Pago segundo trimestre club Vallecas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre KKTURBO, sino recuerdo mal, tu eres barrendero, por lo que es muy probable que tengas ciertos medios que los demas no tenemos para poder desahacernos de los residuos solidos, que se generan en los circuitos, por lo que no veo por que te parece mal, si lo hiciesen otros es probable que lo dejasen en medio de las vias públicas y tú tuvieses que ir a recogerlo igualmente. Esperemos que se pueda arreglar de una vez el circuito, ya que al paso que vamos nos quedamos sin circuitos; y bueno las lluvias son necesarias sino queremos quedarnos sin agua en verano, no sé a mi me gusta poder tener agua para beber y con la cual poder sobrevivir.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que me parece mal no es el tener que llevarme las bolsas,no me cuesta ningun trabajo,lo que tiene delito es que teniendo 3 papeleras al menos tengamos que dejar la mierda encima de las mesas o tirarla al suelo.
    A lo de mi curro,no soy barrendero,pero soy del gremio,y el problema no es el mantener las calles limpias,sino ver la cantodad de puercos que hay en todos lados,que tienen una papelera a 2 metros y no tienen cojones a echar la mierda dentro,pues en el circuito pasa lo mismo,cerdos hay en todos lados,la diferencia es que a mis compañeros les pagan por hacerlo,a los encargados del circuito no,asi que llegara el dia en que se cansen y nos encontremos aquello echo una puta mierda,como estaba antaño.
    El tema de arreglar el circuito es algo complicado,hay que ver que es lo que va a pasar con el futuro del circuito,pues con las obras del PAU y demas que hay cerca lo mas probable es que nos cambien de sitio,asi que seria absurdo invertir todo el dinero del club en una obra del copon,imagino que cuando se empiecen a aclarar ciertos temas empezaran a moverse.Supongo que despues de las elecciones iremos sabiendo cosillas.
    Y tu Edu (Geyed),a ver cuando vienes a vallecas a comerme el nabo por debajo del culo,que ya sabes que me encanta,juasssss.Lo dicho gay,a ver si pa la proxima carrera te vienes de visita.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed