peineta
Página 32 de 74 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 739

Tema: peineta

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lopez, vais a ir esta tarde??, porque estaba pensando pasarme mañana por la mañana (como siempre hago) pero si vais hoy por alli tb me acerco, porque sino los sabados por la mañana no hay ni el tato.

Salu2!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se si me voy a poder pasar ni mañana x la tarde valla :roll: ademas x averme pasado del cuento de taba malo... veras como no me dejen mi padres salir :cry: bueno xfavor q sea si TALEGOOO !!!!
    BMW20M320GTR20gross1.jpg
    associated TC3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos por fin he arreglado el pc valla ganas tengo de volver a ganar otra carrerita :D fue to la clave el domingo, esta semana creo que no podre ir porque seguramente me valla al pueblo pero bueno ya llegara el siguiente domingo y espero que con mejores condiciones climaticas

jeduardin haber si echamos una carrerita con ese hiper contra el bergo q parece ser que ya lo tienes a punto

bandidogas haber ese mugen que yo quiero verle andar y lo del circuito de vallekas voy ha hablarlo con un chaval que es socio de alli q nos invite ha andar un dia por ese circuito si quieres jeduardin tu tb te puedes venir que no veas lo que mola conducir en un circuito de tt sobre to los saltos

buzzer si puedes pasame la tabla de frecuencias (solo las q añadimos a boli)asi la actualizo y la hago toda a pc bien wapa y llevare otra hoja porq cada dia somos mas y que tal va ese LD3 espero verlo pronto y poder pegarte una lijada :D

venga salu2 y os toca volver a aguantarme que ya tengo fuente de alimentacion :P
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    confirmado este finde va tener que ganar otro la carrera xq yo no toy pero bueno iros preparando pa el siguiente que espero tener ya el cambio de velocidad aunque tb es verdad que estoy negociando pa volver el domingo por la mañana prontito y asi poder correr pero bueno eso ya se verá de momento no me espereis pa la clasificacion ni nada si llego llego y sino na

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bandidogas por cierto has arreglado ya el tornillo del motor??

salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me acercare mañana por la mañana :D qienes mas iran?? 8) por cierto si hay carrera y logro participar que sea limpia :?:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien va esta tarde ? yo voy hay ir seguramente a partir de las 6 mas o menos o x hay venga talegoo !!
    BMW20M320GTR20gross1.jpg
    associated TC3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo iva a ir .a :D Pero en la tienda me han puesto la escusa de que no estaba la que hacia la gasolina... .y me he quedao sin gasolina.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me intentare pasar mañana pero a eso de las once, no puedo correr porq tengo un partido de futbol pero si hay alguie alli ya me dare unas vueltillas
    enga talue
    coche: Hyper 7 2014
    emisora: EMISORA ABSIMA CR3P 2,4GHZ
    circuito:por confirmar

Miembro Senior Avatar de buzzer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES LO DICHO EL DOMINGO A LAS 11:00 EN LA PEINETA ENTRENAMIENTOS LIBRES 8) Y A LAS 12:00 AM CARRERAAAAA¡JEJEJE :wink:
    Axial SCX-10
    Ko Propo EX-1 KIY

Página 32 de 74 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control la peineta

precaga de la bufa

que es precarga de la bufa-wikipedia

rex rt12 s3 caracteristicas.

rex rt 12 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed