Llamamiento a la gente de Boadilla,pilotos,organizacion,etc
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por grijando
    "No a dia de hoy por nuestra parte aunque esta en proyecto, tambien hay un proyecto presentado en el ayto por parte de otro club, y el tema es que ese club su principal objetivo no es el TT, sino la pista, "asin" que como prospere y no espabilemos y no nos llevemos bien, se "acabo el sufboro de boadilla"...
    Si Angel, a eso me refiero. Sabes de sobra que cuando estuvimos hablando dije que ya hay una asociacion en el tema de ese terreno que esta, como dice bien papi51, a espensas de que se apruebe y se lancen las maquinas. Eso no tiene nada que ver con que el club, anteriormente, estaba basado en pista, eso da igual! Es una asociacion, formada por personas, con una ambicion de que salga algo adelante y de gestionar lo que haya en ese terreno, que sera tanto TT como pista y ademas de igual calibre ambos circuitos ("fifty fifty"). Nada de que el TT sera una "mierdecilla" o que el pista sera pequeño, como lei no se donde. Me rei bastante, la verdad.

En este momento, como ya sabes, invertir dinero en ese circuito puede ser que sea tirarlo, ya que si un dia dicen que se aprueba se jodera todo lo que hayais hecho. Lo que no esta de mas, todos los que quereis correr alli, es ir arreglando las cosas que se deterioran, saltos principalmente, pero sin hacer inversiones tontas porque os podeis quedar con cara de tontos si se aprueba y meten las maquinas en donde habeis metido dinero. Lo que NO digo es que no hagais nada. Quiero dejar esto claro. Se puede invertir dia a dia pero no con vision de futuro (por el momento). Pongo un ejemplo:
    -invertir dia a dia. Se estropean saltos o trazada pues se arregla...etc.
    -invertir vision de futuro. No compreis....yo que se...algo caro para dejarlo puesto ahi y poder usarlo porque os lo robaran principalmente. Hacer un club, con cuotas etc...que tonteria no? El proyecto lo lleva esta asociacion y si resulta que un dia se aprueba, que hara el club que estaba ahi anteriormente que se ha tomado molestias de tramitar los papeles para ser un club, organizar algo, etc, lo conocera el Ayto. acaso? No se si me explico lo que quiero decir....

Si no se aprobase, ya se buscarian otras formas de conseguir algo o de ver que es lo que quiere esta gente del Ayto.

Cita Iniciado por maldras
    Papi51, danos mas datos de ese club (aunque sea por privado), podria haber gente que quiera contactar con ellos (yo por lo menos),
    Este modo de pensar me encanta. Es cuando se le ve a la gente con ambicion de las cosas y ganas de trabajar, eso es!! :wink:

Un saludo

Pd: ya sabeis que las cosas de palacio van despacio, por desgracia, porque aunque no lo creais, el primero que quiere que se haga algo soy yo...pero esta gente del Ayto....je hay que tratar duros con ellos pero con tacto
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cagate lorito, asi a lo mejor se explica esta forma en la que nos han tratado, y tanto oscurantismo........ Pues lo dicho, me encantaria saber de esa gente que esta moviendo ese tema, para ayudar en lo que este en mi mano. Asi alguno se podra hacer unas "tapitas" con sus comentarios ( que ademas no hacen a la cara, aunque en este negocio, nos conocemos todos los que llevamos tiempo, y al final te enteras de todo), porque si que sabemos hacer mas cosas que protestar..........., lo que no somos es borreguillos siguiendo al "pastor de turno".
    Lo dicho Ruben, Papi51, pa lo que haga falta, y lo hago extensivo a mis colegas.

Jesus A. Mena
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, habra que dejar el asunto para otro momento, me temo, porque hay carrera en Vallecas este fin de semana, y fijate tu, como ahi si que nos dejan correr...........................
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si,parece ser que este Domingo nos toca Vallecas,asi que no podremos pasarnos por boadilla algunos.
    En cuanto al tema en cuestion,al menos ya se van aclarando un poco la cosas,solo falta que alguien pueda confirmarnos si se nos va a explicar algo a pie de circuito y si hay intencion de hacernos participes del asunto.
    De momento seguimos sin respuesta por parte de la organizacion del torneo.
    Ruben,ya sabeis que podeis contar con unos cuantos de nosotros en la medida de nuestras posibilidades,para algunas cuestiones.
    Gracias Papi51 y Ruben por la informacion aportada,al menos estas cosas arrojan algo de luz sobre este asunto,que falta nos hace.
    A ver si alguien ha podido comentar este asunto con la tienda,y si es posible que nos transmitan sus ideas.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No obstante seria bueno que alguna de las personas que forman parte del club que creo entender que ya existe,aunque si no me equivoco nada tiene que ver con la organizacion de estos dias atras,nos informase un poco,bien aqui o por privado,de como estan las cosas a dia de hoy,proyectos,ideas,ayudas,permisos,pasos a seguir,etc etc etc.
    De momento lo que creo entender es que hay por un lado un Club formado que se dedicaba antes al tema de pista en Boadilla y que parece ser que tiene en mente fomentar el RC en Boadilla,espero que como bien apuntais,tanto TT como pista.
    Por otro lado creo que hay un proyecto paralelo de otro grupo de personas que pretenden formar un club dedicado exclusivamente al TT,supongo que este ultimo grupo es la tienda y su entorno.
    Realmente no tengo suficiente informacion para opinar al respecto,asi que espero que entre todos o al menos los que tengan intencion sincera de que esto siga adelante puedan explicarnos como estan las cosas,al menos que podamos saber donde nos estamos metiendo.
    Un saludo:
    KKTURBO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando digo esto:
    "que tiene en mente fomentar el RC en Boadilla,espero que como bien apuntais,tanto TT como pista"

No quiero dar a entender que dude de que esto llegue a ser asi,o que suene en tono amenazador,como diciendo,a ver si es verdad.
    Sencillamente quiero expresar un deseo,OJALA TANTO DE PISTA COMO TT,ni mas ni menos.
    Espero que quede claro y nadie se lleve a equivocaciones.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:De momento nadie de la tienda y el entorno da explicacion ni intenciones de colaborar,creo que hemos pinchado en hueso con estas personas por lo que se ve,una verdadera lastima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana lo mismo os cuento una cosita,que mas de uno se va a llevar las manos a la cabeza,je.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed