MODELOS EN FUENCARRAL
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de repuestos estaras aun peor con el hong nor q con el hiper. De todas formas de kyosho mira un 777 o algo un poco mas alto q el sport, q no son nada malos, aunq a mi no me gustan tampoco demasiado.
    Miraste q venden en aeromodelo?
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,mi otro coche,lo pille en azor,y alli tienen algo de aeromodelo,pero cuando le dije que,que tenian en 1/8 tt me dijeron que thunder tiger eb4 y mugen proxpec,osea el coche mas caro de el mercado,y seguramante el mas barato.nada intermedio,por lo que tendre que dejar de comprar alli,muy a mi pesar.yo me quiero gastar 600 leiros con todo,osea un combo,pero en los circuitos,mugen,que se me va...kyosho,que no quiero,hong nor,me mola un huevo,pero no hay coche,ni repuesto,en madrid...e hiper,que stara bien,pero los servos de 4,5 kg,y la emisora,tienen una pinta muy chunga.
    Asi que si me ayudais un poco....
    por que swift,bergonzoni,....¿que?
    gracias
    ¡¡¡ TE GANO CON 3 RUEDAS !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    swift no me gusta nada. Bergo... creo q es un cochazo pero q esta muy olvidado.
    Lo de aeromodelo, me refiero a la tienda, q esta en Hilarion eslaba, pasate y pregunta q venden alli.
    Otra opcion es comprar un MBX5 normal de 2ª mano, y cuando rompas irlo opcionando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la cosa es que no tengo tiempo,y gastarme esa pasta en un mugen,para cogerlo cada 20 dias...y viejo,no quiero nada.quiero pasarme,por speed hobbys,modelcar y evolution hobby.A ver que tienen,pero con esa pasta,yo creo,que lo mejor son los combos de hong nor y hobao.aun asi no comprare sin ver que hay en aeromodelo.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah,lo de bergo,no se si estara olvidado,o sera que en el centro,no se vende,pero en los campeonatos de andalucia,de los 10 primeros,6 son bergonzoni....

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en fuencarral he visto bastantes bergo, y ademas suele ir el ex-presi, q es el dueño de buggymodels, y siempre lleva repuestos, asi q los tienes en el propio circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el coche es un pepino,verdad?pues lo tendre en cuenta gracias judas,ya tengo mas opciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un verdadero pepino, pero yo no eliminaria directamente la compra de un buen coche de 2ª mano, ya q con lo q ahorras puedes comprar medio coche en repuestos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero,tanta diferencia hay de un xb8 o un mugen,con un hiper,por ejemplo.
    desde luego cuestan casi el doble,pero la cuestion es,merece la pena esa diferencia de calidad,cuando no pienso competir,a un nivel alto? mi intencion es apuntarme en fuencarral o en vallecas, para rular un poco,sin que me pasen por encima,claro.
    entiendo que al final acabare comprando el mejor coche,si lo hubiera hecho en vez de comprar thunder tiger,ahora seguiria teniendo coche,en vez de un hierro,con mas holguras que el cerebro de un loco...pero el dia que me coja un coche de ese nivel,sera nuevo.¿quien vende un modelo nuevo,de competi,en buenas condiciones,y varato?nadie.
    oye sabes algo del combo de hiper(motor,electronica),nada que ver con el tuyo,no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del combo del hiper no conozco nada. sinceramente, si no piensas competir mas alla de la social de fuencarral x ejemplo (q ya es dura je) pillate el hiper y tendras siempre gente q conoce mucho ese coche. Repuestos yo x ejemplo o los pido x correo y cuendo es algo urgente me paso x colmenar q lo venden en una tienda

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fuencarral modelos a escala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed