peineta
Página 24 de 74 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 739

Tema: peineta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chuti yo si hay que ir mañana por la tarde voy aunk sea en la bici es q tengo un mono q pa k por la mañana voy seguro a las 11:30 y lo de por la tarde mañana al mediodia lo pongo aki pero si vas tu casi seguro q voy aunk no me podre quedar mucho xq sino luego con el frio y la bici no puedo volver

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, el circuito este de la peineta, donde esta exactamente? , mañana sabado ire por alli a ver si ahi alguien,

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pitbull, el circuito lo hicimos en el parking de la peineta pero en la parte superior del mismo a la izquierda... unos cuantos mas y yo estaremos por la tarde fijo por allí, y hasta tarde... je nos hecharemos una carera nocturna también... bueno lo mismo por la mañana también me paso un ratejo.
    Venga... salu2! :?:
    Serpent 705. Motor: Rex RT12-S3
    ([b]Circuito Preferido: Spinodromo!...[/b] :D)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lopez_tron1 , yo voi a ir por la mañana, espero que nos veamos alli , tengo ganas de hechar una carrerilaa pa fundiros, :D, j, es broma soi to el paquete....
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hols s todos segun he salio de mi casa me he cargao la bici asi que no he podido ir lo siento por la gente que fuese a ir por la mañana por lo que dije yo ayer, pero que sepais que esta tarde voy a estar desde las 4:20 o asi hasta las 8:40 asi que esta tarde tengo tiempo de ganaros
    salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto tt-pitbull q frecuencia tienes?? eres el de la 40.675?? dimelo asi tenemos controladas las frecuencias q no hay q comprar

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mierda has pinchado o se ta partio el cambio las cosas que mas se rompen vaya que putada :cry: vas ha ir este domingo por la mañana al final?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, vais a ir esta tarde entonces al circuito este de la peineta?? Bueno yo esque ni tengo coche ni na de na, pero llevo unos días leyendo, y más adelante si me gustaria pillarme uno, pero quiero ir cotilleando un poco, os importa que la peña baya de mirona??

Si vais esta tarde y me avisais por akí, si me gustaría pasarme aver que tal....repito, si no os importa claro...
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye chavales q al final voy esta tarde apartir de las 5 pero como muxo asta las 7 esq luegoe kedao je
    oye q mañana al final juego alas 9 de la mañana, voy a poder pasarme por la peineta :D si no os veo hoy ya os veo mañana ejej
    coche: Hyper 7 2014
    emisora: EMISORA ABSIMA CR3P 2,4GHZ
    circuito:por confirmar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DEBUTI TIO¡ 8)

Página 24 de 74 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control la peineta

precaga de la bufa

que es precarga de la bufa-wikipedia

rex rt12 s3 caracteristicas.

rex rt 12 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed