kinepolisrc, rapido, divertido y con buena gente
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto como os apañais para cubrir estos gastos ,si es gratis el circuito,,???con los de las carreras os a llegado para todo ,o habeis puesto pasta entre todos,, ¿¿teneis cuota de socios??',,

todo esto es para aplicar el cuento por estas zonas,,

¿que material habeis usado ,es decir la brea,,,,, MARCA,, REFERENCIA,,??
    mas o menos que os a venido a costar el material ,,si no es mucha molestia
    gracias ,,,,,,,,saludos
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ya lo hemos solucionado por telefono con los de kine,,,,,,,,

saludos
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso mismo queria preguntar yo, pero al no tener tf no se a donde...
    saludos a casi todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.Kinepolisrc.com--->entra ahi y pregunta todo lo que quieras
    Se busca patrocinador :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno para un dia que madrugo resulta que llego al kine y estas poniendo y pintando mas protecciones todavia y el podio de negro y me he tenido que volver e.

podrias anunciar esas cosas en el foro o poner un papel por el circuito....

va a estar mañana disponible para correr??? hay carrera???

GRACIAS
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno(ahora el que lo dice soy yo). hay veces como esta que me gustaria poder arrancarme los ojos para no tener que volver a ver mensajes como el del señor historyk. si yo fuera directiva de kinepolis lo primero te prohibia la entrada en el circuito por no colaborar y despues te daba dos collejas por encima ponerlo aqui. a ver, se te ha ocurrido por algun casual pasarte por el foro de kinepolisrc e informarte? http://usuarios.lycos.es/kinepolisrc...opic.php?t=589

lo segundo encima de tener la JETA de ponerlo en el foro, viendo a la gente currar coges y te vienes en vez de arrimar el hombro?, tu lo que no tienes es vergüenza, espero que haya pocos como tu en este hobby porque sino me paso al aeromodelismo que no hay que limpiar la pista ni pintar ni arreglar.

Saludos
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo kami, a pesar de que no me vaya la pagina de kinepolisrc como debiera, la verdad esq no me ayudais en exceso (hay gente muy maja) en el circuito por mi juventud y tengo que arrimarme para enterarme de algo, ademas que ayer iva con mi padre y tampoco fue totalmente mia la idea de volverme, pero de todas formas si te a molestado algo lo siento.

yo creia que los que curraban eran trabajadores.... asique resulta q sois vosotros los que currais, ok para la proxima vez ya lo se si puedo hacer algo.

(por cierto el link q me has dado no me va)

Saludos y sin malos rollos q me esta costando empezar en esto joder (bastante duro es ya economicamente)
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KinepolisRc - Ultimas noticias (8 de Septiembre de 2004) Boletín nº 11

Muy buenos días a todos, KinepolisRc tiene el placer de presentaros la 5ª edición 2004-2005. Tras más de 2 meses de intensos trabajos y enormes esfuerzos de la Dirección, KinepolisRc arranca su 5ª edición el próximo 17 de Octubre con grandes novedades y mejoras.

El 17 de Octubre comienza KinepolisRc
    ¿Te lo vas a perder?

Temporada 2004-2005
    La Dirección de KinepolisRc ha planteado una 5ª temporada que arrancará con la prueba "Prólogo" ya clásica en nuestros campeonatos, la cual servirá de experiencia para todos aquellos nuevos pilotos que vayan a participar, mientras que a la Dirección le ayudará a comprobar todo el entramado logístico necesario para el buen desarrollo de las pruebas. Una prueba muy importante de disputar para todos los pilotos, veteranos o no, que les servirá para conocer el nuevo reglamento, las últimas novedades y la primera toma de contacto del nuevo circuito ya en competición.

Una semana después se celebrará la primera de las pruebas del campeonato, el 24 de Octubre, seguida de otras dos más en este año 2004, llegando así al parón navideño tras tres pruebas disputadas. KinepolisRc finalizará el añó con la tradicional cena de navidad el 18 de Diciembre, en la que pilotos, mecánicos y aficionados, acompañados de amigos, parejas y familiares se reúnen para celebrar la cena que dará paso al torneo de Navidad que se disputa al día siguiente, 19 de Diciembre, en el que se realizará el primero de los sorteos de la temporada con el tradicional jamón, lotes de regalos y los premios a los ganadores del torneo.

La temporada se reanuda el 9 de Enero, disputándose las 7 pruebas restantes sin interrupciones y con un intervalo de 3 semanas entre prueba y prueba. El 8 de mayo de 2005 se disputará la gran final, que dará paso a la entrega de trofeos y sorteos de regalos entre los socios. Tres semanas después, el 12 de Junio, KinepolisRc despedirá la temporada con el peculiar torneo de verano en el que las categorías de eléctricos y gas se enfrentan para demostrar una vez más, en el mayor escenario de rivalidad amistosa, cual es la categoría reina de KinepolisRc.

Nuestro nuevo circuito
    El nuevo circuito de KinepolisRc ya es una realidad, tras la mala noticia que en su momento tuvimos que haceros público cuando la terraza de veranos nos destruyó nuestro ya extinto circuito, es ahora momento para las alegrías y para el disfrute del que es nuestro nuevo circuito. Un trazado de 215 metros, con 4 metros de anchura y una recta de 48 metros de largo.

Un circuito complentamente acordonado con "miras" de hierro, para asegurar la integridad de los espectadores y evitar colisiones graves, con nuestros más que conocidos pianos de cemento, los boxes, la parrilla de salida en curva, la intrépida chicanne y la terrible curva de final de recta nos harán vivir un campeonato que se presenta como el más reñido, vibrante y sin duda concurrido entre nuestros aficionados. Conoce más a fondo nuestro circuito visitando su sección en www.kinepolisrc.com.

Reglamentación y Calendario
    La Dirección de KinepolisRc hace público el reglamento y el calendario 2004-2005 de la 5ª edición, información que podeis descargaros desde nuestro web como siempre www.kinepolisrc.com.

La disputa de una única final de Gas a 15 minutos, la participación de todo aquel coche de escala 1/10 con carrocería touring con una anchura máxima de 235mm o la inclusión de algunas penalizaciones extras como los alcances por detrás a otros coches son algunas de las novedades que podreis encontrar en el vigente reglamento. Las pruebas del campeonato se han puesto con un intervalo de 3 semanas salvo en los casos en que por razones de fiestas o puentes se han tenido que variar a 2 ó 4 semanas de intervalo.

10 pruebas y 2 torneos componen la 5ª edición de KinepolisRc.
    ¿Te lo vas a perder?

Torneos de Navidad & Verano
    Como ya es tradición desde las dos últimas temporadas, KinepolisRc celebra cada año dos torneos. El primero de ellos en esta temporada, el torneo de Navidad es una de las grandes novedades, ya que el formato de competición será una carrera de resistencia. Durante 90 minutos, equipos formados por tres pilotos con sus tres coches respectivamente darán vueltas al circuito intentando marcar el mayor número de vueltas en el menor tiempo posible. Un torneo en que el que se siguen separando las categorías de Eléctricos y Gas, para disputar una primera prueba de eléctricos de 90 minutos de duración y una segunda prueba también de 90 minutos de duración. Una novedad por la que la Dirección de KinepolisRc ha apostado y que esperamos tenga la misma acogida que los torneos anteriormente disputados.

El torneo de verano, tiene un sistema de competición ya conocido por todos, la amistosa rivalidad que existe desde nuestros comienzos en KinepolisRc entre las categorías de Elctricos y Gas regresa a nuestro circuito en una competición por parejas en la que no habrá distinción de categoría y en la que los dos pilotos de cada equipo sean eléctricos, gas o mezcla de ambas categorías tendrán que demostrar su compenetración en carrera en la que la suma de sus tiempos será el que determine el equipo vencedor. Un torneo que ya se disputó la temporada pasada y que tuvo una gran acogida, un nuevo enfrentamiento entre categorías está servido haciéndonos recordar los grandes momentos de las dos primeras ediciones en las que eléctricos y ga corrían juntos durante todo el campeonato.

Un trabajo reconocido
    Un mes antes del comienzo del campeonato KinepolisRc ha experimentado ya un aumento en su lista de socios en casi un 10%, llegando a alcanzar un registro de 55 socios en la actualidad, después de que la pasada temporada llegáramos a la cifra de 41 socios. Un aumento que sin duda en los próximos días continuará creciendo en una demostración del enorme trabajo y esfuerzo que la Dirección de KinepolisR ha hecho para tener lista la nueva edición y cuya recompensa se está ahora viendo reflejada con el apoyo de los aficionados a este hobby.

El listado de socios de la vigente temporada 2004-2005 lo teneis publicado en nuestro web en la sección "Club KinepolisRc" como siempre en www.kinepolisrc.com.

Nada más por el momento, os esperamos a todos en nuestro circuito los próximos días para entrenar recordándoos que KinepolisRc es cada día más grande gracias a todos los que reconoceis nuestro trabajo y os haceis socios ya que con ello ayudais a mejorar cada temporada el campeonato. Nos vamos no sin antes recordaos también la primera de las citas oficiales, el 17 de Octubre, con la prueba prólogo del campeonato.

Versión ampliada del cartel en "Download Info" en www.kinepolisrc.com

Un saludo a todos.
    La Dirección de KinepolisRc.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed