium e tenido q ir esquivado coches una pasada ay gente q no tiene respeto por las cosas.
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la próxima pasas sin mirar, pisándolos, que eso está pa lo que está.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podria poner un par de borriquetas con unos tablones para hacer de "mesas" y q la gente dejara el podium en paz. no?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e estado esta tarde otra vez en el kine y los q estabamos todo correcto el podium pa lo q es nada de poner el coche preguntando frecuencias todo bien si volcabamos te lo recogia alguno q estuviera cerca mu amable la gente.
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver señores.....el kine es solo para touring 1/10 o como mucho barquetas 1/10 peor nada de 1/8 o superiores!!!!

yo tambien utilizao un biigfoot pero electrico y alguna vez e he metido a hacer la coña pero 1 minuto y cuando habia solo un amigo mio corriendo y nada mas, el resto del tiempo pregunto mi frecuencia y me voy detras del circuito q hay una explanada miu maja praa darle caña a los TT y te lo pasas teta sin molestar a nadie
    pero sbre todo preguntar frecuencias!!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En relacion a las normal os comento yo llevo poco tiempo , y la informacion que he sacado siempre ha sido del foro , por lo que la gente que no tiene internet difilcimente saben las normas y demas..asi que igual que han puesto un cartelito para que cada uno recoja su basuras y al igual que ponen carteles de publicidad de carreras y tal no estaria de mas por alguno con 4 o 5 cosas basicas..

Tambien entiendo que sino hay nadie en la pista o ahy muy poca gente siempre sabeis que como es logico hay que descanar los motores entren algun coche de mayor escala!!

Bueno sin mas un saludo y si es cierto que aquello esta de basura hasta arriba y que si no le prestamos atencion podemos tener un disgusto con la direccion de kinepolis..

saludos a todos .....
    Ciudad -Madrid
    Coche - Kyosho Alpha 2
    Motor - GX-12
    Carroceria - Opel Astra Vauxhall color azul
    Circuito -Kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aquellos maravillosos años

Hola gentes, veo que los viejos problemas nunca mueren. Recuerdo hace años, unos cuantos años... que en la Elipa existía un pseudocircuito de pista en el parking, amén de los problemas con las frecuencias (que realmente eran una plaga) siempre existieron las luchas entre las escalas, las consecuencias de un accidente con un coche grande son nefastas. No sé si los que corren con 1/8 saben realmente de la responsabilidad civil que tendrían en caso de romperle un tobillo a un niño, cosa perfectamente factible con un Inferno ido de madre.
    En la Elipa la cosa acabo con la clausura del circuito e instalando bordillos en las plazas de parking para que no se pudiera correr.
    Seguro que nadie quiere que esto vaya por un camino remotamente parecido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como olvidar aquel fantastico circuito de asfalto que habia en la elipa, que parecia mas un circo que otra cosa, alli entraba todo el mundo con cualquier escala, incluso llegue a ver una minimoto...
    El circuito aquel se cerró principalmente porque las frecuencias interferian con las del circuito privado de al lado y molestaba. Pero para aquello no hubo que pedir permisos a nadie, aquello era lobre total, pero señores, kinepolis es distinto, estamos en una zona privada donde se han tenido que pedir permisos y en donde solo cabe la categoria 1/10, lo demas es arriesgarse a que nos cierren el circuito, y por el bien de todos, espero que cuando se vean los 1/8 en la pista, haya narices para decirle al piloto que el circuito no es para 1/8, que esta jugando con la ilusion de mucha gente que ha participado en la elaboracion de ese circuito y que con su actuación nos lo pueden vetar.

Saludos.
    Se busca patrocinador :-)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si se utilizan cuando no estan rodando los demas aber si aora vamos a tener q acer un circuito para cada uno pa no estorbarnos
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y q cres q los q tenemos 1/8 vamos a joder yo creo q no q solo queremos disfrutar del hobby como todos ademas yo en mi caso si veo q ay muchos 1/10 no entro me espera a q salgan todos o incluso me voy a los de abajo pero si ay pocos como en la mayoria de vaces q voy me quedo y ruedo con ellos y nunca e tenido ningun problema
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed