Nuevo circuito tt 1/16-1/18 en getafe.COMUNICADO ULTIMA HORA
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 107
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vais a quedar mañana a darle un rato, si vais decirmelo y me hacerco un ratito, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mañana sabado a eso de las 11 estaremos alli, en principio tenemos pensado (los materiales los llevara fredy por la mañana ya que los debe haber comprado hoy) rehacer y fortalecer el circuito con cemento y demas, pero pasate de todas formas ;-)
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal va todo muchachos, por que todos los dias busco como loco para ver fotillos y de momento veo que no habeis puesto ninguna, por compromisos varios no voy a poder pasarme hasta el fin de semana del 23 (que lejos queda) pero me gustaria si es posible que dieriais informacion grafica o visual de como va el tema para ponerme todavia los dientes mas largos, ademas si antes de esa fecha llega el pedido que espero que sí digamos que el Nano andara un poquito mas por que ira equipado con xspeed y sus correspodientes baterias para por lo menos ir un poquito mas rapido por la derecha y que no me paseis con tanta tanta facilidad.

Como supongo que ya habeis comprado todo el tema, mandarme un privadillo con cuanto es el montante de la operacion y a quien tengo que darle la pasta cuando nos veamos.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo veamos no hemos actualizado este post ni te escribi privado porque no pudimos comprar las cosillas para hacerlo el finde pasado, las obras se postpondran por lo menos hasta el finde del 16 o incluso el 23 porque yo al menos este no podre por temas familiares y tu tampoco puedes y chikitin tampoco porque hay carrera de los 1/10 de asoger con lo que no hay personal para hacerlo, para el finde del 16 ya seremos mas, la idea es estar la mayor cantidad de gente porque es un trabajo pesado de hacer.
    La cantidad que hemos puesto ya han sido 10 euretes...
    mientras se puede correr perfectamente con la pista en el estado actual y el reforzarlo se deja para dentro de 15 dias por lo menos, esperemos que nos respeten los camiones como hasta ahora y no nos pase como al otro circuito en fuenla creo recordar que se lo destrozaron....
    Un saludo!!!!!!!!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pues perfecto como yo el dia 23 si que podre pasarme asi puedo ayudar a la creacion del circuito.
    esperemos que bien dices que los camiones nos respeten la historia, y aunque el trabajo sera duro los frutos seguro que son muy reconfortantes y nos lo pasaremos divinamente.

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amen!!!!por lo menos como hasta ahora!!!je porque divertido son un rato!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    whitewolf trankilo que yo ya no llevo el mamba en el shark ahora llevo el motor de serie y la electronica del aso que el mamba se lo e metido ami nueva maquinita un m18 de hellboy que le e cambiado por el asso osea que ya podremos ir mas igualados
    yo este finde no podre y el proximo tampoco por que me piro a la playa osea que si eso ya nos vemos para el otro finde
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pasatelo bien en la playa y descansa que las vacaciones aunque sean cortas hay que hacerlas muy largas.

pues ahora que yo tendre el motor y baterias y tú el motor de serie estaremos mas igualados, si a eso le sumamos que Alfonso al menos lo tenia de serie (no se ahora) nos va a tocar hacer una barrera entre los tres a Sergio para que no nos funda. (me falta saber que tiene el resto de la gente pero ya lo ire viendo ).

lo dicho descansa y ya que todos tenemos compromisos nos vemos sobre el 23 para ponernos los primero al tajo y posteriormente como diria Joaquin Prat :!: :!: A Jugar..... :!: :wink:

salu2
    3 Racing F109 Ezrun 9T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro chicos de todas formas tu trankilo que a mi me conocen por el destroza piernas ''¿por que sera ?''
    pero que conste que solo lo tengo asi asta que encuentre un variador para otro blusles que tengo por aqui osea volvere jaj la verdad que con el motor de serie ba mejor el coche pero me gustaba mas con el mamba pero todo se andara
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito recinto ferial getafe

preparacion circuito tt18

118 tt

circuitotierra rc getafe

rc tt 118

circuito 1 16 tt

circuitos rc 1 16 tt

circuitos para coches rc gas 1:18 tt

116 tt madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed