aqui no hay nada que ver
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 88 de 88
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queiro amigo:

si ni eres socio, ni tan siquiera has pisado arca como tu bien dices, a que **** vienes a meter cizaña cuando todo esta ya calmado

porque llamas exaltado a una persona que no conoces, cuando el ya ha dicho y a pedido disculpas por las forma en la que actuo, que ni fue la correcta ni es su forma habitual de comportarse.

aplicate esta frase:
    "si no tienes nada mas bonito que decir que el silencio........"

Querido desconocido:
    No se si eres socio de algo o no, ni me interesa. Si para ti una opinión es encizañar, me parece que debes revisar tambien tu forma de hablar y actuar. No me he metido con nadie, es mas dije que esas cosas ocurren y nos puede pasar a cualquiera.....De todas formas veo que mi OPINION no te interesa, como a mi la tuya, pero recuerda.....esto es un FORO, por tanto cualquiera podemos escribir, y si no te gusta ****.... NO LO LEAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno dejar ya el tema, que malos dias los tenemos todos. Lo importante CUANDO ES LO DE LAS CERVEZAS, que me apunto, pilotar no se me da bien pero abrir botellines y latas de cerveza...... me teneis que ver.
    Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder con el paquito.... no escribe mucho, pero cuando escribe.... es para apuntarse a un bombardeo :D:D

Un saludo :]
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola y yo puedo ir a tomarla com vosotros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder macho, esto es como el anuncio de los donetes.... ahora salen amigos por todas partes :D

Marquitos... tu nada, tu zumito de piña de ese que te gusta tanto :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre igual sieeempre igual, por que demonios cuando hay un problema de este tipo no mandais una queja, carta o lo que sea a la junta para que nosotros nos encarguemos de ello, eso si, de enseñar educacion no nos encargamos, y el que se quiera dar de baja que me lo diga, y ya esta, y por favor en la medida de lo posible, dejad este tipo de mensajes, porque lo unico que estais consiguiendo es dar una imagen del club que, creo, que no tiene, que si pro's que si chulos, venga ya hombre, soy miembro de la directiva y muy poquitos de vosotros me habeis visto rodar, pero los que me conocen saben por que, en muchas ocasiones yo me doy una vuelta por el circuito para echar una mano a los novatos, otras veces a charlar, y muy pocas a rodar, y eso que tengo 3 coches de escalas diferentes, por que? porque prefiero mantener esa imagen de gente cortes y agradable que se vuelca en ayudar a la gente antes que dar imagen de pasota, eso si, si algun dia coincidimos en alguna carrera y me veis un poco borde, no os mosqueeis es que en carera suelen pasar esas cosas.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como decia NOCHINCHEISMAS, CERVEZA CERVEZA QUEREMOS CERVEZA.
    Un saludin.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paco tu no te vayas con estos, que hacen mucho ruido con el coche, lo nuestro es la suavidad y el silencio
    Se busca patrocinador :-)

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed