Sobre Kinepolis
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:

Tengo una duda con respecto a los 1/8 mayormente los TT:

Verdaderamente es divertido correr con un TT 1/8 en Kinepolis?

Yo imagino que más bien tiene que ser un rollo, primero por que no están diseñados para el asfalto, y segundo por que el tamaño del circuito no es acorde a su escala.
    Lo mismo pienso de los 1/8 pista, lo comparo con un Porche en un circuito de Kart.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En fin serafín...

De everdad que a la gente que correis con 1/8 no os preocupa darle a alguien? Querría veros la cara después de darle a un niño cuyo familiar sea abogado o policía, se os quitarían las ganas de correr en pistas abiertas. Los problemas con las frecuencias no son raros, me equivoco? bien, yo no me la jugaría. Seguro que a la dirección del Kine no le hace la más mínima gracia que haya un problema parecido. Creo que se plantearían que hacer.
    Además tengamos en cuenta que en principio no se debería usar un circuito para 1/10 con otros fines, no pongo pegas a escalas más pequeñas porque requieren por lo general menos todo (que nadie me malinterprete).
    Por último y me niego a aceptarlo, no entiendo como alguien que sabe que molesta a la gente que hace un uso debido del circuito insiste en que se pierda el tiempo hablando de estas cosas. sio se sabe que los 1/8 crean problemas porqué mantener la situación? Por qué insistir? Soluciones las hay, mejores o peores. Busquemoslas. A mi el principal problema me parece controlar un coche desbocado.
    No me gustan los malos rollos y aquí parece que hay demasiado, abogo por la sensatez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que no lo haceis por joder, nada mas lejos pero el otro sabado (no me acuerdo cual exactament) llegaron unas personas con una furgoneta llena de coches, incluido un 1/5 que corrieron por fuera y eso no ronpe tobillos eso rompe piernas.

a lo q voi que metio uno un rally 1/8 creo q era (tipo botijo) y empezo a pisar las miras y saltarlas y no solo se cargo la de la entrada a la chicane, q si podeis ver ya no esta si no que se creia que nuestros coches eran obstaculos y piso un par (pero pasarlos por encima literar) sin cortarse un pelo.

menos mal q le dieron el toq y se salio, pero lo q quiero decir esq en un choque creo que todos sabemos que escala tiene las de perder no???

SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira oy e estado en kinepolis con otros chicos con 1/10 y ademas todos los q me conocen saben q tengo mucho cuidado de no dar a nadie. por ay esta el amigo xplosivo q os lo puede afirmar ademas el a exo piques conmigo el con un secapelos je electrico y yo con mi 1/8 y nunca emos tenido problemas y con nadie con el q a rodado junto a mi y sino pasaros un dia y me vereis inferno de color rojo y gris y alli podemos a ablar y ver como siendo sensato y rodando con cabeza no pasa nada. un saludo carlos
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precisamente cabeza es lo q no ienen muxos...
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo es lo q pienso q ay q tener pa controlar estas maquinas
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad q yo hay cosas q sigo sin entender.Carlosm tu has visto alguna vez un 1/8 cuando se va de radio??? No es cuestion de cuidado o no cuidado,es q en kinepolis hay unas normas y hay q respetarlas.
    Yo ahora soy socio desde hace bastante tiempo de un circuito de TT y cuando no lo era me iba a un descampao a dar saltos y a hacer el burro, y si se me descontrola el coche se me estrella en una piedra o un arbol y ahi se queda la cosa.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q pasa q yo aora no lo puedo meter en campo esta en rally game y pa esas cosas existen los fail safe q vienen mu bien. y si q lo e visto por q a mi m a pasado por q un inutil en kinepolis encendio su emisora teniendo la misma frecuencia q la mia sin preguntar.
    Tamiya 416x
    Sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada q cada uno haga lo q le de la gana, y cuando cierren el kinepolis nos lamentaremos...
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no es por meterme con nadie pero ... en las normas del Kinepolis pone SOLO PARA ESCALA 1/10 (o escalas menores).

Asi que si los cines Kinepolis han cedido el circuito SOLO para 1/10 da exactamente igual que el que tenga un 1/8 no moleste a los demas 1/10 o que se tenga fail safe o no, es simplemente QUE ESTA PROHIBIDO USAR COCHES DE ESCALA 1/8 y no hay que darle mas vueltas a si se tiene mas o menos cuidado o si yo lo pinto de amarillo para que todos lo vean. Si Kinepolis no permite escalas mayores no pueden correr.

SON LAS NORMAS QUE HAY Y BAJO LAS CUALES SE HIZO POSIBLE EL CIRCUITO Y SE ACABO.

Un saludo.

PD: Repito que no tengo nada en contra de los 1/8 y demas y hace mucho que no voy al kinepolis, pero se que ha habido gente que ha trabajado mucho por conseguir un circuito asi que respetadlo o habladlo con los cines Kinepolis y cuando dejen correr escalas mayores ya correreis alli.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed