necesito compis pa sanse por las tardes
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde la carretera de colmenar lo mas sencillo es coger la M-40 sentido Barcelona, N-1 Burgos. Te sales en la primera salida N-1 sentido Burgos (en los dos carriles pasado la via de incorporacion el de la izquierda, por un tunel), continuas por la n-1 hasta el km 19 y cojes el desvio para San Sebastian de los Reyes, entras en una mega rotonda, pasada la salida de la gasolinera en la siguiente salida. Continuas recto y despues de dos rotondas llegas a una gasolinera Shell y a otra rotonda, haces en la rotonda un cambio de sentido y a unos 100 metros tienes un parque con un poco de cesped y una pista de baloncesto hay es.
    Trataz de dejar este mundo en mejores condiciones de como os lo encontrasteis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

no he podido contestar antes. Ya he puesto en marcha mi reliquia de coche, así que cuando vea que voy a tener un rato os doy un toque, a ver si en navidades tengo un hueco y me escapo.

Saludos
    Santi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed