peineta
Página 35 de 74 PrimerPrimer ... 15303132333435363738394055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 739

Tema: peineta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malk tengo ganas de correr contra ese tc3 por cierto enhorabuena por ese 2º puesto el domingo espero correr y ayer si lo llego a saber q iba a llegar tan pronto me llevo el coche pensaba que cuando llegara ya habriais acabado la carrera como ponia que ibais a correr a las "12" bueno pero este domingo si que corro espero que no llueva que tengo gans de echar una carrera

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok adri aunq yo todavia tengo mucho q entrenar y eso pero poco a poco seguramente me acercare alguna tarde de esta semana para practicar espero q no siga lloviendo bueno venga talegooo !!
    BMW20M320GTR20gross1.jpg
    associated TC3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya si pone que corren a las 12 empiezan a las 3 como el otro dia 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el otro dia si que corri y se supone que corriamos a las 12 y acabamos corriendo a la 1:30 y la verdad es que no se que le haceis a los coches porque nunca os arrancan, se os calan, etc el domingo pasao me quede yo solo en la pista de 6 q empezamos eso si fui el primero desde el principio :D haber si este domingo podemos echar una carrera acabando todos.

Buzzer tenemos que poner orden, el domingo que viene ponemos la clasificacion de cada uno a una hora cada 3 min o asi y quien no este no la hace y sale ultimo o desde el pit lane y la carrera a la hora que se dice y el que no este que no salga asi podemos echar dos carreras en vez de una, o podriamos probar a repostar :D.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es es lo bueno de los electrico q tienen pocos problemas y aceleran mu rapido :D
    BMW20M320GTR20gross1.jpg
    associated TC3

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si malk y sobre todo que no se calan y acabas la carrera porq es q ha esta gente no se que les pasa con el ralenti que se les cala a la minima el coche :P

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya, aunq yo tendre q ir pensando en un tiempo en alguno de explosion aunq toy mu contento con lo q hace mi TC3 e :D
    BMW20M320GTR20gross1.jpg
    associated TC3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :?: Hola chicos, pues si adri me parece de PM tu idea de fijar hora de tiempos y todo eso
    pero lo de los repostajes no se yo, no somos capaces de terminar la carrera como para encima repostar .
    ademas necesitariamos colaboradores. :D :?
    Lo q deveriamos de controlar mas aparte de la conduccion es toda esa gente q se pone alrededor del circuito y en muchos casos impidiendo la visivilidad a los pilotos, ah y q todos los pilotos esten en el mismo sitio xq si no es imposible llevar un control de vueltas e infracciones.
    Estoy deseando q llegue el proximo domingo :wink: :wink:

ah y mi coche es un thunder y la carroceria es un m3 (aunq no lo parezca es el de la foto, cuando tenia luces claro)
    un saludito a toda la vasca
    Forito el trompeta, si no se hace una "L" se hace un peta:
    Coche: TS4N
    Carroceria: BMW-M3
    Frecuencias:40.865-40.685
    circuito preferido: la peineta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q solo los q van a correr los q traen su coche para correr en la pista deverian estar en el bordillo luego ya lo mirones al rededor si puede ser enfrete en el lao contrario del bordillo y si acaso a la derecha y a la izquierda del circuito pero no en el bordillo joder q luego estas muy aprtados cuendo nos ponemos en el bordillo para correr este domingo justa cuando estabamos corriendo casi toda la gente eran mirones na mas poniendose donde los pilotos bueno venga ya lo hablaremos talegoo!!
    BMW20M320GTR20gross1.jpg
    associated TC3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy de acuerdo con lo de los mirones sobre todo cuando estas arrancando el coche o estas aciendole alogo importante se ponen en medio y encima los ay k se ponen al final de la recta para que se te vaya de radio y te peges contar ellos...pero en fin hay seguiran todos los dias impidiendo nuestra vison perfecta este domingo no puedo ir :cry: a ver si para el siguiente empieza una buena racha y consigo por lo menos correr en la carrerilla :D
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Página 35 de 74 PrimerPrimer ... 15303132333435363738394055 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control la peineta

precaga de la bufa

que es precarga de la bufa-wikipedia

rex rt12 s3 caracteristicas.

rex rt 12 s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed