peineta
Página 26 de 74 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 739

Tema: peineta

Miembro Senior Avatar de buzzer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana gassssss xo controlar eh¿? controlar
    Axial SCX-10
    Ko Propo EX-1 KIY

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un Thunder Tiger 4snPro con la carroceria del citroen xsara.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA.... Malas noticias...
    Resulta q esta tarde hemos estado por la tarde en la Peineta y no había luz de las farolas...
    entonces me he acercado a ver a los guardias de seguridad de la Peineta para informarme de si estaban rotas las farolas o que pasaba... bueno, pues me presento allí y le pregunto a la "amable" guardia: "no sabrá por casualidad si están mal las farolas del parking de arriba, es q hay gente con sus padres allí para ver los coches y tal y no hay luz..." y va y me suelta: 8O " para los cochecitos????... noooooooo... sabes q eso es ilegal???? que se ha pintado ahí sin pedir permiso a nadie??? pues eso no se puede y tal y cual...." ops: Bueno, q me fuera arriba a decirle a la gente que allí no se podia estar y patatin y patatán...
    Así que mañana... además de CORRER... porque VAMOS A CORRER.... :roll: nos dedicaremos a organizarnos un poquito y a recogernos unas firmitas para pedir que por favor NOS DEJEN EJERCER NUESTRO HOBBY en ese circuito que cayó del cielo así como el que no quiere la cosa...
    Bueno, lo dicho, a ver si somos capaces de ser oidos donde corresponda para que nos dejen seguir en la Peineta cedernos /alquilarnos algún terrenito bueno, bonito y barato.... LO QUE SEA... :cry:
    Enga... un saludo!
    Serpent 705. Motor: Rex RT12-S3
    ([b]Circuito Preferido: Spinodromo!...[/b] :D)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento chavales, no me pude pasar, el equipo contrario llego un poco más tarde y el partido se alargó mucho y estaba muy cansado, y no era plan de pillar la bici.....(a lo mejor ni llego en bici)
    espero que estén algunos videos para poder verlos

un saludo
    Serpent excell
    Motor:nova Evo 3 3.5 cc
    carroceria:mclaren f1
    peineta 4ever

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que pena alberto85 porque a habido carrera :D y la clasificacion se a hecho con 2 vueltas lanzadas lo malo es que mi coche se ha calado en la salida y lo he intentado arrancar y no lo a hecho y en mitad de la carrera al final va y arranca :cry: por cierto felicidades adrian por la carrera :D
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales la carrera no estuvo mal pero tenemos q mejorar todos y conseguir correr todos a la vez.
    Hber si con un poco se suerte podemos organizar otra carrerita para el proximo domingo :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver chavales, se que no es el lugar indicado, pero se que me ayudareis...

El lunes boi y pillo el LD3 pro, aparte tengo que pillar el motor y la emisora, que más¿¿?? servos?? de esos...chispo?? gasolina y un biberon??? y eso que me dicen de las pilas?? y un cargador ?? me haceis el favorcilllo de sacarme de mis dudas..

Gracias
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .
    Forito el trompeta, si no se hace una "L" se hace un peta:
    Coche: TS4N
    Carroceria: BMW-M3
    Frecuencias:40.865-40.685
    circuito preferido: la peineta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que comprar es Ld3 pro,motor,emisora(con esta te vendran los servos para ir tirando)chispo gasolina biberon llave de bujias y una bujia por si acaso y si le vas a poner pilas recargables al mando y al coche(lo mas recomendable)cogete el cargador.
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto hoy a estado un amigo mio con una bici conmigo en la carrera y tiene un TC3 electrico.¿puede participar en la proxima carrera no?y su frecuencia es 40.735
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Página 26 de 74 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control la peineta

precaga de la bufa

que es precarga de la bufa-wikipedia

rex rt12 s3 caracteristicas.

rex rt 12 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed