nuevo circuito tt en azuqueca de henares
Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 249
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que con esa actitud de LE DARE EN LOS DIENTES CON LOS PAPELES vas por mal camino chaval por que con el ayuntamiento no te puedes fiar, ya que acaba de cambiar de gobierno y por descontado los concejales y entre ellos el de deportes a y eso de listillos me parece que el unico listillo que ahy aqui eres tu, que estas cojendo direno para "reservar plaza", es como si tubieras una lista de espera que llege hasta meco, lo que tienes que hacer es meternos menos bolas y hacer lo que pones en paginas anteriores por que ahy yo no veo nada echo, eso si pedruscos ahy unos pocos, vale no pues eso. Campeon que te espabiles

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber señores por que montar esta discusion estoy con fitipaldy a que eso no se puede llamar circuito
    tra cosa es que nos pongamos asi fiti tiene razon lo del dinero es normal la gente no quiere tirarlo la aptitud de julian no me parece tampoco la adecuada pero tambien esta luchando por todos para poder
    correr ahi el dia de mañana sin mas espero que todo salga adelante y podamos disfrutar todo el mundo
    tanto los socios como los que vayan a las carreras asi que a seguir quemando nitro
    mugen mbx5-r
    mugen mbx5_prospec
    hyper7pro titanio y carbono
    futaba 3pk
    boss/top p5
    1/10 lossi grafito
    1/5 fg
    monster usa1/smartech
    miniz awd y mr2
    associated rc18t factori team mamba 8000
    A.R.V.I.T.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que caliente anda la cosa pero no os pongais nerviosos hay q dar tiempo al tiempo porque con estos del ayuntamiento no se puede contar para 1 dia exacto asiq q se enfrie el ambiente aunq en estas epocas va a ser dificil enfriarlo jaja y q sepais q el de la recogida de dinero no puede meter mas presion al asunto
    Coche: Hyper 7
    Coche: Ultra MBX Pro
    Motor: Force España 21
    Emisora: pendiente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la de arriba es la opinion de mi hermano yo soy ivan y lo de torpedo la verdad es que torpedear a la gente se te da bien tio es increible que haya gente que pueda meter presion de esa manera como lo haces tu se nota que conoces poco porque la persona encargada lleva mas de esos dos meses que tu has pagado el dinero moviendo los hilos para que todos podamos disfrutar y algunos os da por acribillar a la persona por el hecho de que aun no este el circuito.

En fin si me permites julian yo soy tu y hacia como aqui cogia y decia este sabado tol mundo a currar y entre todos hacer el circuito asi muchos se callarian ya que lo verian e incluso alguno le mandaba a la mierda (ya que no es plan de dar a nadie en los dientes) porque pensar asi... lleva a malos rollos y tampoco es plan.

Bueno espero que nadie se enoje ya que como club que sereis pronto deberiais estar unidos y en vez de protestar ahora que ya hay circuito moverse un poco y asi lo tendreis agusto de todos no solo de uno (es mi opinion, solo se movera el que de verdad le guste)

Saludos.
    Coche: Hyper 7
    Coche: Ultra MBX Pro
    Motor: Force España 21
    Emisora: pendiente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, yo aparte de animar a los que se lo estan currando, lo que quiero apuntar es que nadie estara obrando de mala fe, pienso.

lo que si noto es una falta de informacion al respecto, y un secretismo casi total, parece como si fuera un terreno propio gestionado por un grupo de amigos, cuando en realidad no es asi, cualquier persona de azuqueca deberia tener la informacion necesaria para poder acceder al circuito, bien haciendose socio del club o bien alquilandolo como se hace con otras pistas deportivas, pues bien dicho esto, me gustaria pusierais la mayor informacion posible, ya que sino solo se enterara la gente que conozca la tienda que gestiona el club.

ya lo pregunte anteriormente, tengo licencia aecar pues soy socio de otro club, ¿ la cuota sera la misma?, entre otras dudas.

Bueno pues animar a los que mas se lo curran y apuntar que si se gestiona bien podremos disfrutar a tope tambien en azuqueca. juli curratelo e informanosssssss.
    GRACIAS A TODOS.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy mucho por alcala y me va a venir de perlas, espero ver pronto las fotos. un saludo

que tal juanma el domingo dando caña

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien. Solo gaste 2 depositos pero porq me tuvieron q dejar 1 bateria q las tenia agotadas q sino madre mia hacia muy buen tiempo si kieres kedamos para este finde el sabado o el domingo por la tarde ok?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero haber donde vamos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, como la informacion sobre este circuito parece estar blindada a unos pocos, he estado moviendo unos hilos para intentar recabar informacion, con el fin de organizar un avento en colaboracion con una peña azudense a la que pertenezco, he conseguido saber su ubicacion sobre un plano cedido por el ayuntamiento, y despues he ido a la tienda que gestiona el club, para asegurarme de si tendriamos circuito en septiembre y poder organizar algo en conjunto. (CARRERA DE FIESTAS CON WHERMOUTH)............ por ejemplo. no voy a entrar en detalles pero despues de hablar con el presidente del club y despues de decirme que el no se presta a tales fines, ( estamos hablando de las fiestas de la localidad, con una carrera que se supone en proyecto ). pues bien, este se ha sentido ofendido por haberme informado por otros medios distintos a el, y el que lo intente saldra perdiendo comenta, amigos mios el que algo teme algo esconde, se puso a la defensiva sin ser atacado, parece como si le fueramos a quitar algo, cuando en otras ocasiones me he ofrecido a ayudar en lo que sea, me ha decepcionado, creia que era un poco mas inteligente. en fin que he ido a informarme y en vez de hacerlo me ha echado en cara el pertenecer a otro club y no haberme apuntado a este todavia, cuando ya en su dia le comente estar interesado, no tenia claro el apuntarme y parece que el cupo de socios esta completo excepto para familiares segun me comento, que gracioso, . y..... lo mas fuerte con palabras textuales, los siguientes seran unos PUTOS ABONADOS, si esas son palabras del presidente de un club yo no sere nunca un PUTO ABONADO, no me habria importado ser un simple abonado si se hubiera guardado el puto para el. ya sabeis lo que piensa de los proximos que paseis por alli, se ha pasado tres pueblos, espero que le vaya bien como ya le he dicho, pero creo que solo tiene aspiraciones personales, y eso en un club no no no.

bueno os comento la localizacion del circuito, estara situado a la entrada del complejo polideportivo municipal, a la derecha, justo delante de la pared de escalada del fronton, intentare recabar mas informacion le duela a quien le duela, no creo que tenga nada que perder, pero si que ganar, hay mucho listo, pero que mucho, ya os contare,SALUDOS.

VAYA ARTICULO ME HA QUEDADO.

Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc azuqueca donde esta

spagi rc azuqueca de henares

circuito azuqueca de henares

spagi rc

circuito rc azuqueca de henares

automodelismo en azuqueca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed