Nuevo ARCA
Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 164

Tema: Nuevo ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, estoy interesado en azerme socio. con quien tengo que hablar?? si lo digo antes, el domingo puedo pasarme como los demas a recojer carnet y llaves? un saludo
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habla con jcerbilla,el te dira lo que tienes que hacer, un saludo y bienvenido
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deciros que esta tarde he rodado mi camion, para envidia cochina de todos y mi primera impresion es un ok total, es tecnico y divertido, aunque no he podido rodar mas de 15 minutos, hay una cantidad de polvo impresionante, habra que darle una buenl avado antes de rodar, parecia el coche un tt mas que un pista, de la cantidad de polvo recogida, pero he sido el primero,je,je,je
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el segundo, los honores los hizo un chavalin con su "camion" :D
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo queria decir que me quede impresionado al ver a tanta gente y tan buena cordinacion de segir asi habra que desplazar las cuadrillas de trabajo a otro lugares de españa para hacer nuevos circuito felicidades a todos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chapeau!!

que sepais que si algun dia depende de mi el montar un circuito, estais contratados!!

No os habeis planteado como dice fer77 formar una cuadrilla y recorrer españa construyendo circuitos? .. y llamais a esto circuito provisional? provisional es el nuestro que no duran 2 vueltas los conos en el mismo sitio!!!

SDS y Muchas Felicidades!!! ... a disfrutarlo!!!

Mi enhorabuena a todos los que estais trabajando en ese nuevo circuito. Me alegro mucho de que ARCA continue y que tengamos un nuevo trazado para disfrutar. Resulta una pasada, provisional? jolin, no quiero pensar como ser el definitivo. Magnífico.

Veo en las fotos caras de gente que tambien ha trabajado en nuestro circuito de KinepolisRc, a ellos tambien, además de a los directivos al frente del club que seguro se han dejado la piel para conseguir esto, enhorabuena.

Me alegra saber que volvemos a ser tres clubs en madrid para disfrutar de nuestro hobbie, si bien somos el hermanito pequeño de los tres, entre CAPA, ARCA y nosotros, KINEPOLISRC, al menos hacemos honor a que la capital tenga donde poder disfrutar de este hobbie.

Un saludo a todos.

Fernando Olazabal
    Director de KinepolisRc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡Enhorabuena!!

Mis felicitaciones a la gente del ARCA y en especial a su Junta Directiva, por lo rápidamente que han conseguido tener el nuevo circuito y que aunque sea provisional tiene una "pinta estupenda".

Esta visto y comprobado que no hay nada mejor que poner ilusión y esfuerzo, cuando algo se quiere conseguir, para que salga adelante.

El Automodelismo en la C. de Madrid está de enhorabuena.

¿Nos invitareis a conocerlo? A mi me gustaría ja...

Lo dicho enhorabuena y un cordial saludo.

Chus, Vicepresidenta del CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no seria mala idea no?

hacer alguna prueba tipo OPEN, que permitiese una inaguracion formal del circuito, no se es solo una idea.......abria que ver el calendario, que esta ya un poco apretao.....

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también quiero sumarme y agradecer la gran labor realizada por Manolo, Antonio, Montesino´s, Jose Antonio, Patxi, y un largo etc, etc, etc... para intentar disponer en tan breve plazo de estas instalaciones.
    A mi personalmente y dentro de mi ignorancia al respecto, me parece que el asfalto es una alfombra. Puede que tenga algún bache oculto pero la verdad es que impresiona.

Nuevamente muchas gracias a todos por la labor realizada para que ARCA siga siendo un club y unas instalaciones a imitar.

Aldudo, las tardes de invierno hace mucho frío pero ¿qué te parece hacer una barbacoa aprovechando las obras de nueva creación? un poco más allá de la pila de lavado, pues eso, una chimenea de Leroy Merlín y chuletillas para todos....

Con este asfalto, ya estoy pensando en bajar mis chasis a ras de asfalto.

La recta de salida es espectacular, con la ayuda de alguna interferencia, pongo el coche en la terraza de mi casa en nu pis-pas... Es una broma, estoy muy ilusionado con el nuevo circuito o mejor dicho, con ambos circuitos.

Ya aparecerán las moscas cojoneras buscando fallos, pero chicos, creo que lo que tenemos y el trabajo realizado es sobresaliente.

En fin, que me repito mucho, en dos palabras y resumiendo "MUCHAS GRACIAS".

Rolan

Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed