aqui no hay nada que ver
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola joaquin, tu me conoces y yo a ti tambien, y bien que me ayudaste con mi g4 evo, cuando llegue con el nuevo,que por cierto aun esta asi, ya que no rode mas) y sabras que tipo de persona soy, cuando me estabas diciendo que saliera, que no me preocupara por los que estaban rodando etc.
    pues si, soy, reservado, no quiero hacer mal a nadie etc.

pero.................., si te pasara a ti, entenderias por que estoy asi de indignado.

aunque es verdad, decir lo que te ha pasado es lamentable, mejor dejarlo pasar y que suceda de nuevo........................... es verdad.
    siento el haber expuesto lo sucedido, que lo borren ahora mismo.
    un saludo
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :?:
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KHELEK
    Tienes razon desperado, lo mejor es que se borre esto. Quizas nos hayamos equivocado en el lugar para exponerlo. Lo mejor será agachar la cabeza y tirar palante. Cuando vuelvan a ocurrir cosas de este tipo, porque ocurriran. Tocará de nuevo agachar la cabeza o en casos muy extremos recurrir a la ley de la selva, aunque esa ley de la selva sea la que utilizan algunos por doquier.
    No te preocupes desperado, la vida esta llena de capullos y nos ha tocao unirnos al grupo. Siempre se ha dicho que buscar justicia contra un alto rango es tarea dificil, y para nosotros, imposible.
    Yo por mi parte, esperare con los brazos bien abiertos a alguien que me quiera partir la cara por.... nada?
    Borrar este post que reivindicar en este pais es como escribir sobre papel mojado.
    Un saludo y lamento las molestias
    Insisto, estamos sacando las cosas de quicio, y mucho.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :?:
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a los dos,

Primero he de decir que creo que habeis equivocado la forma de quejaros ante una situación que entendeis que no es justa.

Desperado, no se si te acordarás de mí (en el circuito anterior, cuando ya me iba y nos pusimos con la mesa de ajustes), yo no soy ningún PRO, ni mucho menos, pero dentro de lo poco que sé todavía te intenté hechar una mano (y te aseguro que generalmente se hace eso en el club).

KHELEK, si tenías problemas de carburación, pediste ayuda, te dicén que sí y luego no va, vuelve a pedirla ya que se le puede pasar, no? (a mí me ocurre, y te aseguro que cuando me pasa es sin mala intención)

Cita Iniciado por desperado
    aunque es verdad, decir lo que te ha pasado es lamentable, mejor dejarlo pasar y que suceda de nuevo........................... es verdad.
    siento el haber expuesto lo sucedido, que lo borren ahora mismo.
    Cita Iniciado por KHELEK
    Yo por mi parte, esperare con los brazos bien abiertos a alguien que me quiera partir la cara por.... nada?
    Borrar este post que reivindicar en este pais es como escribir sobre papel mojado.
    He leído vuestra versión y también conozco la versión de la otra parte, y creo que lo que teneis que hacer es precisamente lo que dice Ota, que para algo es nuestro delegado de categoría.

Y lo que dice Ota de ver quien miente, no es ni más ni menos que siempre, y digo "SIEMPRE" que hay una discusión entre dos personas y cuentan su versión por separado, van a ser diferentes ya que cada uno lo ve a su forma (lo cual es lógico y además ocurre en esta ocasión).

Puesto que somos personas civilizadas, si entiendes que tienes un problema con alguien o con algo (ya no solo esto, sino cualquier otra cosa que te suceda en el club), tienes a un delegado de tu escala al que puedes acudir.

Además tengo que dar la razón a Zero en esto:

Cita Iniciado por joaquin_zero
    tenga quien tenga la razon creo que estamos sacando un poquito las cosas de quicio, y dando un espectaculo cuanto menos lamentable
    Y no porque no puedas quejarte, sino porque creo que no es la forma, ya que aquí no se aclara nada.

Cita Iniciado por KHELEK
    Y si tengo que volver al circuito este fin de semana, ponerme con mi coche, y vuelve a aparecer esa persona y seguira con esas miraditas pues te seguira jodiendo, te incomoda, te hace la estancia en el club un tanto amarga, y no tendria que ser asi.
    Pero bueno, las cosas funcionan asi, no?
    Y ya por último, las cosas "no" funcionan así, ahora en frío y con la cabeza calmada, las cosas se hablan y se solucionan, o al menos es lo que yo haría.

Saludos a todos.
    Coche: MTX3 Prospec / Mammoth DS
    Motor: Novarossi 3 Plus / Go 28
    Carrocería: Mazda 6 y Stratus 3.1
    Emisora: Futaba 3PM

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vamos a ver, yo soy uno de los que estaban en ese grupo que tú mencionas y en el que te puedo asegurar no hay ningún PRO, todos somos amiguetes que vamos a correr, a divertirnos y a aprender.
    Te los voy a enumerar para que veas que no nos escondemos de nada y que ninguno aprobamos la forma en que se dirigió a vosotros (de hecho lo hemos estado hablando esta mañana y él reconoce que su actitud no fue la correcta), pero sí el fondo.
    Vamos por partes:

Personas que estábamos en el grupo:
    - Santiago Velasco (el aludido) -> 705 en el foro
    - Patricia Tejada
    - Rubén Rubio -> Horus23
    - Alex Aroca -> Kamikace
    - Víctor Aroca -> Es el padre de Alex, creo que tiene nick, pero no estoy seguro
    - Sergio Herranz -> Mugen_S3
    - Israel Solís (Yo) -> RAStan

El problema viene de que la gente cuando llega sólo pone su imán sin fijarse demasiado en los que hay puestos. El sábado también tuvisteis coincidencia de frecuencias y Santi te explicó que con una diferencia de menos de 10 había problemas, y resulta que el domingo no sabes que con la diferencia de sólo 5 provocas interferencias.
    Él si tuvo problemas de interferencias en la pista y por eso bajó del podio y se puso a revisar su electrónica para ver qué pasaba porque antes no había tenido problemas, y yo me acerqué a la pizarra para ver si alguien coincidía con él. Y resulta que había 2 personas que estaban cerca uno 5 por encima y otro 5 por debajo. Obviamente yo se lo dije a él para que hablara con vosotros y ahí es cuando perdió las formas y por lo que se ha originado todo este lío.
    Tenéis que entender que este es un hobby caro y que un coche fuera de radio se puede destrozar en la pista y a ninguno nos sobra el dinero. Además como atenuante (aunque no le disculpa) diré que él ya ha reventado un coche porque alguien encendió una emisora cuando corríamos en kinépolis y eso no le gusta repetirlo a nadie.

Con respecto a lo de que nos reímos del equipo que lleva la gente es completamente falso. Todos hemos empezado sin saber nada y hemos ido aprendiendo poco a poco y seguimos haciéndolo todos los fines de semana. Todos hemos ido comprando cosas cada vez mejores a medida que más o menos aumentamos nuestras capacidades y queremos correr más. Yo he empezado con un Thunder Tiger con una sola marcha en los circuitos antiguos de kinépolis hace 2 años y estoy muy orgulloso de ello, ya que con este coche empecé a averiguar cómo iba esto de los reglajes.
    No nos reímos de nadie, lo que oíste son risas de amigos que están allí pasando la tarde, contando anécdotas y lo que nos dé la gana vamos que no tengo que poner aquí de lo que hablo con mis amigos cuando nos reunimos.

No sé a quién le pedisteis ayuda de nosotros, pero te puedo asegurar que a mí si alguien me dice que le eche una mano lo hago, porque todos hemos tenido muchas dudas cuando empezamos en esto y nos gustaba que nos ayudaran. Sin ir más lejos hay 2 abonados nuevos en ARCA una pareja que van los 2 con sus CD3 por las tardes al circuito y les estuvimos echando una mano a carburar el motor. No sé si entran en este foro, pero si lo hacen me gustaría que pusieran aquí algo y no lo digo para poner medallas a nadie, simplemente porque me molesta mucho que me metan en un saco que no me corresponde.

Más cosas. Nosotros no somos una mafia que va haciendo la vida imposible a la gente, simplemente si alguien no te cae bien pasas de él y punto, no somos unos macarras que vamos a provocar altercados como tú estás dejando entrever. En un club con 170 socios que creo que tiene ARCA hay gente con la que tratas o no tratas, que te cae mejor o peor, pero no vas intentando “putear” a los que no te caen bien, por lo menos nosotros no.

Aquí no hay que agachar la cabeza ante nada ni nadie, se ha producido un problema y hay que solucionarlo, lo que no entiendo es qué tipo de justicia pides en tu último mensaje. No fue la manera correcta de dirigirse a vosotros tenéis razón y espero que se disculpe por ello, pero ¿qué hay que hacer?, ¿crucificarle?. Me parece que no. Habéis sacado los pies del tiesto por una tontería, ya que esto se puede solucionar de otra manera y no escribiendo en un foro público como si la gente de ARCA fueran ogros con los nuevos. Yo creo que la manera correcta habría sido dejar pasar unos días y el fin de semana acercarse e intentar charlar como personas sobre lo ocurrido.

Espero que esto se solucione sin que vaya a más porque me parece bastante ridículo la que se ha montado.

Siento el tocho, pero creo que así quedará todo un poco más claro.

Y para finalizar espero que no se borre el post para que luego no haya confusiones sobre lo que pasó y empiecen a correr rumores sobre ARCA y sus socios.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que como dice Joaquin estais sacando un poco las cosas de quicio, ojo, que yo no conozco la otra version, solo lo que habeis expuesto aqui pero os comento algo para que veais el porque de los enfados con este tema:

Partimos de la base de que el tema frecuencias para mi es EL MAS IMPORTANTE dentro de un circuito.

Por que? Bien, un error en ese tema puede hacer que destroces el coche completo en un minuto con el consiguiente cabreo y el coste que conlleva. Un despiste puede provocar que el coche de un compañero quede estrellado.

Es facil de evitar? Si y no. Si, si todos prestamos atencion, nos informamos,... No, porque es de humanos el equivocarse o despistarse.

Yo os cuento mi experiencia. Hay MUCHA GENTE descuidada, y que no se preocupa de este tema, pese a que se les dice, repite,... todo de buenas formas. Si a alguien que ya se lo has tenido que decir 3 dias, al cuarto estas andando y te pegas una galleta por su culpa, sinceramente no se lo que le podria llegar a decir... porque obviamente no ha puesto mucho interes en el tema pese a explicarles que es MUY IMPORTANTE apuntar la frecuencia nada mas entrar al circuito,...

Por ello este tema lo veo muy delicado y que hay que tener un cuidado especial con el. Logicamente habra que explicarlo bien a los novatos, pero si despues de explicarselo, por muy novatos que sean hacen caso omiso yo me cabrearia con ellos (sean novatos, tops, o pulgarcito).

Como ha dicho Ota, lo mejor que podeis hacer es reuniros y aclarar el tema hablando

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amén Iñigo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé a quién le pedisteis ayuda de nosotros, pero te puedo asegurar que a mí si alguien me dice que le eche una mano lo hago, porque todos hemos tenido muchas dudas cuando empezamos en esto y nos gustaba que nos ayudaran. Sin ir más lejos hay 2 abonados nuevos en ARCA una pareja que van los 2 con sus CD3 por las tardes al circuito y les estuvimos echando una mano a carburar el motor. No sé si entran en este foro, pero si lo hacen me gustaría que pusieran aquí algo y no lo digo para poner medallas a nadie, simplemente porque me molesta mucho que me metan en un saco que no me corresponde.

Pero si somos nosotros! , si , los mismos del lio, yo soy el "compañero que por llevar gomas perdía traccion", me da igual si alguien se la pela de que vaya con mi CD3 molinillo que te cagas totalmente de serie y vaya mas despacio, trompee, se me pare o me salga, realmente me da igual, porque yo no vivo de esto, ni para esto, simplemente paso el rato con ello, el problema es cuando pasas un MAL rato con esto...

Vaya, no creo que el señor Santiago haya tenido que escurrirse demasiado la cabeza para saber que las formas no fueron correctas... menos mal...
    Coche:Hong Nor CD3
    Motor: "Molinillo" Force 12
    Carroceria: Chrysler 330 (esa tan preciosa que viene con el xD)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo Íñigo,

Yo propongo borrar el post tal y como dice Isra:

Cita Iniciado por RAStan
    Y para finalizar espero que no se borre el post para que luego no haya confusiones sobre lo que pasó y empiecen a correr rumores sobre ARCA y sus socios.
    Y vernos allí todos el fin de semana (proponed un día concreto si quereis), a fin de que se solucione todo y vernos cara a cara puesto que no es necesario esconderse y a rodar y pasar un buen rato que es a lo que vamos.
    Coche: MTX3 Prospec / Mammoth DS
    Motor: Novarossi 3 Plus / Go 28
    Carrocería: Mazda 6 y Stratus 3.1
    Emisora: Futaba 3PM

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed