peineta
Página 18 de 74 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 739

Tema: peineta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo suponia porq lo veo raro que en un cochazo de competi como ese le meta la marcha atras q ahora esta empezando a llegar al touring

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no vais a ir mañana no? bueno pos ya nos veremos el domingo e estao hoy regulando las suspensiones un poquito y el coche parece q agarra ya por lo menos no es tan tabla [img][/img]
    coche ts4n pro v2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudita con los agujeritos.... ;)

Nosotros vamos a ir mañana a partir de las 6 de la tarde (si no llueve...) a poner unos circulos de contrachapado para tapar los agujeros del circuito.... si a alguno le apetece colaborar ya sabe.... q a todos nos gusta correr.. no? pues el circuito hay que dejarlo bien para romper el coche lo mínimo, que no está la cosa para estár de tienda en tienda TODOS los dias... :roll:
    Bueno, que eso...pasaros a hechar una manita.
    Serpent 705. Motor: Rex RT12-S3
    ([b]Circuito Preferido: Spinodromo!...[/b] :D)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contar conmigo, hay que llevar alguna herramienta o algo? no me cargueis con mucho que voy en bici ehhh

saludos
    Serpent excell
    Motor:nova Evo 3 3.5 cc
    carroceria:mclaren f1
    peineta 4ever

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales me voy a la peineta que me estará esperando Alberto por alli.

a quemar gasofaaaa............. amonossssss

deuuu
    Serpent excell
    Motor:nova Evo 3 3.5 cc
    carroceria:mclaren f1
    peineta 4ever

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej Adri me referia a dos marchas, perdona mi mal uso de las palabras xDD Venga un saludo y a disfrutar dl hobby
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyy chavales que ya hemos tapado los agujeros de los árboles ya podemos rodar tranquilos si reventar el parachoque ni los bajos bueno el domingo vamos a echar una carrerita quien quiera que se venga hoy hemos hechao una pero resulta que se han calao todos los coches me he quedao yo solo asi q soy "the winner" eso si he ido casi todo el rato primero que conste que no he ganado gracias a los fallos mecanicos, isma mu buena has conseguido tenerme segundo un rato pero al final te has hundido.

Bueno el domingo espero veros a todos por alli, vamos ha hacer una tabla de frecuencias y asi no nos liamos tanto como hoy que hemos tenido que cambiar la frecuencia (por lo menos yo) 2 veces, mi frecuencia es 40.675. Irme diciendo las vuestras y asi voy haciendo la tabla.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mia es 40.685 oye el sabado por la tarde os vais a pasar esq yo el domingo por la mañana empiezo la liga de futbol y a eso no puedo faltar avisar si vais el sabado por la tarde ok? cuantos habeis ido hoy por la tarde? ya lo habeis acabado todo? poner unas fotillos de la jornada de hoy para ver como queda si hay claro je
    enga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe macho perdonar pero no me he podido acercar a ayudaros porque me he tenido que ir :cry: .Mi frecuencia es la 40,815 .por cierto adri cuando te as ido he apretado la baja y la alta y el coche ya no se me calaba :D (y aun asi iba muy gordo...).Venga a ver que pasa el domingo :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por fin un dia que voy y me encuentro a alguien alli.
    La verdad es que la tarde ha estado muy bien, lastima no haber corrido esa mini carrerilla porque os habria quitado las pegatinasss jaj, bueno ya será otro dia. Ahora en serio, que me alegro mucho de haberos conocido y que ya nos veremos por alli porque el circuito me gusta mucho, mis felicitaciones a todos los que arrimaron el hombro para pintarlo.
    Por cierto, se llama "Circuito Alfredo Landa"???? jaj que wapo!!!!.

Un saludete!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Página 18 de 74 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control la peineta

precaga de la bufa

que es precarga de la bufa-wikipedia

rex rt12 s3 caracteristicas.

rex rt 12 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed