nuevo circuito tt en azuqueca de henares
Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 249
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DISCUTIR QUE YO EL DOMINDO VOY A PROBAR NUESTRO POLEMICO CIRCUITO SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como inscribirse en la carrera

hola,podria alguien explicar como y donde te puedes inscribir en la carrera por favor,me gustaria ir ya que vivo en azuqueca y no me he enterado hasta hoy.gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que a mi me recuerdo todo esto al tema de Boadilla,ja.
    De verdad que cada dia me da mas la risa con el RC.
    Yo os pudo hablar del circuito de vallecas,en este circuito somos unos 50 socios,de esos socios se lo curran 5 pelaos,pero cuando de verdad tienes interes por tu club y pasion por el RC las cosas se hacen con gusto y no con miramientos de cobrar mas a los que no han trabajado por el motivo que sea.
    Que pica currartelo tu y que otros se lo lleven puesto,pues si,pero de ahi a cobrar mas a los que no han trabajado??,me meo toa.
    Lo del cupo limitado de socios no se como funcionara,pero o bien habeis currado 50 personas que lo dudo o bien sabeis bien poco de como gestionar un circuito en condiciones.
    E boadilla paso algo similar,secretismo,algo de mamoneo y mucho oscurantismo,sobre todo dio la impresion en aquel asunto de que alguien queria quedarse con los lerus,sabeis como acabo,con un circuito de puta madre abandonado y muerto de risa.Mas os vale cambiar de politica y de actitud o me temo que correreis la misma suerte.
    Con estas actitudes no se fomenta para nada el RC,cerrando las puertas de tu casa de una manera u otra a los muchisimos aficionados de la zona centro,es mala idea.
    Tambien hay circuitos que tienen la politica de no dejar correr pilotos de fuera de su club en sus carreras,por supuesto tampoco van ellos a las de nadie,bonita manera de relacionarse y aprender.
    Tambien hay clubes(llamesmole X) que organizan carreras a las que asisten muchos pilotos de otro club (llamesmosle Y),y cuando el club Y organiza una carrera nadie del club X se digna a ir.
    Son muchas cosas las que creo que os quedan por aprender,el problema es que ultimamente veo que muchos sitios estan empeñados en aprender a base de hostias (perdon por la expresion),y asi lo unico que conseguis es enturbiar este bonito mundillo.
    Cualquier carrera en condiciones con ganas de que salga bien,y mas aun para dar a conocer un circuito, debe de anunciarse a bombo y platillo,y premiar a sus participantes,no betarlos.
    Si lo que quereis es un circuito para vosotros solos o pal grupito de 4 colegas cojonudo,pero no sereis los primeros que os comereis un cagao mas gordo que el nabo de Nacho Vidal.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:De verdad que no sabeis la suerte que teneis con tanto apoyo por parte de los ayuntamientos,que mal repartido esta el mundo joder.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJA ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gabymova
    DISCUTIR QUE YO EL DOMINDO VOY A PROBAR NUESTRO POLEMICO CIRCUITO SALUDOS
    ya era hora desde febrero que se dijo que se iba a hacer el circuito
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo alucino con este post,cada dia hay gente nueva q pone su primer mensaje y empieza metiendo cera
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso pasa mucho,normalmente es la cuadrilla que algun personaje tiene detras y son animados por esta persona para entrar aqui a poner cualquier chorrada,es mas tipico de lo que te crees,.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ni meto cera ni la dejo de meter y mucho menos le hago la rosca a nadie peor es lo vuestro que ni sabes de lo que habláis y ese mensaje que puse simplemente es para quitar tensión pero bueno os informo que en el circuito ya a rodado un coche y mañana podremos empezar a andar por cierto el que se atreva que demuestre lo que sabe en la pista el sábado que viene :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los que parece que no se atreven son los organizadores,,que con tanto secretismo parece que tienen los trofeos ya asignados como pasaba en Boadilla,juassss.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sacratísimo porque lo decís si esta todo explicado
    thunder tiger s3 novarossi plus 21 club radiocontrol azuqueca

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc azuqueca donde esta

spagi rc azuqueca de henares

circuito azuqueca de henares

spagi rc

circuito rc azuqueca de henares

automodelismo en azuqueca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed