nuevo circuito tt en azuqueca de henares
Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por evee
    ola, weno solo decir a Risitas q si es socio abonao o algo dl circuito?....xq parece q tomas muxas decisiones sin aber pagao ni representar nada para el circuito. as ablao cn algun responsable dl circuito o personas q s stan molestando para cnsegir el circuito.
    ah, y si pensabas acert socio el cupo creo q sta cubierto[/b]
    pues si ta teneis el cupo lleno, me parece que teneis menos futuro que el titanic, un club no debe de cerrar las puertas a la gente que quiera pertenecer a el, para poder pasar un buen rato, ahora, que si andais con estos malos rollos, que os aprobeche vuestro maravilloso y elitista club, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con edurico, nosotros en nuestro circuito somos 50 socios, pero nunca se cierra la puerta nuevos avonados, que son lo mismo que los socios pero sin derecho a voto, pero ellos van a rular como cualquiera, yo creo que esa es la mejor opcion, un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edurico:
    pues si ta teneis el cupo lleno, me parece que teneis menos futuro que el titanic, un club no debe de cerrar las puertas a la gente que quiera pertenecer a el, para poder pasar un buen rato, ahora, que si andais con estos malos rollos, que os aprobeche vuestro maravilloso y elitista club, saludos.

lo 1º eso va para Risitas y lo 2º sq no m parece bn x lo menos a mi q yo m ste dejando el alma en instalar el circuito y q sten esperando los demas a q ste exo y pagar los demas lo mismo u menos es pos mi parte no m parece bn

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sto va para inter_tt:nosotros emos cerrao el cupo de socios pro abonaos no se a cerrao ni se cerrara sta q llegemos a un acuerdo y tambn pagando mas x no aber ido a trabajar

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas vale q dejeis los pikes entre clubs para el circuito y q no mireis si uno es de un lado o de otro , por q alomejor mucha gente de viilanueva le interesa o se quiere hacer socio en los dos lados , antonitro lo a dejado claro en un post mas atras , cuantos mas circuitos mejor y rivalidad en la pista solo , quien te dice a ti q no tengais q pedir una mano a villanueva en cualquier momento por lo q sea , informacion de cualquier cosa o yo q se .
    lo q interesa es hacer este hobbye cada dia mas grande en esta comunidad ( o pueblos linitrofes )y coger mayor aficion para q cuando se hable de este hobbye , no te pongan cara de q , ¿q es eso ?
    es mi forma de pensar y creo q hay q dejar atras los prejuicios (pikes de tiendas o lo q sea ) q parece q solo interesa barrer para casa .... bueno mejor me voy a callar con lo de las tiendas ( en general ) por q es otro tema .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno xao eso q e puesto al principio solo iba para Risitas y yo no kiero pikes yo qero buen royo pro san metio sin venir a cuento xq no les e preguntao na a ellos solo l e preguntao a Risitas y si qereis ver la carrera sta dond ya dijo spagirc si qereis ir a verla o apuntaros ya sabeis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi_79 aqui no ahy piques entre clubs, solo los habra en la pista que es donde debe de haberlos ni mas ni menos, yo no e dicho nada del otro mundo simplemente que parece que ahy mucho secretismo nada mas que es lo que a mi me parece, que es la conclusion que e sacado de leer en este post desde el principio,

para evee: me parece mu bien que no hayais cerrado el cupo de abonados pero lo que me parece estraño que digas que llevais currando desde hace mucho cuando solo habeis pintado el terreno y que lo unico que se diga es que se va a cobrar mas por no haber ido a currar, me parece que solo hos interesa la pela y eso va mu mal creo, por que mas de uno esta un poco descontento con el tema, segun e leido de colegas que se han quejado mas atras pero bueno eso son temas internos de vosotros que a mi no me incumben, creo que en las normas del foro si no te las has leido yo te lo cuento pone que ahy que escribir de forma legible y no de forma de escritura como mensajes de movil y esas cosas, te digo esto sin ofenderte pero es que custa muchisimo entenderte de verdad sin ofender, pues nada mas un saludo Infer_tt.

ya lo dire mas adelante lo que tenemos preparado, y lo que hace falta ,no os preocupeis,yo creo que dara tiempo a hacer todo lo necesario , las mesas,el podium, lo que si seguro que hara falta una sombrilla por que no va a dar tiempo para el tejado de las mesas,por mi parte y por parte del club esperamos que vengais todos a la carrera,que esto es para disfrutar no para estar a malas un saludo a todos :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, lo siento inter_tt se me abia olvidao gracias por aberme recordao que no se podia escribir asi y weno yo no dije que estemos currando desde hace tiempo simplemente que emos estao currando en cuanto q nos an dado el terreno lo mas rapido posible para q el circuito este listo para la carrera y no digo esto qerendo discutir porque yo qero buen royo( lo siento a todo el mundo q no aya entendio mis mendajes) ( y alomejor se me ha escapado alguna palabra asi pero esque se me ace dificil escribir asi). SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por evee
    ok, lo siento inter_tt se me abia olvidao gracias por aberme recordao que no se podia escribir asi y weno yo no dije que estemos currando desde hace tiempo simplemente que emos estao currando en cuanto q nos an dado el terreno lo mas rapido posible para q el circuito este listo para la carrera y no digo esto qerendo discutir porque yo qero buen royo( lo siento a todo el mundo q no aya entendio mis mendajes) ( y alomejor se me ha escapado alguna palabra asi pero esque se me ace dificil escribir asi). SALUDOS
    bueno evee. como parece que todo lo que has intentado decir quieres que te lo responda yo, voy a intentar dejartelo claro MAJETE.

lo primero, antes de hablar deberias de haber leido este tema del foro desde el principio, te habrias dado cuenta de que mi intencion ha sido siempre la de colaborar, ya que como aficionado y azudense quiero que este proyecto salga adelante, independientemente de que sea o no socio del club.

lo segundo, yo no he tomado decision alguna en nada, simplemente como estoy interesado en el proyecto y al ser escasa la informacion, he intentado con mis opiniones que este post no quede en el olvido cosa que tu no has hecho, y apareces aqui como el que se esta dejando el alma currando en el circuito, seguramente hayas estado una horita currando, pero asi parece que quedas bien, cuando si de verdad te importase no pondrias reparos en hacerlo gustosamente.

lo tercero, agradecerte la informacion referente a que el cupo de socios ya esta lleno, no eches en cara a nadie lo que estas haciendo tu, y para fastidiarte un poquito te dire que tu te apuntaste como socio unicamente para ahorrarte dinero, comparandote con los abonados, pero es tu deber currar en el circuito hasta que este pueda abrirse a los abonados, que cuando lo sean seguro que trabajaran mas en el circuito que tu.

lo cuarto, si quereis ir a ver la carrera es donde ya dijo risitas, y posteriormente a asegurado spagi, que no te enteras.

quinto y para que quede claro, que me vuelvo a ofrecer para cualquier cosa que podais necesitar, y que si he tenido algun problema con ALGUIEN no ha sido con mala intencion para nada, sino malentendidos que pueden ocurrir, espero algun dia si la economia me lo permite y EVEE tambien, poder formar parte este club, aunque sea como abonado. EVEE curratelo para que me apunte.

espero haberte respondido a tus dudas o no se que cosas tuvieras en el coco.

y ya para el foro como siempre un saludo a todos, decir que me alegra que esta sea su ubicacio final, ya que es bastante mas espaciosa que la que se pensaba anteriormente, tambien animar a todo el mundo a que acuda para montar una buena fiesta, y lo dicho por ahi detras BUEN ROLLO es lo que hace falta, y los piques en la pista. SALUDOS.

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc azuqueca donde esta

spagi rc azuqueca de henares

circuito azuqueca de henares

spagi rc

circuito rc azuqueca de henares

automodelismo en azuqueca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed