Nuevo ARCA
Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 164

Tema: Nuevo ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!
    Aquí el "abogado del diablo" (quienes fueron a la asamblea saben qué quiero decir... ;-) ) que se quita el sombrero, la gorra y hasta la cabellera ante el trabajo hecho y lo conseguido.
    Las dudas que en su día planteé (y que como creo Manolo y Antonio bien saben las exponía yo pero estaban en mente de muchos) están bien disipadas a la vista de todo esto. De hecho creo que exponíais todo de forma demasiado "conservadora" (o sea, lo contrario de lo habitual en los políticos, sin prometer lo que no tuvierais bien atado aunque luego ha sido mejor).
    Y las decisiones tomadas, claramente acertadas: en poco tiempo apuesto a que habrá unos cuantos nuevos abonados.
    Bravo!

PD. El sábado me quedé sin índice izquierdo por una temporada (mi feliz idea de dedicarme a los avioncitos... maldita hélice...), ya estoy deseando que se cure esto y sirva para algo...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que potito que potito que potito :D:D:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miras metalicas para separar los carriles, pero con escapatorias....

que color tan excelente y que bien acabadas parecen esas miras.......

que nadie las arañe que me cabreoooooooo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa... si esto es provisional... cuando os vayais se va a quedar el trazado pintado con los boxes y podium o solo el circuito pintado? Más que nada, porque en este sitio, antes corriamos muchos que no eramos socios de arca y con el arca provisional pues nos quedamos sin sitio logicamente y si cuando os vayais dejais el nuevo asfalto y el circuito pintado, os daremos muchisisisisisimas gracias :P

Salu2
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el asfalto no creo que se lo puedan llevar, ni tampoco lo van a "picar" así que como mínimo tendréis el asfalto y lo pintado... menudo circuito para ser "gratis"

Salu2

Mario

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien os podeis hacer socios
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como los compis de por arriba me uno a las felicitaciones, enhorabuena para toda la organizacion del club ARCA.

Un aspecto a resaltar fue la gran asistencia a la convocatoria, un exito, si señor

Saludos y.....en breves nos veremos por la pista
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcerbilla, tenia pensado hacerme socio justo cuando hubo la mudanza... y como no habia un circuito justo en ese momento, me pasé a los monster truck. Con el tiempo y cuando la economia me lo permita, me uniré a arca... pero mientras si nos dejais ese peazo de circuito cuando os vayais... puede ser la caña!!

salu2
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por un modico precio, todo es negociable.......
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Demomento es pronto en pensar que se hara con este trazado y sus instalaciones, una vez que nos volvamos a reubicar en nuetras instalaciones definitivas, lo que si esta claro es que la inversion que se ha realizado, y su mantenimiento no quedara para el libre uso de cualquiera que no sea socio de ARCA, recuerdo que el parque de andalucia era nuestro antiguo emplazamiento, y que contaba y cuenta con el visto bueno del ayuntamiento, ARCA, desmontara, cedera, negociara o seguira controlando en cierta manera las instalaciones, quien sabe y¿ si se diese la circustancia de disponer de dos pistas? lo que esta claro es que nunca las abandonaremos sin mas.
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Página 2 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed