peineta
Página 12 de 74 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 739

Tema: peineta

Miembro Senior Avatar de buzzer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos a ver por donde empiezo: Esa curva tan guapa donde pone el nombre de IZAN, soy yo, y no teniamos ni idea de que se estaba juntando tanta gente ahi por las tardes, he podido observar q los conos los cambias de sitio, no importa mientras lo dejeis todo igual,eso si, si os llevasteis tres sillas verdes x favor devolverlas, nosotros como tiene luz el circuito vamos los fines de semana a hechar carreras apartir de las 9 de la tarde, a si es que si puede ser pasaros algun dia apartir de esa hora y hablamos.
    Axial SCX-10
    Ko Propo EX-1 KIY

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, nosotros el domingo pasado cuando fuimos, no habia ninguna silla que yo sepa.

saludos
    Serpent excell
    Motor:nova Evo 3 3.5 cc
    carroceria:mclaren f1
    peineta 4ever

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya xq las escondemos¡¡¡ je
    hoy vamos a ir apartir de las 8 para ir preparando los coches, y entre semana solemos estar siempre ahi,el circuito esta sin acabar xq hay q tapar los huecos,asi q si estais dispuestos a rular los coches nos las tenemos q ingeniar para acondicionarlo a tope¡¡¡
    Axial SCX-10
    Ko Propo EX-1 KIY

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una maravilla lo q pueden hacer 8 personas en 3 horas y media, con 4 pizzas familiares y un cubo de pintura de 25 kilos.
    Es nuestra pequeña obra,y nuestra contribución al mundo del RC, eso si la unica norma del circuito es que tiene la entrada prohibida a PREPOTENTES (nadie nace aprendido).
    Axial SCX-10
    Ko Propo EX-1 KIY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buzzer y ya que estas haber si puedes buscar un material menos duro que el neumatico que casi siempre me dejo el parachoques delantero (por cierto el circuito esta de p.m ) vanga haber si el sabado puedes ir antes.
    salu2
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke tal chavales.os ha gustado la peineta,pues os escribe uno de los ke lo ha pintado.asi no os paseis,ok?me refiero a joder algo de los alrededores o kosas asi,nosotros solemos estar todas las tardes a partir de las 8 de la tarde, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que lo habeis dejado muy bien, un gran trabajo por vuestra cuenta , pues no se que deciros, que muchas gracias, pasaremos buenos ratos por alli cuando no llueva XDDD

enga un saludo
    Serpent excell
    Motor:nova Evo 3 3.5 cc
    carroceria:mclaren f1
    peineta 4ever

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hace falta echar una mano para llebar tierra o algo para tapar los agujeros contar conmigo, el domingo ibamos a llebar cartones para tapar los agujores por q nos hicieron pegar buenos vuelcos pero no habia, por cierto enhorabuena os a quedado que ni pintado, :D , espero veros un dia por alli para echar unas carrerillas, trankilos nosotros no os vamos a kitar nada pero el sabado estuvimos y no vimos ninguna silla verde pues bueno muchas gracias por pintar el circuito, pero es verdad que lo van a quitar si sale lo de madrid 2012??? si es asi abajo madrid 2012 :D

chuti tu coche lo miraremos el domingo xq es q como empieces a tocar todos los tornillos me va a dar algo para regularlo

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale adri solo bajare un poco el ralenti porq creo q va mu alto oye a los q habeis hecho el circuito un diez :idea: y lo que dice adri si hay q ayudar en algo aqui estoy porq gracias a vosotros tenemos una zona para rodar q esta de lujo muxas gracias
    enga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cuando vayais a tapar lo del circuito lo poneis aqui y asi yo por lo menos intentare ayudaros bueno mañana yo voy (si vais los que hicisteis lo del circuito yo creo que os conozco de haberos visto antes yo tenia un ssb el 1/10tt a lo mejor me conoceis a mi tambien no se... :? )a ver quien va mañana al final
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Página 12 de 74 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control la peineta

precaga de la bufa

que es precarga de la bufa-wikipedia

rex rt12 s3 caracteristicas.

rex rt 12 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed