OPEN PSF del 20 Noviembre
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta sobre el Open PSF, yo tengo una carrocería de Mazda 6 y el cristal delantero lo tengo con un agujero de mas de 5 cm (solo mas de 5 cm. a lo ancho, a lo alto no, es decir es un poco ovalado) ¿tendré algún problema para participar? soy un novato, eh, que conste, .
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguel, el PSF se correra bajo normativa EFRA como bien anuncia Carlos Saval aqui: http://www.cochesrc.com/article991.h...rder=1&thold=0

Lo unico que tendrias que hacer, es poner una pegatina, de esas de las ruedas mismamente y tapas lo que tengas de mas.

Un saludo :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias SergioTKT, lo que pasa es que tendré que poner una buena pegatina, porque lo he medido esta tarde y...joder.... tiene 7 centimetros de ancho y 6 de alto, menuda pegatina, si con eso puedo correr, pues se la pongo y ya está. (si es que la culpa la tiene al que le compre el coche, que me hizo el agujero to descentrao y mal, total que no le entraba directamente al motor, ****) bueno pues asi se hará, gracias, Sergio un saludo, allí nos veremos si se puede.
    ¿Sabes también que dureza de ruedas van bien allí? ¿y los tiempos por vuelta que se vienen haciendo?
    si no es mucho preguntar, .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada hombre :wink: , y con la pegatina, poniendosela y que no tenga el agujero de refrigeracion mas de 50mm de diametro ningun problema, vamos eso es lo que se esta haciendo en el Nacional cuando alguien excede, que tape y ya esta, porque sino no se ganaria para carrocerias si por eso hubiese que tirarla, :D

Lo de las ruedas y tiempos ni idea, haber si alguien te puede decir, supongo que le andara por los 19 segundos o asi , los 1/5 estan en 21.9xx :D

Un saludete y por alli nos vemos!! 8)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nuevo, muchas gracias, Sergio, por allí nos veremos y por allí correremos, , si se puede y no me como los chinos, que yo para eso tengo un hambreeeee........... es que soy novato y me faltan manos, . ¿seguro que los hay tan novatos como yo? .

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo normal es usar 40, yo creo, pero esos dias cogera bastante agarre, no estaria de mas tener unas 42 por si acaso.

Tiempos? pues yo creo que ir mas o menos bien es hacer 19s o 20 bajos, pero creo que hay quien hace algun 18. Vamos en las mangas para quedar mas o menos bien hay que hacer 16 vueltas.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    De nuevo, muchas gracias, Sergio, por allí nos veremos y por allí correremos, , si se puede y no me como los chinos, que yo para eso tengo un hambreeeee........... es que soy novato y me faltan manos, . ¿seguro que los hay tan novatos como yo? .
    Buenas de nuevo;

Pero hombre Miguel!!! si esta carrera del PSF es ideal para aprender, y bueno, seguro que hay novatos, y veteranos tambien de los que se puede aprender mucho y te ayudaran sin ningun problema.

Una de las cosas que quiere Carlos Saval y ha conseguido en ediciones anteriores, es eso, que los que empezais y teneis dudas, os echen una mano los experts, incluso seguro se da una charla, tu tranquilo por eso.

Ya veras como aparte de divertirte, vas a aprender!!

Un saludo, :wink:

PD.: Los chinos de ARCA no son muy pronunciados, son ideales, lo justo, ni piramidales, ni tampoco aplanados :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues se hará lo que se pueda, , ¡¡ iremos a por todas !! (a por todas las que se dejen, claro)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hugo
    Lo normal es usar 40, yo creo, pero esos dias cogera bastante agarre, no estaria de mas tener unas 42 por si acaso.

Tiempos? pues yo creo que ir mas o menos bien es hacer 19s o 20 bajos, pero creo que hay quien hace algun 18. Vamos en las mangas para quedar mas o menos bien hay que hacer 16 vueltas.
    Yo creo que si la lluvia no hace apto de presencia, los 4 finalistas directos serán de 17 vueltas, como fue en la carrera del foro, y mas de un semifinalista tambien las dará. Para estar en semifinales, habrá que moverse en unas 16 vueltas bastante buenas, de 5.05 hacia abajo, y los tiempos por vuelta, pues en la carrera del foro yo hice de vuelta rápida 18.009, e Israel Solis en una social tambien ha estado en 18.013. Me imagino que si coge un buen agarre, incluso se podrá bajar de 18.

Salu2
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo pregunto, ¿donde está el circuito? en el polígono industrial de Alcobendas?, me podéis decir la calle?
    No se donde está.
    Hay un Hotel que se llama F&G o algo así por allí cerca?
    Gracias.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed