nuevo circuito tt en azuqueca de henares
Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues como nadie sabe nada, deciros que se esta pintando un circuito debajo del ferial al lado del parque de la quebradilla, junto al puente que pasa por encima de las vias, mucho me temo que la informacion del programa de fiestas es erronea.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

puñetero circuito de azuqueca

vamos a ver si soy capaz de esquematizar un poco lo ocurrido. efectivamente el circuito esta en el parque de la quebradilla, pegado a la vía del tren. su localización era otra pero los problemas burocráticos y políticos han hecho que la ubicación final sea esa. el club existe(doy fe) y como todo lo que empieza tiene sus problemas... que vale con malas explicaciones hay malos entendidos ...¡¡SÍ!! pero lo mejor es que todo aquel que se sienta defraudado hasta ahora y quiera saber algo mas, pues que este sábado día 15/9/2007 se vaya para el circuito y yo imagino que todo se podrá aclarar. y que nadie se ponga nervioso ni prepotente que esto es para pasar un rato divertido y siempre en compañía de amigos, no rivales. saludos y a quemar ruedas. . . pecadoressssss[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa será la ubicación final del cirucuito? o solo lo ha cedido el ayuntamiento para esta exhibicion.

Por otro lado, va a ser una exhibición de coches de radio control, se puede apuntar alguien a la exhibicion? o es una carrera exhibicion y hay que apuntarse allí para correrla??

Espero que por fín alla otro circuito por la zona del corredor del henares ya que podremos disfrutar mas cerca de casa de otro circuito mas, pero por favor, dar información si de verdad va esto para adelante porque que haya una carrera de radio control y ya no digo yo de la gente de alcala o de torrejon que no se entere, pero que no nos enteremos ni si quiera en villanueva, no sé, aficionados hay, y si no nos enteramos de nada los aficionados a este hobby.... en un pueblo a 3 km de azuqueca.

Por supuesto todo esto lo digo como mero aficionado, el cual le pilla muy cerca ir a entrenar a otro circuito cerca de la zona, rival siempre seré en la pista, eso sin duda, pero enemigo nunca.

De ahí que no entienda mucho lo del secretismo de azuqueca, contra mas se sepa, y mas gente vaya pués mejor para el club. Si puedo me pasaré aunque solo sea para ver la exhibición ya que a lo mejor no podria ni ir a correr.

Saludos.

Antonio.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VAMOS A VER QUE SECRETISMO NINGUNO. Y LO DICHO PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS EL SABADO DIA 15/9/2007 ESTAREMOS HACIENDO EL CIRCUITO ENTRE TODOS LOS DEL CLUB. REPITO Y REITERO EL QUE QUIERA QUE SE PASA POR ALLI. NI QUE FUERA ESTO UN PROYECTO DE LA NASA. NO ME JODAIS... PERO QUE ES LO QUE OS HAN CONTADO? EN FIN NO LO REPÌTO MAS EL SABADO MAUN QUE LLUEVA AL CIRCUITO "DEFINITIVO"(SIEMPRE QUE LOS POLITICOS NO CAMBIEN LA UBICACION) DE AZUQUECA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues a mi personalmente me gusta mas esta ultima ubicacion, hay mas espacio, ojala lo dejasen ahi definitivamente. yo bajare seguro.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    bueno chavales el sabado dia 22 de septiembre habra carrera en el nuevo circuito de azuqueca de henares a las 16horas, en el programa de fiestas se han equivocado, no han puesto ni quien lo organiza, es normal por que todo el lio que tiene el sr alcalde nada mas entrar a la alcadia, no e puesto nada de la carrera por si no dava tiempo hacer todo lo mas necesario para hacer la carrera , pero al final parece ser que si,las lista para apuntarse se pondra como muy tarde el sabado 15 y se podra apuntar todo aquel que quiera pasar un buen rato y respecto al circuito es fijo ,bueno chavales os espero el dia 22 aaa... y el sabado metere unas fotos un saludo a todos los foreros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos de Azuqueca, me parece muy bien que se este trabajando en realizar un circuito en este pueblo, hoy he pasado por el puesto de la via del tren y desde hay se ve un poco el recorrido que esta marcado, la zona esta muy bien y si conseguierais que el ayuntamiento lo dejase en ese sitio seria un triunfo para vosotros, bueno que el domingo dia 22 estaremos por alli. Un saludo. Por cierto ¿donde se pueden hacer las inscripciones?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podriais poner unas fotillos de como va el circuito, y antes de la carrera, deveriais de poner si la gente que va a ir a correr, se tiene que llevar mesas o cosas de ese tipo, porque al estar empezando seria normal que no hubiera, solo lo digo por ayudar un poco, saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djgamu
    VAMOS A VER QUE SECRETISMO NINGUNO. Y LO DICHO PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS EL SABADO DIA 15/9/2007 ESTAREMOS HACIENDO EL CIRCUITO ENTRE TODOS LOS DEL CLUB. REPITO Y REITERO EL QUE QUIERA QUE SE PASA POR ALLI. NI QUE FUERA ESTO UN PROYECTO DE LA NASA. NO ME JODAIS... PERO QUE ES LO QUE OS HAN CONTADO? EN FIN NO LO REPÌTO MAS EL SABADO MAUN QUE LLUEVA AL CIRCUITO "DEFINITIVO"(SIEMPRE QUE LOS POLITICOS NO CAMBIEN LA UBICACION) DE AZUQUECA
    yo creo que no esta nada bien liarse a dar voces por que todos nos enteramos mu bien si se esplican las cosas un poquito, que tonto no creo que seamos ninguno, no se si esto es la nasa o la naso pero secretismo ahi un poco correjirme si me equivoco, a mi me parece de pym que haya un circuito en azuqueca ya que yo vivo alli y opino como antonio que esta mu bien otro trazado mas para entrenar y hacer carreras, si nos dejan entrar claro, me alegro por vosotros y a ver si me paso a conoceer el sitio, otra cosa como a dicho edurico comentad si hace falta llevar mesas y alguna cosa vale un saludo infer_tt.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, weno solo decir a Risitas q si es socio abonao o algo dl circuito?....xq parece q tomas muxas decisiones sin aber pagao ni representar nada para el circuito. as ablao cn algun responsable dl circuito o personas q s stan molestando para cnsegir el circuito.
    ah, y si pensabas acert socio el cupo creo q sta cubierto[/b]

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc azuqueca donde esta

spagi rc azuqueca de henares

circuito azuqueca de henares

spagi rc

circuito rc azuqueca de henares

automodelismo en azuqueca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed