aqui no hay nada que ver
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88
    Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lamento que tenga que ver todos estos comentarios,no quiero entrar en polemicas ni discusiones, solamente hacer incapie en varios puntos:
    1º Todo socio tiene derecho a rodar con cualquier vehiculo de pista o preparado convenientemente para ello.
    2º El nivel de pilotaje no es determinante para el uso de la pista, sobretodo no debemos de exigir cualidades especificas a ningun piloto , y menos aun a los que empienzan( todos hemos empezado) asimismo el respeto en la pista debe de ser mutuo, los mas expertos tendran que tener paciencia con los que empiezan, y estos a su vez facilitar la conduccion.y sobretodo creo que los golpes fortuitos no deben de ser motivos de enfrentamiento, no creo que nadie este en la labor de golpear intecionadamente, como lo dice la palabra es un accidente.
    3ª El control de frecuencia es absolutamente oblitario y necesario, tanto para expertos y novatos
    4ª Las buenas formas y saber estar son una obligacion almenos en ARCA, y si algun socio por desconocimiento comete un descuido como puede ser una lectura erronea de frecuencia, no es motivo, de increpancia ni amenazas de ningun tipo, para evitar que vuelva a ocurrir es mejor enseñar, quien de nosotros no ha tenido el descuido de colocar su frecuencia, o colocar una erronea.....
    5º El compartir conocimientos, y ayudar a los novatos, no es una obligacion, pero si una buena forma de convivencia, y de saber estar, ayudar es bueno para el espiritu.
    Y por ultimo, ante cualquier situacion de conflicto, lo mejor es llegar a un entendimiento, pero si lamentablemente no se llega a el, hay una junta directiva que esta disposicion de lo socios, para aclarar las cosas y llegar al entendimiento.

Manuel Barbero
    Pesidente ARCA
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ale! a hacerle caso al "Pesidente" :D

Lo dicho, se aclara, y todos tan amigos.

PD: Isra, el PRO se había ido, y era yo, que menuda caña os di en cierto pique, recuerdo cuando gritaste en el podium...... "Zeroooooo, que el Sito se nos vaaaaaaa!!!!!"

Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :?:
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón Sito, el top se había ido. Qué jodío, ya te daremos caña cuando vuelvas.

Nota: Mala memoria Khelek

Cita Iniciado por Khelek
    No te preocupes desperado, la vida esta llena de capullos y nos ha tocao unirnos al grupo. Siempre se ha dicho que buscar justicia contra un alto rango es tarea dificil, y para nosotros, imposible.
    Y por mi zanjado el tema.

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KHELEK, casi siempre que hay 5 de diferencia en las frecuencias, la superior es la que interfiere en la inferior.

Me reitero en lo que puse antes, quedar despues de semana santa a aclarar el asunto. Yo lo haría el sabado por la mañana, sobre las 12, y me gustaria que estuvieseis todos, tu, santiago y desperado.

Un saludo.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi no hay problema, lo único que tendra que ser ese dia por la tarde o bien el domingo. Ya que curro los sabados por la mañana. y por cierto la misma explicación que te ha dado Ota, te la di yo el sabado.
    saludos.
    P.D. por mi lo podiamos ya zanjar este tema, hasta la fecha indicada.
    VELOX - Novarossi Edition Cordoba 07
    Serpent 720 - JP - NOVA
    Calandra 1/12
    Crash
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posiblemente la culpa sea de desperado que vino mas tarde, pero con quien la pago Santiago fue conmigo.
    que quede bien claro, KHELEK, que para nada encendi mi emisora,ya que yo si conocia la problematica de los 5 por arriba, que es donde quedaba el :evil:.

ahora mismo paso a eliminar la totalidad de los post emitidos por mi, ya que unicamente queria mostrar lo que no me parecia correcto.
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aiba que se me olvidaba, que he guardado copia por si se dicen cosas que no se han dicho.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

705.SANTIAGO, espero me disculpes a mi tambien,y al como se ha desarrollado todo esto.
    la verdad que no esperaba que descarrilara en todo esto.
    sobre los insultos, veras que por mi parte no hubo ninguno, y eso de los dedos frios y negros, iba por suciedad en el iman, y frios, calificando la actuacion, de fria y concisa, nada mas.

solo queria expresar lo que no me parecio justo, sin comerlo ni beberlo.
    si ya me da apuro salir a pista(QUE NO SALGO) con el nivel que porto, como para encima hacer enemigos haciendo interferencias.

horus23, claro que me acuerdo de ti y de tu amigo, alto, muy altoooooo je, de echo escribi las cronicas de ese dia, nombrandote a ti y a tu amigo, que estabais los 2.

como ya he dicho, nunca habia tenido problemas, bien por que los habia evitado, claro esta, o bien inducido por lo poco sociable que me muestro frente a colectivos de gente entendida en el tema como vosotros.

pues nada , que para cuando nos veamos, invito a una ronda de espumas bien calentitas.

p.d.-la verdad, que quizas no hasido el mejor camino a seguir, pero.........,estaba demasiado dolido, por ello di pie al post.

un saludo
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed