peineta
Página 34 de 74 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 739

Tema: peineta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno juan no creo q la gente valla a hacer trampas ni a dar golpes lo unico es q cada uno tiene sus trazadas y esto es mas dificil de controlar q uno normal (porlo menos a mi me lo parece) :D loq si se tiene q hacer es q si te te as colao y te sales de la curva o atajas se deberia dejar pasar al que viene detras por q asi es como se sufren la mayoria de las hostias :cry:
    lo q si tenemos q hacer q al q ataje de un golpe por imprudente meterlo en boxes a la siguiente vuelta es decir un stop and go lo malo q aver quien es el guapo q se q keda ahi diciendo quien lo tiene y quien no por q la mayoria levamos coche :evil:
    bueno chavales espero no haberos aburrido enga un saludo

PD: por favor q la gente cuando llegue al circuito diga su pu.. frecuencia q suelen pasar muxas desgracias por eso
    coche: Hyper 7 2014
    emisora: EMISORA ABSIMA CR3P 2,4GHZ
    circuito:por confirmar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso me referia chti, a la gente q todavia no sabe, q la gente q corre TODOS los dias ya tiene sus trazadas determinadas :wink: y cuando corremos en grupo hay q respetar la trazada del otro (aunq sea un rival) xq si no esto se va a convertir en una carrera de supervivencia en vez de AMISTOSA, joer q no nos jugamos nada y la gente va como si se jugara la vida, asi q o regulamos la conduccion o yo paso de correr en grupo q ami no me sobra el dinero para destrozos provocados por los demas. si lo rompo q sea x mi culpa no creeisss?????.
    y tampoco estoy dispuesto a q me saquen de la pista ni nada parecido, no quiero cabrearme, venga chavales un saludito y como dice Buzzer: GAS pero no CRASSS

PD;los stop and go los suele regular la gente q no participa en la carrera asi como las vueltas y el tiempo je
    Forito el trompeta, si no se hace una "L" se hace un peta:
    Coche: TS4N
    Carroceria: BMW-M3
    Frecuencias:40.865-40.685
    circuito preferido: la peineta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla;
    necesito informacion sobre coches de 1/5 precios, marcas,modelos, tiendas etc....
    gracias
    Forito el trompeta, si no se hace una "L" se hace un peta:
    Coche: TS4N
    Carroceria: BMW-M3
    Frecuencias:40.865-40.685
    circuito preferido: la peineta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    forito_fernando tu has llebado hoy la lista de las frecuencias o que coche tenias¿?¿?¿???¿? , mi carcasa era roja la de un mitsubishi lancer , como era la tu ya¿?¿?¿?
    Coche:serpent 710 / Coche2:xray m18 / Coche3:xray m18mT
    Motor:piccoP1-R e.picco y tekin 6800 / Carroceria:saab93,mazda6 y viper
    Emisora:3pk y 3pm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ayer tuve un piñazo grave con el coche... me salí en la curva de la parte izquierda alta del circuito y estrellé el coche contra un tronquillo que sale del suelo (de un arbol que han debido de cortar) Total que el coche salto por los aires y calló de lado... Consecuencias... Soporte de la parte baja del muelle del amortiguador izquierdo delantero roto con lo que ell muelle no se apolla en nada ahora y la rotula donde se apoya el amortiguador muy doblada... recogi los trastos y para casa... Por cierto, ayer estuve afinando la carburación y dios mio.. el coche anda muchísimo 8aunuqe creo que aun le falta) y los neumáticos no agarraban nada, pero nada, estuve haciendo algunos retoques en la suspensión y mejoré el comportamiento pero de atrás se me iba demasiado, tenía muy poco aplomo trasero.
    Bueno, ahora me toca arreglar el destrozo... lo mejor es que me acerque con el coche entero a la tienda y me digan lo que necesito ¿no?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya vaya... estubo muy bien la mañanita del Domingo...
    Bueno... ya q no subo videos ( :?: estoy en ello joer...) pues os subo la foto de los "corredores" y sus "makinas"

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:
    Eb_racing, Buzzer, Lopez_tron1, juan_vk, Adri, Alberto_1989, MALK, Forito_Fernando, El Roka, Dani, y el campeón del Domingo: Carlos (Yonka!)
    Serpent 705. Motor: Rex RT12-S3
    ([b]Circuito Preferido: Spinodromo!...[/b] :D)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como mola la foto Lopez haber cuando nos pasas el video del vuelco de juan, este domingo haber si consigues que el coche ande toda la carrera seguida y asi echamos unos pikes sanos porq este domingo voy air espero q con el cambio ya de una vez.

Carlos enhorabuena por el carreron que hiciste ayer no solo es el que mas corre sino el que mas aguanta.

Riguel lo mejor es eso que vallas a la tienda con el coche y que te den todas las piezas que has roto y ten cuidado al afinarlo que todos creemos que nuestro coche corre mas pero lo podemos afinar tanto que se pege un calenton.

Juan la carroceria de fernando es la del BMW M3 que sale en la foto a la izquierda del todo atras.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok adri. A ver si me puedo acercar a la tienda pronto... Sobre lo del calentón lo miro bastante, la verdad es que mucho no se calentaba y humo salía por un tubo así que creo que estaba bien, eso si, cada vez que aceleraba a la minima que tocaba la dirección el coche se descontrolaba... a ver si pronto lo tengo listo para correr y os breo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    riguel pon un poco mas de precarga en la suspension de alante o quita precarga de la de atras asi el coche sera mas conducible

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder le e calado el motor al mio y no veas como bufa mas q en la carrera lo malo las bates q duran menos tendre q medir si duran 5 min de la carrera, alber aver si este miercoles no acercamos a la tienda pa comprar unas cosillas necesitos RUEDAS Y CARROCERIA !!! ( y si puede ser otra bate ) venga talego a todos
    BMW20M320GTR20gross1.jpg
    associated TC3

Página 34 de 74 PrimerPrimer ... 14293031323334353637383954 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control la peineta

precaga de la bufa

que es precarga de la bufa-wikipedia

rex rt12 s3 caracteristicas.

rex rt 12 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed