OPEN PSF del 20 Noviembre
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta sobre el Open PSF, yo tengo una carrocería de Mazda 6 y el cristal delantero lo tengo con un agujero de mas de 5 cm (solo mas de 5 cm. a lo ancho, a lo alto no, es decir es un poco ovalado) ¿tendré algún problema para participar? soy un novato, eh, que conste, .
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguel, el PSF se correra bajo normativa EFRA como bien anuncia Carlos Saval aqui: http://www.cochesrc.com/article991.h...rder=1&thold=0

Lo unico que tendrias que hacer, es poner una pegatina, de esas de las ruedas mismamente y tapas lo que tengas de mas.

Un saludo :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias SergioTKT, lo que pasa es que tendré que poner una buena pegatina, porque lo he medido esta tarde y...joder.... tiene 7 centimetros de ancho y 6 de alto, menuda pegatina, si con eso puedo correr, pues se la pongo y ya está. (si es que la culpa la tiene al que le compre el coche, que me hizo el agujero to descentrao y mal, total que no le entraba directamente al motor, ****) bueno pues asi se hará, gracias, Sergio un saludo, allí nos veremos si se puede.
    ¿Sabes también que dureza de ruedas van bien allí? ¿y los tiempos por vuelta que se vienen haciendo?
    si no es mucho preguntar, .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)