aqui no hay nada que ver
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 88
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espumas calentitas?
    Mejor fresquitas no? y si es en jarra helada pues ya mejor q mejor
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre desperado, no deberías haber borrado los post para que todo el mundo tuviera la versión completa de lo que ha pasado, pero no te preocupes que no pasa nada.

El próximo día que te pases por el circuito si nos ves por ahí acércate y charlamos un rato, que verás como cuánta más gente se conoce en el circuito mejor te lo pasas rodando con ellos.

Y no le tengas miedo a salir a la pista con los que anden un poco más que tú, preocúpate por ir por más o menos por tu trazada sin hacer cambios bruscos de dirección y verás cómo la gente que va más rápido encuentra el hueco para adelantar sin que haya ningún accidente. :D .

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KHELEK
    Hola a todos!! Me he estado ojeando la web y hoy me he pasado por el circuito y la verdad es que he quedado convencidisimo para hacerme socio (bueno, abonado). El caso es que tengo algunas preguntitas para acabar de convencerme. Nos apuntariamos 2 colegas y yo, pero el problema es que somos novatos y tenemos coches poco competitivos, y las preguntas... pues muy basicas.
    -¿Hace falta algun nivel o algo para correr en Capa? Ya se que todos habeis empezado y que me vais a decir que no, pero en Arca por ejemplo, te dicen que no importa que no sepas mucho y que tu coche no ande, pero si no corre tu coche...no sales a pista porque te comen!
    -El trato a los novatos... ¿es bueno para la adaptacion y aprendizaje de estos? Tambien lo digo porque en Arca tambien dicen lo mismo, y si eres novato, ya te puedes quedar de novato toda tu vida que ni te miran a la cara.
    -¿Cuantos socios (y abonados) sois en total? Un numero aproximado.
    - La escala en cuestion que practicariamos seria touring 1:10, hay mucho 1:10 en Capa??
    Perdonar que sea tan pesado pero es que soy novato y tengo un mar de dudas sobre el Rc y la verdad es que un club me parece el sitio mas adecuado para progresar y divertirme con este hobby, y en un futuro, poder competir. Ademas, nos apuntamos en Arca, y la verdad es que hemos salido escaldaos, porque no llevamos ni un mes y han sido todo problemas que nos han caido del cielo sin hacer nada al respecto.
    Ahh y por ultimo, una pregunta. Al pagar la inscripcion de 90€, entra tambien la licencia Aecar o hay que sacarsela aparte?? Lo digo porque la nuestra esta en proceso y como no se como funciona....
    Bueno, ya os dejo tranquilos y perdon por la parrafada!
    Saludosss

Bueno, pensaba ya directamente olvidar el tema y asi no remover mas la "mierda" porque al final a lo unico que se perjudica es al club, pero al levantarme viendo esto en el foro del club capa me parece una falta de respeto de este hombrecillo ya no solo hacia los socios y abonados del club arca sino a la directiva que ha estado luchando por sacarlo adelante.

No tenia intencion de escribir acerca de este hombre, pero me parece que la actitud victimista ha sido un poco lamentable puesto que vale, como ya hemos puesto quizás Santiago se pasase puesto que entro en un tono inadecuado, pero bueno tambien la gente tiene calentones y mas de haberle repetido lo mismo el dia anterior en arca.

Un saludo

FUENTE: http://www.clubcapa.org/modules.php?...f05d5a6625006f
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, soy yo, y mas patetico me parece que vayas poniendo post de un foro a otro. Pero bueno, haya tu. Si no entendeis la situacion, lo siento pero no pienso explicarla mas veces. Realmente no tengo quejas de Arca de ningun tipo, y no lo desmejoro con ningun otro circuito de los que conozco, es mas, me parece que hay que quitarse el sombrero ante tal creacion. Si me dices que lo mio ha sido una falta de respeto ya me diras en que, porque nadie ha "luchado" por sacarme a mi adelante, es mas, desde que pusimos el problema, todos los que conocian a el otro socio implicado decian cosas como "conozco las 2 versiones y me reservo la opinion", "habria que ponerlos cara a cara para ver quien miente". Eso me parece quitarme credibilidad cuando conmigo habia testigos presenciales ((a 1 metro de mi)) y con el no, estaban a 15 metros y no creo que se enteraran de todo.
    Y no se que he puesto de malo en ese post, porque realmente tengo toda la razon. Claro esta, que eso pasa en todos los circuitos. No puedes salir a pista si no controlas porque los demás te comen, es una verdad como un templo. Además, lo entiendas o no, que realmente me da igual ya que te veo obcecao en ponerme de lamentable... Vivo a 50km de Arca y a 20 de Capa. No puedo ir a correr entre semana a Arca porque despues de currar llego, es tarde, no hay luz y a las 8 me tengo que pirar a casa (en Capa hasta las 10 puedo correr) y ni a un circuito ni a otro iria los fines de semana en principio porque hay mucha gente rapida y aun no me veo preparado, y lo hago mas que por salvaguardar mi coche, por el coche de los demas. Y nose... si tengo que esperar a que tenga un dia libre al mes para ir a correr me parece que es una tonteria no? Pero vamos, tu puedes pensar lo que quieras. Nos apuntamos a Arca mi colega y yo, y fue un error, por todo. Estaba lejos, dijeron que ponian focos y yo aun no los he visto, y estamos muy limitados a correr por todo lo que te digo. Si lo que quereis es que permanezca en Arca corriendo 1 vez al mes, me parece que no es la mejor eleccion, porque me es imposible ir, y cuando hay rapidos en pista, no saldre a correr. Asi que no le veo el sentido a esto. Sois 180 socios y creo que 2 mas o 2 menos os importara bastante poco. Pero vuelvo a decir, que tu creas lo que quieras creer.
    Un saludo

PD:Si no querias remover mas la mierda, me parece que te has equivocado de planteamiento
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final la vais a liar gorda por lo que parece que fue un momento de cabreo entre un par de personas.

KHELEK qué **** haces que no llevas una carrocería de Ferrari?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia yo soy muy muy novato vamos qeu tengo el coche hace un mes y me habia propuesto apuntarme a un club, ya que pensaba qeu era la mejor forma de poder correr en una pista guapa y relacionarme con la gente de este mundillo qeu realmente controle para poder aprender lo mejor posible y ir evolucionando poco a poco. Pero despues de leer todo esto sinceramente(y sin que nadie se ofenda)se me quitan las ganas!!!!!
    Ya qeu si no puedes salir a pista si no controlas por qeu los demas te comen y luego la gente ni te mira por ser nuevo, pues no se da qeu pensar.....................
    Aunque ya se que esto es un caso en particular y no se puede generalizar pero me da ya cosilla..............asi que creo que demomento me lo pensare aunque me fastidia porque estaba muy ilusionado con el tema
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calma Alberto que acabo de empezar en esto y la carroza llegará! :-D
    Yo espero que no se lie nada mas porque no veo el motivo para que se lie. Es cierto que nosotros (desperado y yo) nos equivocamos al 100% en poner el problema en el foro publico, eso no lo niego, y de verdad que si puediera volver atras, no hubiera escrito ni una sola palabra, y creo que desperado tampoco lo habria hecho. Sobre el tema de la amenaza y demas, por mi, tema zanjado, no hay ningun problema. Pero ahora me quiero cambiar de club y me van a montar un poyo! y eso ya si que no lo entiendo. Antes de que ocurriera este asunto ya tenia mis dudas o decepciones con Arca ((no por el club en si, que es genial, sino por mi situacion con el club)), el incidente no me hace irme de Arca, solo apoya a mi desilusion. Ya lo he explicado y creo que mis motivos son mas que racionales. Pero ya he dicho, el que no lo quiera entender, que no lo entienda, asi lo unico que conseguis es que mi paso por Arca haya quedado como amargo, y mi posible entrada en Capa, sea de la misma manera. Pues de verdad que muchas gracias por intentar joderme mi hobby!! Pero aunque tenga que correr en parkings seguiré corriendo porque me gusta.
    Yo invito a todo aquel que ha opinado aqui que se ponga en mi situacion y la de mi colega. Y luego ya contestais con vuestra opinion.
    -2 chavales nuevos en un hobby que les cuesta un ojo de la cara mantener sus ochces y pagar circuito. Tienen 2 opciones, correr en un circuito cerca de casa con compatibilidad con sus horarios, o correr en otro circuito mas lejos donde podran correr 1 tarde cada 15 dias como mucho. Solo con eso, la decision es clara. El problema, es que nos equivocamos al meternos a Arca, por deconocimiento y por hacer las cosas con prisa y mal hechas. Y si ahora uno no se puede ir de un club de buenas maneras me parece que deja de ser club para pasar a secta. Y realmente no creo que sea asi, asi qeu no le veo mayor problema.
    Pero vuelvo a decir, cada una esta en su derecho de pensar lo que quiera, pero eso si, no deis cosas por hechas porque no sabeis lo que pasa.
    Si teneis mas dudas, tengo un email, telefono, privado, lo que os de la gana y estaré abierto a todo tipo de comentarios, pero pensarlo un poco con la cabeza fria, que no creo qeu haya hecho mal a nadie.
    Saludos
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gym, no es tampoco asi la cosa. Yo no salgo a correr cuando hay coches mas rapidos porque me da miedo por sus coches,que les pueda hacer algo sinquerer, y claro, llevan mucho mimando su coche y no es plan de que un novato se lo joda, ellos no te dicen nada (supongo). Te miran mal.... pues no lo creo, a mi me ha pasado pero por la disputa, hasta el momento de la disputa nadie te mira mal, va cada uno a su bola y ya esta. Y yo te recomiendo que te metas en un club, el que sea, porque si qeu me parece la mejor forma de practicar este hobby. Lo mio ha sido un caso puntual y supongo que no será asi con todos. Me ha tocado a mi y ya esta, pero no es ese el ambiente que hay en los circuitos.
    saludosss
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo.

quizas que deveriamos de dejar ya el tema como acordamos hasta vernos, y si no nos volvemos ha ver pues nada, que os vaya bien, que mas puedo decir.

GYM26.esto que ves aqui, es fruto de un momento de enfado, el cual se dejo constar de forma escrita, pero esto no quiere decir que sea la tonica habitual.
    desde que estoy en arca, tan solo 1 año, no he visto nunca altercados,por ello que viendo este 1º, decidi exponerlo para que no sucediera de nuevo, aunque visto lo visto, me arrepiento de forma basta, el haber publicado el estado psiquico momentaneo que padecia.
    tan solo eso.no dudes que entraras a formar parte de un buen club con unas muy buenas instalaciones, y con gente que te ayudara como me ayudaron a mi, y me siguen ayudando.

reitero que solo fue la expresion de el estado de impotencia en el que me encontraba, pero que no ha de llegar mas lejos de lo que esta llegando.

DESDE AQUI, PIDO QUE SE PARE DE EXPONER OPINIONES EN ESTE POST, PARA EVITAR MALES MAYORES.

un saludo
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tema zanjado. Acabo de hablar con Jesus Cerbilla y ya nos hemos dado de baja mi compañero y yo. Esta claro que si quereis yo estoy dispuesto a ir y a solucionar las cosas frente a frente con Santiago, porque no tengo ningun problema con el ni con nadie. Y realmente no me agrada tener que dejar el club con mal recuerdo. Se lo he explicado a Cerbilla y lo ha entendido todo y esta claro que no me ha dicho nada por querer cambiarme de club, cosa que vosotros si que haceis y no entiendo.
    Espero que se cierre y olvide el tema, que ya no tiene sentido hablar de él. Y un favor que pido a todos, entender la situacion, que no es tan complicada y tiene todo el peso del mundo.

PD: Santiago, sin malos rollos, ok? Si quieres quedamos, zanjamos el asunto y nos tomamos unas cañas.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed