Nuevo ARCA
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 164

Tema: Nuevo ARCA

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

Pues yo intentare pasarme por el circuito "pequeño" no por ello menos importante, para intentar ayudar en lo que falte, y si además se puede dar una vueltecita al circuito con el 1/12 pues ya rematamos el domingo.

Quien se va a pasar con eléctricos???

Un saludo y felicidades por el programa ups! digo por el trabajo…
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mamba, el tema es que el apenas se conecta no se si tiene como mucho 5 mensajes en los foros no mas, de todos modos ya le llamare para que se conecte y diga lo que tiene que decir

Alberto yo me llevare los dos.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bustos brothers agarraros los machos que estoy acoplando unos bonitos pinchitos a nuestros salchichen :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de Ninja lo que yo pensaba, tan sólo ha sido una mala interpretación y ya esta, tampoco es para tanto, esto ocurre así de veces... :wink:

Santius te tomo la palabra, o mejor dicho, "TeamVera" :D... Y a todo esto, sino cabemos en el podium o en la pista, nosotros los camioneros conocidos como "los bulldofers" tampoco tenemos mucho problema, pues os pasamos por encima y ya esta

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maestre, fenomenal...., carga pilas para todos porque tenemos unas ganas de probar un 1:12...
    Yo si quieres te dejo dar una vuelta con mi coche pero por el parque...je, je, je...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, que rodar, se rodará, pero quietos paraos, que antes hay que rematar y luego dais la estocada.
    Se daran numeros para subir al podium, por orden de socio, yo primer,je,je, el ultimo rodara por la noche, menos mal que hay iluminacion.
    Que es broma hombre........
    El domingo otra vez de excursion, nos vemos
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer por la noche pasé a verlo y ya está casi pintado.
    Como sabéis, vivo en Alcobendas

Está espectacular. La recta impresiona. Dada la amplitud de las parabólicas tanto de entrada como de salida, ya podemos preparar motor...

La verdad es que está de maravilla. Al final nos dará pereza abandonar el circuito.

Una cosa si que me gustaría pedir a todos, aunque se que es comlicado, pero una vez que está todo bien barrido y limpio, que intentemos cuidarlo al maximo. que no tiremos papeles al suelo, que no torneemos en las mesas, lo que se manche de nitro de escapes, pues se limpia y es más, las colillas a las papeleras.

Peracho, ¿que nos costaría soldar unas cajas tipo ceniceros en las colunmas de boxes?

Recordar que esto está como mucho más a la vista del público en general y es un sitio habitual de paso. El antiguo ARCA estaba ya que parecía casi un vertedero...

Bueno, todos sabéis lo que quiero decir, no?

Ahora que está bonito, pues bonito para siempre

Saludos

Rolan

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    A la vista del calendario que ha publicado Jcerbilla para las carreras que se disputarán este año en el circuito provisional del Arca, quiero manifestaros, en mi nombre y en el de CAPA, mi agradecimiento por haber tenido en consideración nuestro calendario de pruebas y evitar posibles coincidencias.

Hay gente en ambos clubes que están interesados en correr pruebas de los dos campeonatos.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabias palabras Rolan,las secundo.

Mamba me alegro de que estes de acuerdo con el calendario, eso si ya veras como a mas de uno le cuesta el divorcio je je je, son muchos findes de carreras.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si! ceniceros!!!!! :D

Qué ganas tengo de que llegue el domingo!
    Dejando el hobby temporalmente

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed