Menudas lijadas os voy a dar :D
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a proposito, Richal me conto lo del acciedente de su mugen en Kinnepolis, que putada mas grande, no me extraña que no quiera correr con nadie. A la que ve un coche en pista huye de ella.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por si alguien tiene la mas minima duda aclaro que richi de azor......no tiene nada que ver con richard durek del kine.

richi......en mi opinion no tiene ni puta idea de carburar motores.....no dudo de su destreza pilotando TT......

y durek es la persona de la que habla bergaro y ota......persona que como ya queda demostrado....si sabe carburar un motor.

aclarado esto.....ya sabeis ante cualquier duda....la mas tetuda.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto richard no se pasa por aqui???
    Animarle y decirle q se haga una cuenta y que se ponga unos posts no?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kami, pienso q carburar un motor es tocar todas las agujas, no se puede carburar un motor solo con el alta...
    Knibal, los piques en este foro, y mas en esta seccion de madrid estan a la orden del dia, es lo q le da aliciente, y no creo q se pueda poner sobgre escrito como se carbura un motor, hay q hacerlo con el motor delante y rugiendo...
    Hommer, siento q no pudiera carburar Richi (el de azor) tu motor thunder (modelo antiguo y de 2ª mano, atenuantes importantes), pero ese tio sabe de motores y de carburación. Por supuesto no quita para q sea como persona lo q es
    [color=red][size=6][b]The POP will make us free...[/b][/size][/color]

1saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la baja viene puesta a punto de fabrica que en tal caso de cambiar de circuito lo que tendras que hacer es tocar media vuelta para abrir o cerrar y la alta te cambia el regimen total del coche, carburar no es tocar todas las "abujas", es tocar lo que te pida el motor
    el loco de los locos, Kamikaze

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Plas, plas, plas :idea: :idea:

Si señor Kami acaba de dar toda una lección de carburación y eso que no ha tocado ninguna aguja.

MUY BIEN

Aprendida la teorica nos toca la practica, empieza con .....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si al final no va a haber q tocar nada... solo llenar deposito y a correr

lo mejor... verlo en vivo y en directo, asi es como mejor se aprende, la teoria esta muy bien, pero una vez sobre el terreno, uno ya no se acuerda de lo que ha leido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ahora me toca ami:
    yo soy novato en esto, no se carburar, pero os puedo asegurar que cuando compre el evo 12 en piper, una vez montado piper me lo carburo dpm yo solo tengo que abrir y cerrar la alta segun dia y momento.
    piper caburo mi coche y el de mako-spabilao y toco todo,alta,baja,incluso la contrabaja y no a bueltacitas sino que cojia el destornillador y parecia que le abian puesto pilas nuebas,no me enteraba ni si apretaba o aflojaba de la velocidad que iva y nisiquiera me enteraba cual estaba apretando solo veia un destornillador dando bueltas y bueltas en un tornillo o en otro.
    y os aseguro que so el coche me fallase lo llevaria a piper o se lo llevaria a richar durek.
    ota despues de carburar y carburar a terminado cediendo la carburacion a rihar, (osea que si la lijadora funciona, el tuno le toca a las manos de ota).
    haber si de una puñetera vez, veo ese pepino enperfectas condiciones. porque todavia me acuerdo el primer dia que subi al circuito y me fije en un coche color mierda que andaba mazo (era el da ota) hasta el dia de hoy no he vuelto aver ese coche en su mejor momento.
    solo el de richar cuando tenia el thunder.de hay vino mi aficion por el ts-4n
    <P>POBLACION:parla CIRCUITO:kinepolis COCHE:serpent 705</P>
    <P>MOTOR:nova rosssi rs12 s1</P>
    <P>EMISORA:graupner xs 6 MEIL:parecaz@yahoo.es </P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad, no lo acabo de entender. pq yo al menos un dia voy al circuito y tengo la baja al punto, y a la semana siguiente si el tiempo ha cambiado tengo k meterle mano pq ya no va como antes
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed