nuevo circuito tt en azuqueca de henares
Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juli no te obsesiones conmigo, te dije que no voy de malas, no se que te has pensado que soy o que te han contado.

muelle haber si me invitas, dignate a llamar por lo menos, que solo te cuesta 20 centimillos pajaro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por spagirc
    que pasa que ya que te han borrado el mensaje que has escrito con otro anonimo te lo han quitado y contestas con otro como si tu no fueras lo que tengas que decir dimelo en la cara como los hombres. que sepas que el mensaje que me has mandado esta guardado y va a ser denunciado se que es tuyo por el servidor ya que viene de tu adsl bueno ya no te voy a contestar mas por que no soy un hombre de discutir.ya podias tener un poquito de respeto a la gente del club y los foros, estan para hablar cosas razonables, y coerentes y no mentiras como las que tu dices.siempre tiene que haber algun friki de mas en los foros, a y que sepas que yo no hablo de mi tienda ya que esta publicada en Coches rc y soy patrocinador haber si lo ves que se te empañan las lupitas.un beso guapetooonnnnnnnnn
    DENUNCIADO POR ESTO???????? me descojono Julianin, que eres sobrino del Menendez.....???? JA ja ja ja

Yo solo digo que no le cuentes a unos unas cosas y a otros otras, porque no somos tontos, entonces lo unico que te digo como posible socio o abonado es que cuente la verdad, llevas diciendo que van a echar tierra la ostia de tiempo, que lo van a vallar?? cuando ya está vallado, entonces o tu te explicas mal o eres un mentiroso con fines beneficos, logicamente para tí, con lo cual que no me diga el moderador que he insultado a nadie cuando una persona que se acercó a consultarte, casualmente buenos modales no tuviste, llamando putos abonados a la gente.

Y deja a risitas tranquilo que no tiene nada que ver en mis opiniones, que te quede claro, y a la tienda no tengo que ir a verte para nada, porque ir pa ná es tonteria, y pa verte a ti menos, ya me has visto por allí mas veces.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena respuestas spagirc ya sabemos que no eres hombre de discutir y que eres hombre de pocas palabras con este mensaje que as dejado tu solo te delatas de que no estas haciendo las cosas como deberian hacerse haber cuando aclaras lo del anuncio que habias puesto en cocherc
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pa cuando esa carrera que se oye por ahi que andan diciendo?
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde lo has oido, porque yo estoy harto de pedir informacion, y na de na, lo que si puedo decir es que los terrenos siguen siendo un rastrojo, a ver si por fin dan un paso hacia adelante, y se puede llegar a algo en concreto, estaria bien una carrerita aunque fuera en circuito provisional, no se si la gente piensa lo mismo, unos estaran a favor y otros no, que pensais. ¿ quien mueve esto ?.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito esta en proceso de q nos den 1 sito fijo y q no nos anden mareando espero q para finales de septiembre este ya echo o practicamente lo este y no digo nada mas espero q esto t sake de dudas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sitio fijo parece ser que ya hay, esperemos que se decidan de una vez a hacerlo realidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, simplemente os comunico que hay una exhibicion de carreras de coches el sabado a las 10 de la mañana, en el complejo polideportivo municipal de san miguel. segun el programa de fiestas, si alguien sabe algo mas que lo diga saludos.

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc azuqueca donde esta

spagi rc azuqueca de henares

circuito azuqueca de henares

spagi rc

circuito rc azuqueca de henares

automodelismo en azuqueca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed