Kinepolis
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Kinepolis

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los que son totalmente libres son los que estan en los parkins de abajo no ay podium lo tienes que controlar a ras del suelo
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Guest
    Pues los findes por las tardes en el circuito guapo hay ambiente y es gratisssssssssssssssssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es gratis pero no esta permitido y os pueden echar con todo el derecho del mundo ya que el horario es por la mañana, no por la tarde, ademas 50€ al año por ser socio no es nada de dinero, hazte socio y contribuye un poco que no es nada de caro, que otros pagamos por lo que tu usas sin pagar nada

Guest
    ¿Como que el horario es por la mañana, si se junta más peña por las tardes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://usuarios.lycos.es/kinepolisrc...4f8af1b571bb41 leete eso, y hazte socio que es muy barato y contribuyes a que el club sea mejor

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregun me estoy planteando abonarme el kie pero no se los precios y si tendria que pagar ahora pra lo que queda de temporado o lo tendria que abonar al principio de la proxima que me an comentado que es en septiembre una ayudita plis y una cosa seriamos por lo menos 3 o cuatr aparte de mi
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Copio y pego del foro de kinepolisrc:

"Cuota para correr en verano
    Durante estos meses de verano, como todos sabeis el circuito está abierto exclusivamente para pilotos socios del club. En estas últimas semanas, miembros de la seguridad de Kinepolis se pasan de vez en cuando por las instalaciones para controlar el uso de circuito a solo socios. Sin embargo, algunos aficionados nos han solicitado hacerse socio durante este época, con el fin de practicar y ver si se hacen socios definitavamente para la temporada que viene.

Por esta razón, la Dirección de KinepolisRc ha aprobado la posibilidad de hacerse socio durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre, pagando una única cuota de 25 euros, que les servirá para disfrutar del circuito durante todo el verano. Debe quedar claro que este carnet tiene una vigencia hasta el próximo 15 de Septiembre, en que comenzará la siguiente temporada y se renovarán todos los carnets. El hecho de hacerse socio ahora tiene la ventaja de que la cuota, igualmente única como todos los años, será más reducida para todos aquellos ya socios, en vez de los que se apunten nuevos para el 2005-2006. Sirva como ejemplo que la cuota que se ha pagado para pilotos que se han hecho socio este año ha sido de 50 euros, mientras que para los socios que renovaban carnet de años anteriores ha sido de 40 euros.

Así pues, todo aquel que quiera hacerse socio para disfrutar del circuito durante este verano deberá tener en cuenta la cantidad que debe pagar y la vigencia del carnet, de tal forma que si acepta, podrá hacerse el carnet preguntando en el circuito entre semana por Javier Jara o en fines de semana por Paco Trenado, Antonio Jaén, Gonzalo García, Sergio González, ó también Fernando Olazabal a través del web www.kinepolisrc.com "
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga chavales haceros socios q merece la pena....
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la ayuda seguramente me aga socio ya que estuve aller en el kine ablando con un claval que me coentolo de las cuotas y las demas cosas
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me gustaria que me contestara alguien el mai que os mande
    DAVID REYES RAMOS

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed