Nuevo ARCA
Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 164

Tema: Nuevo ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio donde lo pillasteis? la verdad es que mola, y yo en su dia volaba alguno de algun amiguete, igual me animop algun dia a volver
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esta un rato bien, pero es que la verdad a mi no me convence mucho, lo pille en Piper en Alcorcón, si no sabes que tienda es te paso más datos. O si lo prefieres te vendo el mío, lo estrene el mismo día que lo viste volar, porque yo no entiendo mucho y para que me dijese Manolo a ver...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no jodas que ya lo vendes, pero si no es tan dificil, solo hacen falta un poco de manos, no se si echarme uno para mi cumple pero es que me ha dicho la jefa que como entre un helicoptero en casa me pide el divorcio, je je
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre es porque no me convence mucho... Complicado es un poquito (y eso que son 4 canales, que si fueran 6), por lo demás esta muy bien. Bueno yo he tenido aviones y lo más difícil en el RC siempre han sido los helicópteros.

Si lo que pasa con esto del RC que es un vicio, te gusta todo, que si las lanchas, que si los aviones... Mi madre también nos tiene amenazados... :D

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juasquin,como que chiquitin,eso no me lo dices en la pista desgraciao!! :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior Avatar de LEONRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio, una vez que ya estemos tranquilos con lo del circuito, te lo traes y lo ponemos bien ajustado, es que el domingo ya vistes que no hubo tiempo, pero tranquilo que el bicho vuela, no como uno grande pero si lo suficientemente bien, como para quitarte el miedo, y en lo de aprender, es muy importante que practiques con un simulador, tiempo y paciencia son el unico secreto, cierto es que cuanto mas grande sea el helicoptero mas facil es de volar, pero las roturas inevitables son gordas y cuantiosas, yo cuando empeze no habia apratos como el que te has comprado, hubiese sido una buena opcion de empezar, sobretodo barata.
    bueno que no te preocupes que quedamos un dia
    Rey de la jungla
    Mb-Racing, ARCA,Technokit, Contrast, RS 5, fg,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si me lo voy a quedar, pero vamos que yo en principio creía que era otra cosa, pero que si vuela y todo eso será cuestión de hacerse con los mandos. Si lo compremos solamente para pasar el ratillo, como diversión, nosotros en principio no pensamos meternos en serio con los helicópteros, bastante tenemos ya con el "cochecito" :D ... Vamos decirte que dejemos los aviones... :cry:

Así que muchas gracias Manolo, ya se que no fue el momento oportuno de traer el helicóptero, pero como estábamos muy ansiados de ver como volaba el "bicho" y no nos atrevíamos solos... Ya quedaremos más tranquilos y nos das unos cursillos básicos , que falta nos hace... :wink:

Un saludo :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noticias de ultima hora:

hoy a las 19 horas nos faltan solamente todavia 4 o 5 chinos se ha trabajado todo el dia con Iñaki Montesinos como siempre a pesar del dia tan perro,
    la temperatura es de menos 2 alli en este instante y Manolo con Juan Manuel Y Antonio el cerrajero estan terminando la puerta de entrada. Yo creo que van a coger algo del frio que hace.
    El otro dia el delegado regional de Rally Game, persona bastante nueva en el club y que ha cooperado como todos ejemplarmente me decia que como es que en el club habia la ilusion para hacer esto asi....
    Por cierto me comenta Manolo que esta mañana se han encontrado con que alguien nos ha entrado anoche y nos ha pisado un chino recien hecho.. no son los de las minimotos y con la noche que hacía no quiero pensar que alguien lo haya hecho a proposito.
    A parte de los chinos queda pintarlos. Los hierros para terminar ya han llegado y si nos lo permite el tiempo mañana se pintaran para tenerlos previstos para el sabado por la mañana ponerlos, El circuito de electricos se avanzara despues y por ultimo remates, compresor etc etc.
    ¡¡¡todavia no tenemos luz!! esperemos que pronto se solucione.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antonio corrigeme si me equivoco:
    esta mañana pase por arca camino del curro y como tu bien dices hacia un frio del carajo y alli estaban currando como si nada.....a lo que voy.....he visto que muchas de las protecciones de plastico estas de color rojo y blanco, estaban tiradas y caidas, sobre todo las que separan el circuito grande del pequeño.
    Supongo que ha sido por el viento que hace ,que alli se nota mas aun si cabe(no quiero pensar que los que han entrado se han dedicado joder).....os habeis planteado meterles algo de peso????....arena o algo que impida de nuevo que se muevan casi todos.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed