Nuevo circuito tt 1/16-1/18 en getafe.COMUNICADO ULTIMA HORA
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 107
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el del shark... esta tarde te lo llevo y ademas tengo que tener 2 je, de todas formas esta tarde chikitin te lleva uno pero bueno yo tb me acerco y lo pruebas pero me da a mi que tendras que soldar....
    A todo esto mira que es raro que se pete el de serie del asso, es un gran motor!!
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero si le metes unas lipos es lo que pasa que corre mas pero se jode antes jaja venga te llevo el motor esta tarde a ver si vale
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga no me fastidies!!le habies puesto una lipo al asso con la electronica de serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
    joder lo habreis frito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lamentablemente estoy con una gastrointeritis de narices y he estado todo el dia fatal, no creo que pueda ir, no obstante ya sabemos como es esto del estomago igual tras descansar bien si que puedo pasar lo que ocurre que si es asi me jode no poder quedarme mas de las 18:00 por que no posponemos toda la historia para otro sabado asi os puedo ayudar???

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al final si me voy a acercar, y creo que podre quedarme hasta las 19:00 asi os puedo ayudar aunque no sea mucho pero la familia manda :wink:

a que hora vais a estar?

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues deciros que al final mañana nos ban a traer mas cemento osea que hemos quedado de nuevo a las 6 de la tarde para a ver si lo terminamos osea que los que podais pasaros que ya queda poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

IMPORTANTE!!!

bueno veamos despues del trabajo que nos pegamos todos el otro dia no obtuvimos todo el resultado que esperabamos, el cemento creo solo capa en la parte de arriba de la montaña de arena de los bordes del circuito y no "hizo bloque" con lo que al mover un poco la arena de abajo (facilmente al pasar el pie o mas aun el cochecillo) se desmorona todo.
    Solucion:
    Se ha pensado hacer todo el borde de cemento, es decir, se hace mezcla del cemento con la arena que tenemos delimitando el circuito y con agua y hacer asi los bordes, es mas laborioso pero es mucho mas fuerte y resistente ademas de que asi lo hacemos todo de una vez, el problema es que habra que hacerlo en varios dias por ello os convoco mañana a las 18 en el circuito para dar el dinero a Fredy para que compre el cemento y una pala ya que lo demas lo tenemos (hasta la regadera !!!), por favor avisadnos a chikitin o a mi por si no podeis venir (David Guio no puede venir) y poner el dinero por adelantado nosotros.

La idea es que lo consigamos hacer de forma definitiva porque ya somos unos pocos como para contar con este circuito, y ademas tenemos que tener los materiales para por lo menos empezar a hacerlo el sabado que es cuando podemos mas gente (desde por la mañana hasta por la tarde en unos ratos se puede avanzar bastante)
    Ni que decir tiene que si quiere participar mas gente que nos llame!!!
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira que siento que todo el trabajo haya sido para nada, por que el otro dia mira que pusimos ilusion (yo no es que estuviera mucho pero hice lo que pude ).

este fin de semana me es imposible pasar y el siguiente no lo tengo claro, pero contar conmigo para el tema de las compras, que si ya me lo pasaba bien con el circuito sin preparar del todo, una vez terminado nos lo vamos a pasar de lujo. :wink:

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok contigo todo aclarado, decir una cosa, mañana yo yegare a eso de las 19, de todas formas llamare a chikitin y a guisopo y se lo dire, me es imposible llegar a las 18 porque vienen mis otros enanos (mis primillos) y quiero estar un rato con ellos....
    De todas formas y sin excusa mañana voy al circuito, en un principio y dependiendo de la gente que seamos esta calculado que con 10€ tendremos para cumplir lo ideado....
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok yo mañana bajare y estare por la pista si eso pasaros alfonso me a dicho que tampoco podra pasarse mañana pero que para el jueves o el viernes nos vemos por alli

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito recinto ferial getafe

preparacion circuito tt18

118 tt

circuitotierra rc getafe

rc tt 118

circuito 1 16 tt

circuitos rc 1 16 tt

circuitos para coches rc gas 1:18 tt

116 tt madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed