Kinepolis D.E.P.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En general, los clubs ya creados, con instalaciones para utilizar sin complicarse la vida, ¿dan alergia?
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡Hombre Manglas!!!!
    Cuánto tiempo sin ver al ilustre presidente del CAPA.

Pues yo opino lo mismo, debe dar alergia eso de correr en un circuito serio.

No entiendo muy bien como esta gente no se han puesto a hacer cuentas de lo que gastan en roturas a lo largo de un mes por rodar en sitios de poca monta, pagarían muy sobradamente la cuota de un circuito serio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver diego, te has planteado que la gente que se mantiene en kinepolis siga corriendo alli y no precisamente por motivos economicos de cuota? muchos circuitos privados pagarian por el ambiente que se respira en ese circuito.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con kamikaze.

De acuerdo que cuando corria en kinepolis me merendaba una correa detras de otra... y se veian galletas considerables, aunque gracias a dios no sufri ninguna grave... pero el buen rollo que habia antes (y supongo que seguira) entre los pilotos, y el grado de amistad que puedes llegar a conseguir... merece la pena que la gente luche por sacarlo adelante

Solo te digo que algunos de los mejores amigos que tengo los he conocido alli

Animo chicos
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Kami, en el momento que varios conocidos entre vosotros se junten en un club (aseos, mesas de trabajo, electricidad, compresor de aire, etc) podeis organizar piques entre vosotros, sin importar el nivel, no os de miedo. Ahora, si quereis hacerlo por vuestra cuenta, buena suerte, yo se lo que es encontrarte con puertas cerradas, desplantes en el municipio donde vivo, menos mal que en Parla la idea del club les ilusiono tambien e ellos, veras el proximo año...
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed