aqui no hay nada que ver
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver chicos un poco de calma.

Khelek si tu decisión es dejar ARCA porque CAPA te pilla más cerca y puedes ir a correr a más horas perfecto. Yo soy socio de los 2 clubs y los dos son buenos sitios para ir a correr con gente maja que si les pide ayuda te la dan (hay veces que están un poco liados con lo suyo y parece que no te hacen caso, pero no es así. Todos tenemos días mejores y peores).

Si la decisión la tomas por el incidente sufrido te equivocas, porque te puedo asegurar que en ARCA nadie te va a poner mala cara ni te va a marginar, por lo menos no por nuestra parte, te doy mi palabra. Hemos empezado con mal pie, por eso es el tema de hablar las cosas como gente civilizada.

Esto da una muy mala imagen de un gran club como ARCA que lleva muchísimos años funcionando y proporcionando muchos buenos ratos a todos los socios/abonados. Me sabe muy mal que tanto tiempo e ilusiones invertidas por la directiva y los socios para hacer de ARCA un sitio donde se reúne la gente a compartir un hobby, sea oscurecido por un incidente puntual entre 2 personas fruto de un calentón.

Por lo de no poder salir a correr porque hay gente que va más rápido que tú, la verdad es que no lo entiendo. Te vuelvo a poner el ejemplo de la pareja que viene con los CD3. El chico ya se maneja y va por lo negro más o menos rápido, pero la chica todavía se hace un poco de lio y se pone muy nerviosa cuando ve llegar a gente que va mucho más rápido. Yo siempre la digo que tranquila que ella vaya por su sitio que el que va más rápido encuentra el lugar para adelantar antes o después sin que tengas que quitarte demasiado. Con el tiempo vas aprendiendo a apartarte un poco hacia el exterior para facilitar los adelantamientos y a coger los interiores cuando adelantas. Ninguno hemos nacido sabiendo y todos aprendemos a diario. No creo que nadie en este hobby pueda decir que ya lo sabe todo.

Te repito que si tu decisión es marcharte porque el otro circuito te viene mejor no hay problema, pero si es por este incidente, de verdad, recapacita y espera a que hablemos todos juntos que luego verás las cosas de otra manera.

Un saludo
    Israel Solís

Edito porque veo que he llegado tarde.
    Siento que te des de baja Khelek, sólo espero que disfrutes en CAPA de este hobby, que aunque caro es muy bonito.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos Rastan, parece qe las cosas se van calmando y relamente me alego que me escribas de esta manera. Antes del incidente ya teniamos un poco de arrepentimiento de habernos apuntado al Arca por lo que te digo de horarios y demas. El incidente solo ha sido la gota qe ha colmado el vaso. Se perfectamente que no sois asi y que el ambiente que se respira en cualquier circuito es bueno. Lo mio es un caso puntual, y a quien lea esto, que le quede claro, que se esta de lujo en los circuitos con la gente aunque no trates con ellos. Este tema fue un calenton y no tiene mayor importancia que esa.
    Vuelvo a repetir que siento de verdad haber entrado al trapo en este post de desperado porque ya en frio lo pensé y relamente no es lugar para discutirlo. Si se ha ensuciado lo mas minimo la imagen del club por nuestra culpa, estoy dispuesto a hacer lo que haga falta para limpiarla, realmente no era mi intencion. Lo de poner el post en Capa y mencionar al Arca, tambien ha sido un error. Pero ha sido un error porque creo que mi expresion fue incorrecta. Yo no queria decir que la gente de ahi era mala y que no habia buen rollo, queria decir que conmigo fue asi. Ya sabes, caso puntual, pero ha sido un error. Ahora mismo lo cambio para futuras lecturas. Creo que todos estareis de acuerdo en que las cosas en caliente no suelen salir bien, y creo que todos los errores han sido por eso.
    Me pilla bastante mejor Capa, lo tengo mas cerca, mas accesible de carreteras, y ademas yo trabajo de operador de recreativas por libre y tengo cosas en Parla, asi que alguna tarde me puedo dejar esas maquinas para la ultima y quedarme en Capa. Cosa que en Arca no puedo hacer, tengo que ir expresamente para ello. Lo de correr con los rapidos, eso sale de mi. Yo he corrido con el chaval del Cd3 en kinepolis y ya controla bastante mas que yo, ademas de tener ya un motor serio. Yo veo que vais muy rapido ((eso pasa en todos los circuitos, lo se)) y a mi me da apuro ponerme en medio porque no se como voy a reaccionar cuando venga un pepino por detras, a lo mejor por qitarme me estampo con una valla y me jodo, o me pongo en medio y le jodo el coche. Bien, se lo pago, no hay problema, pero mas que eso es que para cada corredor su coche no es un fajo de billetes, y romperlo no sienta nada bien. Yo en Capa tengo la posibilidad de ir entre semana, que hay poca gente y a veces nadie y poder correr solo y coger manos, en Arca no puedo porque mi horario no me lo permite. No se si me entendeis, espero que si.
    Para terminar, simplemente decir que me quiero ir con un buen recuerdo de Arca, sin malos rollos y que si alguna vez coincido con alguno de sus socios no me tengan enfilado simplemente por este incidente. De momento me voy con el buen recuerdo, y espero que asi sea. Y recordar que aqui esta khelek oara lo que necesiteis, e Arca, capa o donde sea. Que un incidente lo tiene culquiera y me gustaría pedir perdón publicamente a todo aquel que le haya ofendido. Realmente no era mi intención y estupido sería si me estoy iniciando en un hobby y me pongo a joder a mis futuros compañeros.
    Un saludo
    Hong Nor CD-3
    Motor: Force 12
    Carrocerias: Chrysler 330, Impreza WRC `02, Opel Astra V8
    Emisora: Futaba 2PL
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KHELEK, el de "me reservo mi opinion" soy yo, no hace falta que vayas diciendo que algunos van comentando eso. De todas formas a mi no me veras borrar ninguno de los posts que he puesto y acto seguido ir a poner a parir a los usuarios de un club en otro foro.

Por cierto, el "me reservo mi opinión" era para no tomar partido por ninguno de los dos, y lo que pretendía es que se hablase tranquilamente en el circuito cara a cara, pero visto que ya has tomado una decision....pues mira, mejor, menos lios.

Pese a todo me voy a reservar mi opinion sobre el tema, cuando quieras te la cuento en persona, creo que desperado sabe quien soy yo (otro con el que quiero hablar en persona, el finde despues de semana santa sería perfecto, el primer finde de abril), y con santiago ya he hablado por el messenger, y ya le he dado mi opinion (a el se la doy por messenger, a ti cara a cara porque no te conozco)

Pues eso, que este post se queda aqui hasta que se hunda por si solo, y si alguien quiere dar su opinión que la de, ya que dos de los implicados han tenido ese derecho, y no me parecería bien que el resto solo pueda opinar cuando a unos les viene bien,
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece correcto Otalien, el fin de semana de despues de semana santa iremos al circuito a llevar las llaves, el carnet y todo eso y hablaré contigo encantado. Supongo y espero que habras comprendido el porqué de mi marcha y solo pido (lo vuelvo a pedir) que no quede como "El hijo puta de khelek se fue del Arca al Capa ((que aun no es seguro lo del capa))"" sino que quede simplemente como "2 socios nuevos se han dado de baja"
    Si he borrado los posts, es porque el otro implicado (al 33%) los ha borrado y no me parece justo quedarme aqui solo, qe luego todo recae encima mio. Lo de poner a parir a otros usuarios de un club en otro foro... Simplemente era un caso puntual y la situacion que me ocurrio a mi. Estoy en mi derecho de contar mi experiencia vivida a quien quiera y donde quiera. AL igual que tu cuentas las tuyas.
    Y cuando quieras hablamos del tema. Porque aunque no lo creas, no me quiero ir del Arca dejando polemica, sino todo lo contrario. Pero cada uno es dueño y señor de sus pensamientos.
    Saludosss
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>
    "He elegido a los automoviles como símbolo de extrema libertad para el hombre" Enzo Ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada chicos, he vuelto a hubicar los post que borré, los cuales guardaba copia, para que no haya malos entendidos.
    hay estan de nuevo amigo otalien,
    que por cierto ahora mismo no caigo quien eres, pero espero que nos veamos y hablar lo que haga falta.

dejo mi messenger por si alguien quiere agregarme y meterse con migo un rato, (espero que no).

goldsaturno@hotmail.com

un saludo a todos
    coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Yo estaba en el circuito el dia de los hechos, no he querido dar mi opinión, porque en principio ni me va ni me viene, yo voy a divertirme, a jugar a reirme, y cuando toca a competir. Yo soy de los que me gusta ayudar, a novatos y no novatos, y lo que no puedo tolerar, es que una persona critique generalizando de ese modo, al club ARCA, por un incidente aislado que ha tenido con una persona en concreto. , ni nos metemos con los coches mas lentos, ni nos reimos de los coches/equipos peores,y sino miramos a la cara será porque tu ni has venido a pedirnos que te echemos una mano, asi es que pienso que lo que expresas khelek, no es generalizable a los 180 socios, por tu haber tenido un incidente con uno de ellos. Asi mismo no me parece correcto que hayas desprestigiado de esa forma al club en general, por lo que te pediria te disculparás con los 179 socios restantes a los que nos has ofendido en el post de CAPA.

Para que veas como es la relación que existe en el club, te diré que de los que estabamos en el grupito que tu dices, hay pilotos de todas las marcas, incluso que son pilotos medio patrocinados, y no por ello se llevan mal, no se ayudan y no se gastan bromas.

Pienso que has equivocado tu discurso.

Como tambien soy socio de CAPA, te diré que estoy encantando de que venga gente nueva, y que si coincidimos en el circuito, preguntes abiertamente dudas, que gustosamente te atenderé, y que no renuncies a salir a pista por muy lento que seas, ya que el problema es del que te alcanza no tuyo, ya habrá un sitio para adelantar. Además, como mas se aprende es corriendo con gente de mas nivel, asi es que quitaros los miedos, y a darle caña.

Un saludo a todos
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esto no debe dar más de sí.

PD: Sergio, de medio patrocinados nada, patrocinados Y porque no estaba yo, que soy el piloto oficial de Crispy McBacon :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he pedido perdón a los socios y lo vuelvo a pedir si hace falta. Lo que expreso, no era una generalizacion, ha sido mala expresion, de hecho no es totalmente aplicable ni al socio Santiago, porque eso fue un momento de calenton y supongo que no seria asi toda su vida. Ya me he disculpado y se que se han sacado las cosas de quicio. Pero es como el que comete un crimen pasional en un momento de tension. Tenia un cabreo encima, mas que cabreo...impotencia, y la verdad es que no medi bien las palabras. Realmente no creo que ninguno de vosotros sea perfecto y que nunca haya cometido un error. Lo que si que me preguntaría es si os machacan tanto cuando cometeis errores vosotros.
    Un saludo
    Hong Nor CD-3
    Thunder Tiger UNO 2WD
    <CLUB ARCA>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga ya D. Santiago, que ya esta bien, no seas roñoso que el calenton te tiene que costar unas cervecitas para todos socios y exsocios pero para todos los contertulios y se la dejas a deber al Iñigo para que se la pagues en la carrera del foro asi que ya sabes tira de tarjetita, visita el cajero mas proximo y el domingo ¡¡¡INVITA EL SANTIAGUITO!! YO CON UNA COCA LIGHT ME VALE QUE SINO ME DA POR CALENTARME Y...... ALGUNO ME HA VISTO...un par de veces.¿Verdad manolo?
    AH y que no se te olvide el aperitivo que sino no te pensamos perdonar.

Un saludo para todos y que os lo paseis bien con el Hobby, donde sea y con quien sea y si es guapa pues mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin leo algo que merece la pena en todo este hilo........CERVECITA FRESQUITA. :D

resumiento que el post ya es un poco largo.

DONDE Y CUANDO SE TOMAN ESAS CERVECITAS???

yo diria para que el castigo se ecuanime en vez de una rondita por parte de santi.....nos tomamos 3 ronditas y asi pagan todos los implicaos. ya ta.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed