nuevo circuito tt en azuqueca de henares
Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 249
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola otra vez, no veo las fotos me podeis decir donde se encuentra el circuito? gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche

fotos circuito

fotos circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podiais ser un poco mas explicativos no?. ahi no se ve nada donde se encuentra el sitio, poner mas informacion por favor. GRACIAS.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que no veo es circuito veo un patatal donde se encuentran los saltos ?? y desde donde se pilota?? veo que la cosa esta mu verde para llamarlo circuito

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya fitipaldi muy inteligente no ves circuito porque aun no hay circuito illo pero pronto estara no t eimpacientes que se va por el buen camino aqui en torrejon empezamos muy lentos tambien y sin embargo ys esta echo.

Un saludo a todos.
    Coche: Hyper 7
    Coche: Ultra MBX Pro
    Motor: Force España 21
    Emisora: pendiente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con fitipaldi, a eso no se le puede llamar circuito, lo digo por que como en paginas anteriores se a dicho que ya se habia echado la tierra y se estaba ya allanando o esas fotos estan echas hace un lustro o es una trola que se nos a metido porque eso parece otra cosa menos un circuito, a ver cuando empieza para los que somos de azuqueca, y me gustaria saber como se va a gestionar por que cada dia se olle una cosa, si va llevarlo el ayuntamiento, o va a ser privado esta es una pregunta para el presidente del club.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para pedir dinero para hacernos socios de un circuito inexistente si que han estado muy listos. Lo digo porque hace dos meses llame al que se supone que gestiona el tema del circuito (o al menos eso me dijo) y me comentó que ya podía hacerme socio (pagando, claro está) porque muy pronto iba a estar el circuito (eso hace dos meses). Es posible que el concepto de pronto no lo tenga muy claro.

Este post se puede ver como se quiera, pero la intención es de quejarse por tratar a la gente de tonta. Por favor, si la información no se tiene o no se sabe, que no se diga, o que por lo menos no se pida dinero por algo que muy pronto va a estar cuando no se sabe a ciencia cierta si va a ser así.

Por otra parte, todos sabemos que hacer un circuito no es nada fácil, y menos aún gestionarlo para que el ayuntamiento ceda un terrerno. Ánimo que al final se conseguirá un circuito como mandan los cánones, pero hasta entonces, no digais que una explanada es un circuito.

lo de pedir dinero no lo pido por gusto ni por quedarmelo solo por reservar la plaza como socio. para los que piensen que es una trola que se pongan en contacto con migo y le dare con los papeles en los dientes como que esta aprobado el circuito y firmado y me es igual lo que penseis lo que esta firmado esta hecho el circuito no no no es provisional es fijoooooooo......... y ademas el que se quiera apuntar tiene que comunicarmelo vale no va a ser gratis el terreno esta cedido al club yo creo que esta claro a y el dinero yo no me lo quedo es del club yo no tengo tanta geta yo creo que queda claro para los un poco pasado de vueltas¿listillos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por spagirc
    lo de pedir dinero no lo pido por gusto ni por quedarmelo solo por reservar la plaza como socio. para los que piensen que es una trola que se pongan en contacto con migo y le dare con los papeles en los dientes como que esta aprobado el circuito y firmado y me es igual lo que penseis lo que esta firmado esta hecho el circuito no no no es provisional es fijoooooooo......... y ademas el que se quiera apuntar tiene que comunicarmelo vale no va a ser gratis el terreno esta cedido al club yo creo que esta claro a y el dinero yo no me lo quedo es del club yo no tengo tanta geta yo creo que queda claro para los un poco pasado de vueltas¿listillos?
    Nadie está diciendo que te vayas a quedar con el dinero ni nada por el estilo. Simplemente, que antes de dar una cantidad se debería de decir que es para lo que has dicho ahora, es decir, para reservar plaza (a mí por lo menos no me lo dijiste). Por otra parte, no creo que haya que dar con los papeles en los dientes a nadie, quien quiera que se apunte y quien no que no lo haga.

El tema de pedir dinero es un tema un poco delicado, porque como tu bien dices hay mucho lisitillo por ahí suelto y yo personalmente, a la hora de soltar pasta me gusta saber en qué la estoy invirtiendo (y como yo, seguramente el resto de la gente). Ahora, si por pensar así, el listillo soy yo, pues entonces sí que soy un listillo.

Con esto no quiero empezar una guerra personal ni mucho menos, es más estoy impaciente por ver ese circuito terminado y hacerme socio, si así se me permitiera claro.

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc azuqueca donde esta

spagi rc azuqueca de henares

circuito azuqueca de henares

spagi rc

circuito rc azuqueca de henares

automodelismo en azuqueca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed