nuevo circuito tt en azuqueca de henares
Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j tu si que sabes gaby

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    si los que parece que no se atreven son los organizadores,,que con tanto secretismo parece que tienen los trofeos ya asignados como pasaba en Boadilla,juassss.
    Creo que no tienes razón, no es secretismo si no mucha burocracia de última hora y prisas para un evento, pero.......aqui estamos ya!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que hay tantas cuentas TROLL en este post ??? voy a mandar una revision de IP's que esto me huele mal...

Ese es vuestro famoso circuito acabado en el cual ya estan rodando ?????? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

http://img214.imageshack.us/my.php?i...uito001we2.jpg
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va,yo estoy casi seguro que es lo que yo digo,la cudrilla,seran para estos los trofeos??,a lo mejor el que escriba mas post esta semana se lleva el mas grande,je.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Por que hay tantas cuentas TROLL en este post ??? voy a mandar una revision de IP's que esto me huele mal...

Ese es vuestro famoso circuito acabado en el cual ya estan rodando ?????? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

http://img214.imageshack.us/my.php?i...uito001we2.jpg
    muy buena la foto :D
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va,yo estoy casi seguro que es lo que yo digo,la cudrilla,seran para estos los trofeos??,a lo mejor el que escriba mas post esta semana se lleva el mas grande,je.
    jaja seguro por que con lo aburrido que estaba el post en los ultimos dias se a puesto muy interesante
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las cosas como son,el paraje esta de cojones,eso si,el carril os ha quedado algo ancho,no???,jaj.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las cosas como son,el paraje esta de cojones,eso si,el carril os ha quedado algo ancho,no???,jaj.
    :D

Perdonar que no estaban los enlaces bien hechos de las fotos del nuevo circuito.

Las listas de inscripciones para la carrera del próximo sábado día 22/09/2007 se pondrán mañana domingo 16/09 por la tarde lo mas seguro y ya se pondrá plano de localización de circuito, aunque algunos ya lo sabeis, y los inscritos podrán entrenar desde el viernes por la tarde a partir de las 17H.

un saludo y buen rollo, a pasarlo bien y sin piques.

y ahora van las fotillos deseadas por todos nosotros...

Un saludo

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc azuqueca donde esta

spagi rc azuqueca de henares

circuito azuqueca de henares

spagi rc

circuito rc azuqueca de henares

automodelismo en azuqueca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed