os propongo esto....
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye sabe alguien d algun evento o algo para este año?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metete en el foro de anuncios de carreras

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...AYUNTAMIENTO,y alli solicitar un espacio libre,pero de todas formas no te pueden hacer nada...pero la gente se mosquea mucho,una vez fui al retiro y puff,10 patinadores se me pusieron farruquitos solo por que estaba rodando hay...pues imaginaros 50 coches a la vez XD jaja pero bueno,sigue en pie la exibicion no?
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo creo que por montar la que se puede montar si nos pueden decir algo, es mas, imaginate que un 1/8 TT salta demasiado y le damos a alguno que este mirando a algun niño que se cuele por ahi...es peligroso
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo creo que por montar la que se puede montar si nos pueden decir algo, es mas, imaginate que un bicho de estos salta demasiado y le damos a alguno que este mirando a algun niño que se cuele por ahi...es peligroso
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..puff,yo siempre lo e dicho,el peor enemigo del un cpche de gas es un "crio" se ponen a hacer el tonto en medio de la pista(parking,parque etc,)haciendo que lo esquivan,o se ponen a correr alejandose del coche cuando este se encuentra a 30 metros XD pero de todas formas tienes razon como le demos a alguien puff,por eso nos tendran que dar vallas o algo asi...pero esi si,hay que pedir permiso!!!!suerte,contestad
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el otro dia estaba rodando y me viene un xaval de 8 con su formula uno electrico de 30 euros y casi me lo llevo por medio al xaval y a su coxe

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja,alvaro me paso lo mismo que a ti,una vez vino un chaval con su r25,porque vio el mio y le dieron ganas de conducir un de rc pero no le di ni tiempo,jajja se le gasto la bateria en nadasuerte
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira yo creo que lo mejor es pedir un espacio con algo de seguridad o algo ke nos dejen 1 explanada trazamos 1 cirucuito a tiza dividido x categorias o algo asi y hacemos 1 mini podium o algo pero todo autorizado xk asi si se cabrean y nos dicen algo le ense;aoos la autorizacion y si no le gusta el rc a tomar x c... :P podemos ir al ayuntamiento para decir que vamos a hacer 1 exibicion y que si nos dejan y como dicen ponemos carteles y ya de paso entradas a 2 euros :P ocn merendola asi sakamos pelas no? jajaj esto ultimo no pero algo asi para que no fuese peligroso y no nos retirasen los coxes la poli ni multas ni nada staria bien de todas maneras si somos 50 a ver kien nos dice algo no? jaj si alguien nos dice algo mandamos to los coxes para aya y k e salga corriendo los 1/5 delante j el 2 problema son las frecuencias....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que en cada uno las va poniendo aki sus frecuencias y asi no tendremos problemas

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed