peineta
Página 11 de 74 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 739

Tema: peineta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adri otravez ando jodido con el coche lo e arrancao esta mañana y resulta q iba debuti lo que pasa q despues de estar rodando y de hacer un deposito el coche se me a calado y a partir de ahi el coche arrancaba pero lo aceleraba y se volvia a calar tio estoy desesperao luego al final ya ni me arrancaba pero creo q eso a sido por q se me a debido acabar el chispo porq el coche hacia por arrancar pero no arrancaba. crees q puede ser problema de la bujia?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chuti eso puede ser por q tengas el ralenti bajo y cuando se te calienta el ralenti es demasiado bajo para tener el coche encendidoo puede ser q le hayas calentado mucho y la gasofa al llegar al carburador hiciera el efecto vapor-lock y no entrase y tambien puede ser porque la bujia tenga fundidas las primeras espiras. El chispo lo descarto ya que si hace intento por arrancar es que el chispo esta calentando la bujia. Iras el sabado por la tarde y el domingo por la mañana o solo el domingo????

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final le e puesto el 3003 :cry: pero bueno por 9€ :D y mas adelante me comprare uno de 7 u 8 kg pero ya mas adelante
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa q kieres 7 o 8 kg pa un 1/10?? mejor ponle uno de 5kg pero rapido yo los futaba 3003 los tengo sin estrenar me vinieron con la emisora xo llevo unos multiplex mini HD q son casi iguales y van mu bien

salu2

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a ver si puedo pasarme, pero sería el domingo...

Los sabados los tengo siempre reservados.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues el domingo esperamos verte por alli

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he abierto el servo (que se llevo el golpe el otro dia)y solo se me habian roto los dientes de un piñon pero el motor estaba bien :P pero adri yo lo que quiero dentro de un tiempo era ponerle el servo con los piñones metalicos y creo que el 3010 los lleva de plastico(eso creo :? ) por eso lo del servo de 7 kg :?: bueno yo estare el sabado por la tarde alguien se va a pasar? y a lo mejor me puedo pasar el domingo
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado por la tarde nosotros vamos casi seguro pero no es necesario que sea un futaba le puedes poner unos de cualquier otra marca con piñoneria metalica que sea de 5kg lo digo porque uno de 7 kg duplica el precio de uno de 5 sabes q por el mismo precio llevas un servo de repuesto a demas apenas notaras la diferencia entre el servo de 5 y el de 7 en un pista lo notarias si tubieras un tt yo en el tt por ejemplo llevo un servo de 9'6kg xo pa ese coche si xq tiene unas ruedas muy anchas y pesa mas del doble que el 1/10

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser por que es lo unico que realmente no e tocao y si lo e tocao alomejor creo q mal, para q el relenti este alto tengo q girar el tornillo hacia la izquierda,no? yo el sabado no creo q me pueda pasar(alomejor) pero el domingo creo q si, hasta q hora os quedais los domingos?

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que el ralenti suba tienes que apretar el tornillo, es decir girar en el sentido de las agujas del reloj.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Página 11 de 74 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control la peineta

precaga de la bufa

que es precarga de la bufa-wikipedia

rex rt12 s3 caracteristicas.

rex rt 12 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed