Sobre Kinepolis
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que voy a darles una alegria a todos aquellos que tienen un 1/8 TT o un moster. Hay una parcela con un circuito delimitado por tubos de dernaje en Boadilla hoy le echo un vistazo y veo en que situacion esta. Es gratuito y tiene saltos y sus dimensiones son aproximadas a las del circuito grande del Kine.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira lo mejor es si alguien se pone a jugar con un 1/8 (o superior)y a fastidiar es llamar a algun amibo con un monster truk 1/8 y ya vereis q rapido salen por si solos y si no q no lo metan.

Un saludo pa todos los de kinepolis y q os dure muxo tiempo eee.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que mejor llamar a un amigo francotirador............. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he leido que este domingo 17 de octubre hay carera en el kinepolis, pero me es imposible ir a verla, por las tardes hay algo?? aunque sea gente a su bola haciendo cosillas?? esuq eme gustaría ir a ver y tal...

O los sabados o algo...

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he leido que este domingo 17 de octubre hay carera en el kinepolis, pero me es imposible ir a verla, por las tardes hay algo?? aunque sea gente a su bola haciendo cosillas?? esuq eme gustaría ir a ver y tal...

O los sabados o algo...

Gracias.
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la tarde suele ir alguien pero poca cosa cuando mas son los fines de semana

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed