nuevo circuito tt en azuqueca de henares
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que parece tener mucho misterio este circuito y este club que quiere recalar socios antes de tener circuito y ser club por que no tengo entendido que sean un club todavia,

Aqui se habla poco de cuando terminaran ese dichoso circuito solo cuando algunos quieren como bien dicen por ay y lo que veo es mucho pique con el circuito de villanueva que creo que no deberia haberlo y lo que se deberia hacer es como an echo en serracines currarse un circuito de lujo y luego buscar los socios :?
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa juli tengo to preparado haber si empezamos pronto

que tal cuanto tiempo sin verte por la fabri que pajaro de vacaciones , ya queda menos pero las cosas van un poquito despacio por las vacaciones`pero todo llega, poquito a poco ya saves que para las fiestas habra algo pero todavia no esta segura la cosa.y estara envitado todo el mundo que quiera.... bueno ya nos veremos, espero que pa el finde que viene para currar :D .bueno y para juanma mañana que quedamos o nos llamamos ok, venga maquina nos vemos XD

no se quien seras pero me imagino quien eres,no tienes valor de de venir a decirmelo,las inscripciones sigen aviertas para todo el mundo y quien crea que es mentira que venga a la tienda a informarse,lo de putos abonados no se quien lo habra dicho pero no es cierto ,bueno lo dicho las inscripciones estan para todo el mundo abiertasssssss......

vamos chavales que ya queda menos,para felix el lunes nos vemos a las 17.30 aver que hacemos tronnnnnnnnnn

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, si el cupo de socios esta cubierto, ¿como pretendes que se apunte algun abonado si todavia no hay circuito? no es todo tan facil majete, la gente no es tonta sabes?, y respecto a lo de putos abonados, si sabes quien lo ha dicho pues me lo dijiste a mi, habla menos de tu tienda e informa al personal de como van las cosas, se supone que eres el presidente de un club, no una tienda con circuito regalado. luego colgare un pequeño plano de la ubicacion, ANIMO.

que pasa que ya que te han borrado el mensaje que has escrito con otro anonimo te lo han quitado y contestas con otro como si tu no fueras lo que tengas que decir dimelo en la cara como los hombres. que sepas que el mensaje que me has mandado esta guardado y va a ser denunciado se que es tuyo por el servidor ya que viene de tu adsl bueno ya no te voy a contestar mas por que no soy un hombre de discutir.ya podias tener un poquito de respeto a la gente del club y los foros, estan para hablar cosas razonables, y coerentes y no mentiras como las que tu dices.siempre tiene que haber algun friki de mas en los foros, a y que sepas que yo no hablo de mi tienda ya que esta publicada en Coches rc y soy patrocinador haber si lo ves que se te empañan las lupitas.un beso guapetooonnnnnnnnn

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola no es por meter mas leña al fuego ni por defender a uno a otro, yo hablo por lo que leo y si es verdad spagirc eres patrocinador de cocherc y despues de poner un anuncio que dices que tienes una muy buenas ofertas ( que eso nadie te lo discute ) pero al final del todo pone esto " Ademas ya esta disponible el circuito de 1/8 TT gas para ir a practicar rodando con los coches,... Toda la informacion en SPAGI RC. " corrigueme por favor si me equivoco, por eso creo que no deberia molestarte que la gente piense que te estas quedando con la peña con eso de" tranquilo pronto estara terminado " por que la gente se cansa de esperar :D y como bien dice el anuncio de cocherc de que ya tienes el circuito terminado para rodar haber si pones unas fotitos de como es y donde esta para ir a rodar un poco :D ( pero no pongas las fotos del otro dia )
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona spagi pero si te diriges a mi, decirte que no me han borrado ningun mensaje, ni yo te he mandado nada, ya te dije el otro dia lo que te tenia que decir, a la cara, SALUDOS.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK juli el lunes lo mismo voy con mi cuñado haber que se cuenta el moraga. Mi cuñado y yo estamos montando un pequeño circuito en jadraque pa quitar el mono hoy emos gastado 3 litros je

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc azuqueca donde esta

spagi rc azuqueca de henares

circuito azuqueca de henares

spagi rc

circuito rc azuqueca de henares

automodelismo en azuqueca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed