nuevo circuito tt en azuqueca de henares
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 249
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    julian dime cuando vais a empezar y q dias xq yo los sabados curro x la mañana mi mejor dia seria sabados tarde
    Coche: Hyper 7
    Coche: Ultra MBX Pro
    Motor: Force España 21
    Emisora: pendiente

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    tengo que reunirme con la concejala pero espero que como mucho en vente dias estemos funcionando un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, estamos ansiosos, pero me parece a mi que de las palabras a los hechos hay mucho trecho, me he pasado por el recinto en varias ocasiones y nada de nada, tambien comentar que el espacio se me hace un poco reducido y mas si hay que compartirlo con el tiro al arco, de todas formas hay que meter prisa ya que es una baja inversion y azuqueca creo que puede permitirselo mas aprovechando alguna esquinita de algun terreno , un saludo, ESPERAMOS NOTICIAS, esto esta parado.

ya he estado hablando con la concejala y espero que para la semana que viene nos reunamos para cuando se va a empezar a hechar la tierra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puede ser me gustaria asistir a esa reunion, dime algo, un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    lo siento risitas no puedes venir a la reunion por que solo podemos asistir el presidente vicepresidente y tesorero me gustaria que estubieras pero no puede ser ademas dentro de 1 semanita ya por fin me translado a la nueva tienda no se si el muelle te lo a comunicado nueva direcion -c/los almendros n30

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estare atento a este nuevo circuito porke como sea una realidad teneis un socio mas para alli.

Muchas gracias a la gente ke se lo curra para ke personas como yo podamos disfrutar de nuestro hobby mas cerca de casa...

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a q te referes con "si" haber si no llueve mais joder
    Coche: Hyper 7
    Coche: Ultra MBX Pro
    Motor: Force España 21
    Emisora: pendiente

a ver si no llueve y quedamos para andar que le ha paracido a tu hermano el servo el si era para probar una cosa bueno si no llueve este finde andamos ok

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc azuqueca donde esta

spagi rc azuqueca de henares

circuito azuqueca de henares

spagi rc

circuito rc azuqueca de henares

automodelismo en azuqueca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed