MODELOS EN FUENCARRAL
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto videos de el de vallekas,y parece un corral...un poco cutrecillo,no?
    ¡¡¡ TE GANO CON 3 RUEDAS !!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana estare yo seguramente desde las 12 hasta las 6 de la tarde. No puedes entrar sin la llave, pero me das una voz y te abro para q lo veas si t apetece. Me llamo Jose.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias hombre,no te lo aseguro,pero si oyes un rebuzno,estare alli,quizas por la tarde,por la mañana voy con un amigo a que se pille un hiper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si tienes a algun amigo q se pilla un Hiper, compralo tu tambien, xq no sabes lo bien q viene tener a atro con el mismo coche para probar reglajes, intercambiaros repuestos.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final se ha pillado el ultra mbx,y esta muy bien,con 9 kg en direccion,y la futaba 2pl. 470 leiros,y el motor force españa 21,lo conoces?le estuve haciendo el rodaje,por la tarde,por que se puso pesao,con llevarselo listo para andar,tu que tal en fuencarral?el domingo tarde,me paso con mi chica.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estuve rodando muy bien, y con muy buen rollo.
    Ese coche lo tuve yo hasta hace unas semanas, q se lo vendi a un chaval. Es duriiiiiisimo. Por cierto, el viernes vi que lo venden en Azor, asi que teneis los repuestos casi garantizados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro,claro,te cuento,mi amigo es de un pueblo de cuenca,y no tiene ni idea,se queria gastar 600 e.
    y queria enseñarle el hiper 7,el x1 cr,el ultra mbx,y el thunder ts4,estuvimos alli y vi que lo tenia sergio(dueño)en azor,a mi compi le molo mucho,y aunque luego lo vimos mas varato,en evolution hobbies,le aconseje que lo comprase en azor,y asi lo hicimos,y yo al final,me pillare el x1 cr,que viene un poquito mejor acabado y con mesa de arranque,pero practicam.el mismo coche.oye,tendre problemas,esta tarde para entrar en fuencarral?me meto y ya esta,pregunto??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde no estare. No vas a poder entrar, xq la puerta esta cerrada, y ademas hoy creo q habia carrera en otro circuito.
    Pasate, y si hay alguien diles que quieres ver las instalaciones y probar el circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no jodas,pues no creo que me acerque,desde getafe es un paseo,como para que luego no pueda entrar,me acercare algun dia que tengais carrera o algo de eso.
    hablame de el ultra,experiencias,problemas...force españa 21?¿tirador o mesa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es muy duro, igual que el coche. El embrague, si es el mismo, es normalito, no da problemas pero no es ninguna maravilla. Los alerones son delicadillos, pero la verdad q como primer coche es una compra muy interesante, ya q es duro y sencillo de ajustar, y vuela bien, aunque el paso x curba no es de los mejores

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fuencarral modelos a escala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed