Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si va kkturbo voi yo aver si esta animado esto y no lo pasamos de pm (sin romper nada) lo que si 1 pregunta que medejaron en duda decian que alomejor avia que llevar trasponder es asi o no

saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos del circuito

No se precisa de transponder ya que el cronometraje lo haremos con un ordenador y el programa KAKOS, que esta muy bien.
    El circuito es muy divertido e incluso algun salto complicado se puede hacer o no hacer segun el nivel de pilotaje, en alguna foto salen los focos, solo estan encendidos 4 de 12, el dia de la carrera estaran todos funcionando. Repito que es para campana 13 con gran agarre porque estara regado y sin baches.
    Tambien habra bar para el que quiera tomar algo lo que no tendra el bar seran bocadillos y tal venid preparados.
    Os dejo las fotos del circuito terminado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo definitivamente no puedo ir, tengo un compromiso en villa del prado con una cena de amigos. la proxima será. el circuito se ve bien, solo veo un problemilla con el salto cruzado y la llegada con la curva seguida a izq. el siguiente, segun veo hay para elegir salto o trazada estrecha, por lo demas lo veo de pm ¿que distancia hay entre la salida y la entrada del salto que esta en el tramo cruzado?
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito esta probado y no hay ningun problema en la ejecucion del salto cruzado. Para hacerlos solo basta con acelerar a medio gas y mantener el coche recto, la rampa del salto no descoloca el coche en el aire y siemple salta derecho.
    En el otro salto, hemos echo dos trazadas porque ese si que tiene mas dificultad.

UN saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guru, un preguntita que espero tenga buena respuesta ¿puedo correr con frecuencia 75.750 Mhz? lo digo porque se que lo normal es correr en 27 o 40, tengo entendido que a pesar de no estar asignada a radiocontrol no suelen poner pegas en esta frecuencia y suelen dejar correr.
    Ya me diras algo. Un saludo.
    Mugen MBX5

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay ningun problema en que corras con esa frecuencia.
    Nos vemos el sabado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

Hola Guru,el circuito esta ideal para pasarnos un buen sabadete y arrasarte el bar,je,je.cuenta comigo.Nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo casi todo arreglado para asistir,me costara caro el soborno a la cuñada,jijij.
    El tema de la mesa es una putada,yo no tengo nada que se le parezca y tampoco tendria donde llevarlo,ya que si voy llevo al top mugre con los bartulos de los 2,asi que me veo tirao por los suelos.
    No teneis posibilidad GURU de agenciaros unas borriquetas y unos tablones??.
    Cuanta gente ha confirmado asistencia al evento??.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Cojones,que no tienen bocadillos??,pos ala,ya no voy,menudo errorrrrrrrr,.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo al final yo no puedo ir se a empeñado mi padre de q corra la de fuencarral pos nada chicos que os valla bien todo y no rompais nada y suerte

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nada,uno menos a quien adelantar,je.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed