peineta
Página 33 de 74 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 739

Tema: peineta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo esta tarde si puedo me paso un rato a ver si de una vez dejo el coche fino y listo para correr

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BIEEEN !!! E QDADO SEGUNDO!!! EN MI PRIMERA CARRERA!!! con un TC3 electrico toma ya !! y todavia puede correr mas pero las bates aguantan menos bueno, lo e dicho pero no era pa paboneamer ee venga SALUDOOOS!!
    BMW20M320GTR20gross1.jpg
    associated TC3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque no he corrido yo jaja :D que la salida de malk a sido la leche pero lastima todos los golpes que se a llevao juan :P a ver si me compro otro juego de cristales
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :x Lástima de carburación... estaba hay segundo... después de la pole conseguida... (como viene siendo habitual) y va y se me para.... :-P aaarrggghhh!!!! estaba detras de ti Carlos :roll: ... pero a puntito de darte "caza". :evil:
    Bueno... yo esta tarde voy... pero después de ver a Fernando Alonso correr (y espero q ganar... :idea: ) en el Gran Premio de Brasil.
    Bueno... creo q iremos unos pocos... yo lo + seguro es q me lleve el 1/8 Rally Game... para ir entrenandolo... :wink: q ya se ven Rally Game por allí... A ver si nos organizamos para una carrerilla de RG... :D
    Venga.... salu2!
    Serpent 705. Motor: Rex RT12-S3
    ([b]Circuito Preferido: Spinodromo!...[/b] :D)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos la carrera de hoy no ha estado mal pero tengo q decir q tenemos q mejorar mas sobretodo mejorar en los alcances, pues me habeis jodido mucho y siempre pasa = :-P y tengo q decir q me mosquea un huevo q no se tenga cuidado y q vayamos como locos ó de DOMINGUEROS q es lo q parece. :roll: HAY Q TENER CUIDADO CON LOS DE ALADO joerrrr :-P :-P :-P
    Forito el trompeta, si no se hace una "L" se hace un peta:
    Coche: TS4N
    Carroceria: BMW-M3
    Frecuencias:40.865-40.685
    circuito preferido: la peineta

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ,me estoy perdiendo todas las carreras :cry: si no es por una cosa es por la otra en fin el domingo que viene tendre mi felino con hambre para salir a ganar (no para comerme a todos :D je) bueno si esto se organiza bien entre varios seguro que se ra una carrera de las guapas 8) espero estar alli el domingo que biene si se organiza algo. :D

pd: no es una carta si no es mi anuncio de presentacion :wink: :x
    j
    veng salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso isma , haber si hay alguna carrera y de las guapas , por cierto isma , cada vez hay mas gente j eso mola , lo malo que algunas personas no se suben al bordillo y las demas personas no ven , habra que poner vallas , para que la gente no pase al circuito , porque molesta y si no ves tu coche al final de la recta pues te comes el bordillo y a nadie le gustaria compras piezas nuevas , por lo menos ami .

un saludo
    Coche:serpent 710 / Coche2:xray m18 / Coche3:xray m18mT
    Motor:piccoP1-R e.picco y tekin 6800 / Carroceria:saab93,mazda6 y viper
    Emisora:3pk y 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanvk eso fue un dia k estaba emocionado con mi peazo coxe pero se todas formas cuando te comiste el cono yo estaba detras tuya :D

porcierto se ha vuelto ha utilizar la banderita
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me refiero a eso , lo de la ostia contra el cono , fue por las pilas y tambien porque alguien tenia mi frecuencia del coche , pero bueno , eso me da igual j , lo mas importante que te iva ganando y con un coche peor que el tu yo (forito_fernando tienes razon ami me han dado nada mas empezar la carrera y en las curvas tambien ) , hay que ir relajados , tampoco hace falta ir lento , hay que ir rapidito pero con tranquilidad je , y si uno va mas rapido que tu , pues le dejas pasar , o si no ponte las pilas ivas mas rapido , bueno haber cuando echamos otra carrera pero sin golpes , que ami tambien me jode que me den golpes , porque yo intento no dar a los demas y hacer una carrera linpia y sin trampas

un saludo
    Coche:serpent 710 / Coche2:xray m18 / Coche3:xray m18mT
    Motor:piccoP1-R e.picco y tekin 6800 / Carroceria:saab93,mazda6 y viper
    Emisora:3pk y 3pm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo di a alguien no toy seguro quien era pero esq el coche se me abrio y le di de lao y luego dos o 3 coches (yo incluido ) se empezaron a dar me dieron ... q puata casi me joden la direc venga SALUDOOS !!
    BMW20M320GTR20gross1.jpg
    associated TC3

Página 33 de 74 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control la peineta

precaga de la bufa

que es precarga de la bufa-wikipedia

rex rt12 s3 caracteristicas.

rex rt 12 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed