Nuevo ARCA
Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 164

Tema: Nuevo ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops:

Los bocatas.... es que no nos dejaron llevarnos mas los de la gasolinera.... :roll: y las latas.... pero si llevamos unas 70 latas! :D

Si es que eramos muchos..... :D

PD: Santi, prepara ruedas blanditas entonces :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninja:
    Desconozco si existen "antecedentes" en las relaciones con Pinpinela, pero no cuentes conmigo como socio del ARCA ( ya que lo nombras) para enfrentamientos absurdos entre circuitos, ni personas.
    Un saludo y a disfrutar de nuestras instalaciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninja, creo que has mal interpretado las palabras de pinpinela.

No estropeemos este post con discusiones absurdas ni malos entendidos

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ninja
    Pimpininela no se que pensar..... tomarte la palabra "agipilollado"mal.... En fin yo solo hablaba con la gente de mi club, y les felicitaba por lo bien que lo han echo, no comentando ni diciendo nada en absoluto de los demas... El problema es tuyo si te das por aludida... AUPA ARCA!!!!!!!!. Para terminar el termino "agipilollado" es una palabra que se utiliza cuando ves una cosa bestial... que te gusta mucho... nuestro circuito.... Un saludo. AUPA ARCA!!!!!!..
    Muy buenas; En primer lugar, enhorabuena a tod@s, porque el gran despliegue y como se ha llevado a cabo todo ha sido im-presionante!! En segundo lugar, respecto al Sr. Ninja, no encuentro mucho sentido su post, un tanto "agresivo" hacia Pinpinela, pues tan sólo creo que le alude a usted en plan "broma" por una palabra que le ha llamado un tanto la atención, nada más.

Salu2 a tod@s y buen rollo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Mis felicitaciones a tod@s, porque la verdad que nos lo hemos currado :wink:, y sobre todo la familia Montesinos, el Sr. Antonio Peracho, nuestro presi Manolo, y un largo etc. GRACIAS A TODOS!!

Pos eso, a disfrutar del circuito en cuanto se pueda (ya queda poco!).

Salu2 y buen rollito.

PD.: Santius prepárate que estamos evolucionando el "Buga", jej , motor atómico, llantas de aleación,..... vamos... para arrasar. :D
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pinpinela
    Oye Ninja, yo se lo que es quedarse "agilipollado" pero como se queda uno cuando se queda "agipilollado". :roll:

Solo es un comentario, es que me ha hecho mucha gracia lo que me imagino que es un error de escritura.
    Ninja, de verdad que mi comentario no llevaba ninguna mala intención. Hice una broma, del error que vi en tu post con esa palabra y que me hizo mucha gracia.

Si te das cuenta, hace poco que me he registrado en este foro y de los pocos post que he puesto, dos, eran alabanzas para ARCA y su circuito.

No te "mosquees" que no hay ninguna mala intención, me gusta lo que hasta ahora estoy viendo en fotos, como tambien me gusta nuestro circuito (CAPA), y Kinepolis y cualquier otro que hicieran porque todos representan el esfuerzo, la ilusión y el trabajo de gente que trabaja de forma desinteresada por este hobby/deporte.

Espero que todo halla quedado aclarado y que las competiciones queden para la pista. :wink:

Arriba CAPA, ARCA, KINÉPOLIS Y CUALQUIER INICIATIVA DE ESTE TIPO.

Un cordial saludo Chus Vicepresidenta del CAPA

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que llantas de aleacion' eso quisieramos ya, eso si armaros de valor para limpiar luego el coche, que no veas la de polvo que hay, creo que del propio asfalto, abra que limpiarlo con la sopladora y un buen manguerazo antes de rodar, pero la foto de familia seguro

Ninja creo que ha sido desafortunada tu contestacion a Pinpinela, no he visto mal intencion en su post, creo que muestras un gran entusiasmo por nuestro club, pero no hay que ver enemigos en cualquier comentario o palabra que pueda venir de otras personas que no sean socios de ARCA, para mi la gente de CAPA tienen todo mi respeto, y al igual que nosotros se lo han trabajado.
    Creo que tu intencion no haya sido la de increpar, y repito haya sido mas bien fruto de una defensa exacerbada de tu querido club, y la alegria mostrada por el comienzo inminente de nuestra actividad.
    Se que todos hemos soportado bastante tension, pero no debemos soltarla en un club amigo.
    Paz y concordia
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah y perdon que me olvidaba de la gente de Kinepolis, y de otras tantas iniciativas que hay, y que abra, todo sea por nuesta aficion
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquis tranquis, que ayer estuve hablando con Ninja por telefono, es un muy buen amigo, y me comento lo del post que se habia colado y que pedia mil disculpas. Asin que no se lo tomeis a mal al chaval.
    Venga que no nos queda na, eh Manolin?, por cierto como el domingo vayamos a rodar, va a haber palos en el podium, que no?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo creo que si el "Buen amigo" Ninja tuvo el coraje para ensalzar el Arca y criticar a Pinpinela, debía tenerlo también para pedir disculpas en el mismo sitio, y no a través de la privacidad del teléfono de Jcerbilla. vamos...digo yo, o es que ahora le da vergüenza.
    Saludos.

Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed