peineta
Página 22 de 74 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 739

Tema: peineta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy en proceso de comprarme unos pero es que estoy pelao de pelas :D y ademas me tengo que comprar la defensa delantera (sobre todo), y luego ya me pillare los soportes de la carroceria y una carroceria, por cierto cuanto te ha costado el parachoques?? y los soportes?? y ya de aki a un año le pondre una estabilizadora delantera que atras me la trae de serie, otra cosa que te recomiendo es ponerle una relacion mas larga (con una campana de 17 o asi, dependiendo de la corona que lleves) yo llevo campana de 18 y corona de 46 aunk no descarto que con una 17 no fuese mejor

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que estoy pendiente de que me manden el precio de todo, y no se lo que cuesta, pero te lo digo cuando me lo manden, pero creo que el kit de conversion son 13 € y lo que es el frontal no lo se

la cosa es empezar por poco, que sino uno se aburre , ya cambiare lo de la corona y la campana.

Ademas intentare llevarte el coche para que lo veas y me digas que te parece, que seguro que entiendes mas que yo (con poquito ).

un saludo
    Coche: Hong Nor ULTRA MBX Pro.
    Carroceria: Porche gt1 de RG
    Motor: Force España .21
    Emisora: Futaba 2PL ,frecuncia 40.675 (51)
    Circuito: Vallecas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo empece al contrario que tu lo primero que cambie fue las ruedas y luego la campana lo que pasa es que ahora el coche tiene mucha punta y me da miedo darme de frente contra algo duro porq podria partir un palier o una supension pero bueno de momento hasta que tenga dinero me fio de mi mismo de no estrellar el coche y de no tener fallos de radio.
    cuando lo vea te digo lo que me parece de tt no entiendo mucho ya que empece en esta escala en junio y a medias con el 1/10 touring pero bueno muchas cosas son iguales que el touring

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DEACUERDO, CUANDO ME LO MANDEN TE LO DIGO, ESTE FINDE NO ME PODRE PASAR POR LA PEINETA, PUES TRABAJO EL SABADO Y EL DOMINGO, PERO PUEDE QUE MAÑANA SI, ¿VAIS A ESTAR?¿ A QUE HORA? SI PUEDO ME ACERCO CON EL Y ME DICES QUE TE PARECE EL COCHE, Y TAMBIEN TONDE ESTA EL CIRCUITO DE VALLECAS POR SI UN DIA QUEDAMOS PA DAR UNAS VUELTAS EN MODO TT JEJEJEJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el circuito de vallekas ya te los explicare porq asi lo unico que coy a conseguir es hacerme el lio y q no te enteres de nada, mañana no estaremos ya que nadie nos lleba al circuito y para ir en bici no me gusta ir de noche (vuelta) y hace mucho frio pero el sabado y el domingo si q voy si no puedes este ya nos veremos otro fin de semana

salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy Viernes estaremos en el circuito acondicionandolo un poco a partir de las 6 de la tarde.... os esperamos!
    Serpent 705. Motor: Rex RT12-S3
    ([b]Circuito Preferido: Spinodromo!...[/b] :D)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VALE, SI PUEDO ME PASO A ESO DE LAS 6 Y OS AYUDO EN LO QUE PUEDA.

TA LUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, me he pasado por la tienda que me dijiste y no lo tenian, me cago en todo, y encima mañana no voy a poder comprarlo xq no voy a estar en madrid, asique na chavales otro domingo sin poder correr puffffff estoy asqueao.
    Serpent excell
    Motor:nova Evo 3 3.5 cc
    carroceria:mclaren f1
    peineta 4ever

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos me he comprado unos cristales nuevos esta tarde son 40.985 (92) asi que ya sabeis si vais a por unos no os los pilleis iguales y si sabeis de alguien que valla a la peineta con esta misma fracuencia avisar que todavia estoy a tiempo de cambiarlos por otros.

Por cierto va a ir alguien mañana por la mañana?? es para pasarme a dar unas vueltas sobre la 11:30

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaa este domingo vais a estar por la mañana?? es para pasarme a veros je y cuantos ireis? :D

Página 22 de 74 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control la peineta

precaga de la bufa

que es precarga de la bufa-wikipedia

rex rt12 s3 caracteristicas.

rex rt 12 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed