aqui no hay nada que ver
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver.

Accidentes siempre puede haber, pero son eso, accidentes, y te aseguro que no por eso tienes que pagar el coche del otro (desde luego sería al primero que veo hacer eso).

Otra cosa sería que salieses adrede en dirección contraria y haciendo eses, no se si me entiendes.

Tú simplemente sal a rodar e intenta ir por tu sitio (lo negro), que los demás ya te pasarán cuando puedan.

Además, con tiempo verás que ir rápido no consiste en ir a toda velocidad en la recta, ya que por poner un ejemplo, aunque Isra me pase su coche tal y como está, no voy a hacer sus tiempos ni de coña, ya que una cosa es pisar en la recta, y otra diferente ir al límite (pero por donde debes) en todo el circuito.
    Coche: MTX3 Prospec / Mammoth DS
    Motor: Novarossi 3 Plus / Go 28
    Carrocería: Mazda 6 y Stratus 3.1
    Emisora: Futaba 3PM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por eso uso fail safe.
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fail safe no es agüita de lourdes :D, pero vamos, no esta de mas tenerlo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAStan
    Bueno vamos a ver, yo soy uno de los que estaban en ese grupo que tú mencionas y en el que te puedo asegurar no hay ningún PRO, todos somos amiguetes que vamos a correr, a divertirnos y a aprender.
    Te los voy a enumerar para que veas que no nos escondemos de nada y que ninguno aprobamos la forma en que se dirigió a vosotros (de hecho lo hemos estado hablando esta mañana y él reconoce que su actitud no fue la correcta), pero sí el fondo.
    Vamos por partes:

Personas que estábamos en el grupo:
    - Santiago Velasco (el aludido) -> 705 en el foro
    - Patricia Tejada
    - Rubén Rubio -> Horus23
    - Alex Aroca -> Kamikace
    - Víctor Aroca -> Es el padre de Alex, creo que tiene nick, pero no estoy seguro
    - Sergio Herranz -> Mugen_S3
    - Israel Solís (Yo) -> RAStan
    Amigo isra, no se si no me incluyes en esta lista por alguno de estos motivos:

1º: supongo que ni me viste, y aquellas risas que nos echamos junto a sergio fueron fruto de mi imaginacion.

2º pasas de mencionan mi nombre, porque el solo echo de nombrarme te "acojona"

3º y mas impresionante.....como dices que no habia ningun PRO, me excluyes, pensando y considerandome un PRO.
    yo al menos me considero un piloto en continua PROgresion....a veces ascendente, a veces descenciente pero PROgreso.

una vez quitado hierro al asunto, tal y como ya habeis dicho todos, ni las formas de santi quizas sean las mas correctas, ni las formas de sacar a la luz el incidente sea tampoco el mas adecuado.
    este grupo que se ha nombrado, que es con el que habitualmente suelo ir a arca, saben como quedo mi escape el domingo anterior, echo una autentica morcilla, gracias a la incompetencia de un piloto y ni me habreis oido mencionarlo hasta ahora, y la verdad que solo esperaba de el un simple "lo siento tio".
    a lo que voy, que cosas pasan siempre y hay que intentar llevarlas lo mejor posible.

un saludo y a ver si nos vemos todos estos dias que llegan de fiesta.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda es verdad Homer, pero te he excluido porque tú si que eres un PRO. :D

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viniendo de ti no esperaba menos.

si vas este finde te carburo el coche.....que sa se donde escondeis el motor en estos cochecillos.....
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes,
    Mi nombre es Santiago, y soy de esas personas, a las que les gusta decir las cosas a la cara y tal como las pienso. Por ese motivo no e escrito antes en este post, es decir esperaba coincidir con estos señores en el circuito, (eso si despues de las vacaciones de Semana Santa) charlar con ellos y aclarar el tema. Porque en contra de lo que piensen estos señores, procuro disfrutar de este pasatiempo, y eso incluye: los cochecitos y las personas ó las personas y los cochecitos. Ya que para mi una cosa va ligada a la otra.
    Ahora bien es cierto que quizas no fuera la forma más correcta de dirigirme a ellos independientemente de que sean socios o abonados a mi eso me da igual, porque antes que socio he sido abonado, casi un año. Y no he tratado a nadie de forma distinta ni me han tratado a mi de forma distinta.
    Por este motivo me gustaría hablar cara a cara con ellos y solucionar todo lo sucedido, lo que no consiento es lo siguiente:

Eso de llamar a una persona sea socio o abonado: hombrecillo, capullo, miraditas, dedos frios y negros (no querras que tenga las manos calentitas y limpias) . Y mas en un post en el cual estos señores lo han bautizado así "EXIGIENDO RESPETO" y yo me pregunto "¿QUE RESPETO QUIEREN AHORA.?"
    En fin no me gustaría que esto enturbiara, el buen rollo que tenemos an Arca, y es por eso por lo que sigo en esta afición.
    Yo como he dicho antes pido publicamente disculpas, pero tambien me gustaría recibirlas por su parte.
    Un saludo a todos.
    VELOX - Novarossi Edition Cordoba 07
    Serpent 720 - JP - NOVA
    Calandra 1/12
    Crash
    Sanwa M-11

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La forma de arreglarlo es como hacian los antigüos.... un duelo..

Fuera de coñas... esto es un pique que habeis montado ya para la carrera del foro ¿verdad?... si es que estos madrileños.... no perdeis el tiempo...

P.D: Kami, te voy a machacar
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carls, cuñaaahahao.... no disimules, que no nos hemos olvidado de la pianista :D

Por fin la has encontrado? :D:D:D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas vale que tires a la basura el coche ese de juguete que te compraste que no anda na, porque entras en territorio comanche carlsito, voy a pedir que me pongan en tu manga :D

PD: cuanto corre el tuyo en la recta?. mi Thunder Tiger ya coge los 120
    el loco de los locos, Kamikaze

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed